Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!

+6
Aro Vulturi
Mike Newton
Athenodora Vulturi
Jane Vulturi
Jasper Hale
Irina Denali
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 532

INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:53 pm

me interpuse entre jasper y mi padre
e hize una reverencia
-lo que tu ordenes padre no te volvere a desobedecer-dije

emmett habia hecho comentarios tan inoportunos como siempre
que sabia el de lo que estaba sucedeindo? solo complicaba mas las cosas

-es obvio que jasper no tiene el valor para matar al...
humano pues lo conoce-
dije mirando a jasper

-padre yo me encargo del humano tu puedes llevarte a jasper...
y a los demas solo estamos perdiendo tiempo-

-emmett tu podrias ayudarme a sacar de aqui al humano por favor-dije dandole la espalda a mi padre para que no sospechara
articulando cada palabra para que se diera cuenta de que lo necesitaba

mire de reojo a japer y tome entre mis manos el dije que alice me habia regalado
*vamos jasper confia*pensé mientras apretaba fuerte mi dije
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:20 am

A Jane se le había ocurrido algo...Jaspér estaría mejor connosotros en Volterra,por un tiempo...
-Aro,o solemne y piadoso Aro...hermano mío.Deja vivir a Jasper..con nosotros;al humano dejalo incosnciete pensará quees una pesadilla....

lloré gotitas de sangre que rapidamente limpie
-el ha sido bueno con tu hija;cuando los Cullen nos trataton al principio regegos el nunca nosdio la espalda;es hora de devolverle el favor...
tomé a Jasper de la mano.....
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:43 am

mi madre podia ser muy suspicaz ella se dio cuenta de que tramaba
algo pero esta vez srobreactuo su papel de puro milagro
mi padre no se adria cuenta y todo saldria como lo planeaba

off.que drama athe jejejej
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:50 am

jalé a Aro y a Jasper,mientras que Irina iba tras nosootros..
-será lo mejor que vayamos al bosque;ahí eataremos seguros,querido hermano esperearemos que Jane acabé con la vida del humano----

off athe queen of drama ajjaja
Irina Denali

Irina Denali

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:31 pm

De pronto con la decisión de Aro, Jane actuó de tal manera que era obvio que algo tramaba hasta yo me dí cuenta.. no creo ke facilmente engañañará a Aro, pensé.

Ví como Theno se detenía... y se lleva a Aro.. comencé a caminar detrás de ellos... de pronto se me ocurrió algo..

-Y se te llvas a Jasper y al humano a Volterra... ? le pregunté de modo ke Jasper no murirera y tampoco el humnao... y de pronto se detuvo en seco Aro....
Aro Vulturi

Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:09 pm

No- El humano debe vivir- replico Jasper.

Ante esa declaracion Jane se interpuso entre mi Jasper...

-Lo que tu ordenes padre no te volvere a desobedecer, padre yo me encargo del humano tu puedes llevarte a jasper...emmett tu podrias ayudarme a sacar de aqui al humano por favor-dijo...

Al escuchar eso me enfurecí... me estaba desobedeciendo.. ya que habÍa dIcho explicitamente que si Jasper seguÍa con esa idea.. Jane tendría que matarlo.. de lo contrario ella tomaría el lugar de Jasper.. pero ella era mi hija... y de cuando aqui le pedía ayuda a un Cullen que era evidente que no nos quería en su territorio, además no permitiría que nos llevaramos a su hermano tan facilmente....

tenía que hacer algo rápidamente...

-Aro, o solemne y piadoso Aro...hermano mío. Deja vivir a Jasper..con nosotros; al humano dejalo incosnciete pensará que es una pesadilla....el ha sido bueno con tu hija; cuando los Cullen nos trataton al principio regegos el nunca nos dio la espalda;e s hora de devolverle el favor...-intervino Theno..

-Las atenciones que haya tenido Jasper con Jane no me interesan... por este momento... -le dije mientras derrmaba lagrimas de sangre y caminabamos hacia el bosque...

Observé a mi pobre hija... Ay hija mía como sino la conoceria...pensé... estaba desobedeciendome.... y eso no lo podia permitir... tendría que pagar las consecuencias...

-¿Que demonios les paso a todos... Jane, Theno he dado una orden..No la escucharon? -les grité... Si Jasper quiere morir por el humano así será....

-Y se te llevas a Jasper y al humano a Volterra... ?-dijo de pronto Irina..

No solo estaba furioso por lo de Jane...sino por la nueva intervención de Irina.... Así que me detuve y me giré lentamente para verla de frente...

-¿Y de que me serviría llevarme a ese humano?-le pregunté. Mas vale que me diera una buena explicación de lo cohtrario lo pagaría muuy caro...
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:53 pm

Ahora too loque había estado bientenía nubes grises...me sentía tan mal...y abatida mi mejor amigo no podía morir

de pronto Irina dijo algo..que ..si llevabamos a Jasper y al humano...a Jasper si ..el humano que muera,pensé
Aro volteó hacia Irin y la tomó por el cuello,....
-Aro,Irina sólo habl´+o de más..no es necesario encajarle las uñas...
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:02 pm

Tome a mi hermano del brazo, no queria que se fuera con esas sangrientas creaturas.

-Jasper...- dije con un hilo de voz, no sabia lo que el queria hacer o lo que pensaba en hacer. Esto estaba muy mal.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:25 pm

- No hermano- me deshice del amarre de Emmett.- Muchas gracias por apoyarme pero es mi decisión, no voy a dejar que Mike muera y... y si mi castigo es ir a Volterra- agaché la mirada- lo haré.

Estaba decidido. Si esa era la condición para que Mike viviera como ser inmortal la pagaría. Ël sólo habia sido una víctima más en mi camino.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:40 pm

mike se empezo a convulcionar
-padre la ponsoña-susurre
espereba atenta sus ordenes
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:21 pm

-Pero solo es un humano... sabes que asi pasa, muere y segumos con nuestro camino, no es que vivamos felices por eso pero no podemos negar una parte de nuestra naturaleza...- le dije entre dientes a modo que solo el escuchara. no queria que se fuera ¿acaso no lo veia? Solo era un truco para llevarselo, y a Alice con el, por que ella no lo dejaria irse solo. Esos estupidos Vulturi solo querian separar a nuestra familia y si Jasper se iba iban a lograr la mitad de su cometido.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:53 pm

Había ido con Renesmee a Port Angeles a comprar lo que necesitaba, ella ya estaba cansada pues habíamos pasado gran parte del día entrando a diferentes tiendas. Nos dirigimos a mi auto cuando percibí un aroma familiar. Emmett? Guardamos todas las cosas en la cajuela y subí a la niña pues se sentía cansada.

-Nena, esperame acá, ahora regreso. Cierra las puertas -la dejé dentro y caminé hacia donde persibía el aroma.

Di vuelta en la esquina y vi no a Emmett, sino a una comitiva de Vulturis: Jane, Athenodora y Aro. ¿Qué diablos hacía él aquí? Vi a Jasper que estaba con ellos pero... NO!!! Mike?!

Corrí hacia ellos y me di cuenta que Mike estaba herido, podía distinguir el olor de la sangre, mis ojos se oscurecieron pero ver ahí tirado a mi amigo convulsionandose me hizo olvidar aquel detalle.

-Emmett, Jasper, qué pasó aquí? -pregunté arrodillandome al lado de Mike. Lo levanté un poco enderesándolo pero su cuerpo temblaba, la ponzoña estaba corriendo por sus venas.

Tenemos que llevarlo con Carlisle, pensé y se los repetí en voz alta. Aro me miró sorprendido y Jane algo disgustada. Inmediatamente extendí mi escudo para proteger a Mike, Emmett y Jasper.

-Emmett ayudame
-dije al tiempo que levantaba a Mike. No necesitaba la ayuda ya que no me pesaba en absoluto pero sería raro verme cargando a un muchacho del doble de mi peso yo sola por las calles como si nada.
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:09 pm

off.bella al rescate jejeje

mire que bella se acercaba ahora si todo se vei paor de lo que era
y mi plan habia fracasado al momento me puse al lado de ethe y la tome de la mano
-todo se conplico-susurre

pobre jasper el era el mas afectado de todos
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:53 pm

Bella llegó y con aire preocupado se acercó a nosotros.

¡Genial! lo que faltaba, ahora si le causaría dolor por lo que le había hecho a Mike y repugnancia hacia mi.

- Bella-la llamé- déjalo. Mike decidió el cambio, aunque es mi culpa que esté así. Yo... yo le causé esto... yo soy el único culpable.- dije abatido.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:59 pm

jasper tenia cara de preocupado
queria acercarme y abrazarlo para calmarlo como
el siempre hacia conmigo pero solo me quede
mirandolo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:06 am

-Eso no me interesa en este momento -dije al escuchar su explicación- Tenemos que llevar a Mike con Carlisle, él sabrá qué hacer -miré a Aro y a las Vulturi y comencé a caminar hacia mi auto, no había tiempo qué perder.
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:17 am

ese era mi plan ahora bella me lo habia robado

off,jejejej

mira a mi padre
-dejemoslo con ellos-susurre
mire a jasper y lo tome de la mano
-es hora de irnos-le dije tome la mano de athe
nos disponiamos a salir de ahi...
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:26 am

Aro estaba molesto..naide había escuchado su opnión;jalé a Jasper y lo cogió Irina ....
.-Irina quedate aquí....-
sonreí maliciosa tenía que ereubicarme con Aro y esa iba ser la única foma de hacerlo

corrí tras Bella Cullen y Emmmet...

-Eh tú;a dónde creees que llevas a ese humano;ya no tienes qué hacer nda..laponzoña está ya avazando por su cuepo;muy muy tarde para salvarlo..Isabella;la vidada muchas vueltas qué esperabas....él eligió ésto..no peguntenes porqué sólo desoe que dejes a ese humano;con nosotros...y si te lollevas..de todos modos Jasper...se riá a Volterra
una chispa en mis ojos renació...
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:30 am

MI MADRE CORRIO TRAS BELLA Y LA ALCANZE
POR SI TENIA COMPLICACIONES
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:34 am

miré como Jane estaba detrás de mí...hice una mueca derosa ante Isabella,uanque no me caía mal..debpí ahacer esto
Irina Denali

Irina Denali

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:45 pm

OFF.. OSEAAAAAAAA YO CASI ME PIERDO LA HISTORIAAA..JAJAJA

Sentí como Aro me tomó por el cuello..

-Sólo era una idea...-dije con voz entrecortada..

De pronto llegó Bella... y todo sucedió tan pronto.. era evidente que Aro estaba furioso... e iba a impedir que se llevarán al humnoa.. lo detuve tomandolo del brazo..

-Aro, no te diste cuenta pero el humano no sólo esta cambiando observa su cara.. creo que esta desarrollando un don y gran don... intenté ejercer mi don sobre Emmet y no pude llevarlo acabao algo extraño me envolvio y no puede hacerlo... - me miró con curiosiudad..

No quise decirlo enfrente de los demás... -dije en un susurro

Aro Vulturi

Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:56 pm

Ví como llegaba Bella Cullen y se llevaba al humano.... Jane y Theno iban de trás de ellos... ya era demaciado tarde.. llevarlo con mi gran amigo Carlisle sería un gran error.., la actitud de Jane y Theno .. no me agradaba era evidente que querían llevarse a Jasper y yo compartia ese deseo... así que no impedí que se lo llevaran, me estaban dando las armas suficientes para proceder con mis deseos.. aunque sería castigadas por desobedecer.... de todas formas tendriamos que llegar a casa de los cullen para informar lo sucedido y de paso saludar ami gran amigo.... si nos llevamos a Jasper sin duda también a Alice.. era una gran noche...

De pronto sentí una mano.. era Irina...y accedí a sus pensamientos...

lo que me estaba diciendo sobre el humnao era exitante... ke ese humano tuviera un don.. no puede ser....

-¿Estas segura... ?pregunté. Ella asintió con un movimeitnode cabeza...
-Mas vale que me éstes diciendola verdad Irina... sino lo pagaras muy caro.. tu tambien vendrás a volterra conmigo.. pero antes debeo solucionar esto.. espero que en esta ocasion mi familia no me desobedezca... sino dejaran de ser inmortales...- y empecé a caminar hacia donde estaban los Cullen y los Vulturi..
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:34 pm

-No pierdo nada con intentar salvarlo, si te gusta bien y si no lo lamento -continué caminando hasta llegar al auto. Abrí las puertas y metí a Mike en el asiento del copiloto. Por suerte Renesmee ya estaba dormida y no vería a Mike en ese estado. No sabía si Emmett subiría al auto pero yo me metí y encendí el motor, no había tiempo que perder. Miré a Emmett apremiendolo y pero no esubió regresó con Jasper. Arranqué enseguida conduciendo con cuidado y en cuanto salí a la carretera aumenté la velocidad para llegar cuanto antes a la casa.

Última edición por Bella Cullen el Jue Ago 20, 2009 10:36 am, editado 1 vez
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:42 am

Caminé y me psué enfrente de su coche...
-Bueno querida,creo que debes ver.....o fijrte en tu reloj;ahora la mitad más bien yta todo el cuepo está lleno de ponzoña;no podrás Isabella;sérá mejor que nos des al humano;pues cuando......despierte tendrá un hambre enorme;podemos levarnoslo...y también a Jasperer;vida por vida

sonreí maleficamente;no quería que Aro matará a Jasper y jane menos,lo hacíamos por eso o si Isabella entendiera o leyerá pensamientos....mientras ARo s enos acercaba
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:58 am

MI PADRE LLEGO A NUESTRO ENCUENTRO Y ME LANZO UNA MIRADA SEVERA
ESTABA EN PROBLEMAS AGACHE MI CABEZA
Y ME HIZE A UN LADO PARA DARLE EL PASO A MI PADRE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!   INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! - Página 4 Icon_minitime

INTERCAMBIANDO IDEAS..!!!
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente