| INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
|
+6Aro Vulturi Mike Newton Athenodora Vulturi Jane Vulturi Jasper Hale Irina Denali 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 12:56 am | |
| OFF BELLA...NO TE ENOJES111 RELAX ESTAMOS POSTEANDO TRAKILO Q NO??..BUENO...PUES..DE TODOS MODOS MIKE SERÁ D ELOS VULTURI..ASÍ QUE...IREMOS POR ÉL...CON CARLISLE.....
Voltete a ver a Raiss...ela me agadaba pero era tanto mi enojo que sentí ganas de...vbeber sangre.... -Ella no Ao,ella es especial...no se bebe;ella trato bien a Janne nunca hizo nada amlo....----giré paaabarzara mi hija que aún loloraba por Aro....
-bien creo que..Jasper Halle;vamonos por MMike...con Carlisle,ahi de ee estra ese huamno nos peternmece....o más bien Irina....tu te enacrgaras de cuidara Jasper,Jane....Aro y yo iremos por ese....nuevo vampio..es nuestrooff entonces q????...esto emconfunde jasper tas ene l chat d eaki??? | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 9:43 am | |
| off. en definitiva ya me confundi cvreo yo que todo estaba bien no?? nosotros llevabamos a mike y a jasper por eso atacamos a bella y a emmett ahora como es que estos ultimos estan con mike?? eso cuando paso??? me explican???
Aro me pidio disculpas tenia remordimiento por el castigo que me habia infligido yo solo le sonrei timidamente y me dispuse a seguir sus ordenes athe tuvo un ataque de histeria por lo sucedido y ahora yo estaba bajo el cargo de irina
mire a raissa severamente como si fuera a usar mi don con ella ella retrocedio unos pasos mas tome a jasper de la mano y salimos de ahi junto con irina
off.nos adelantamos no??? al aero puerto o a volterra? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 10:41 am | |
| off. Puedo borrar los post hasta donde me llevo a Mike y de ahí lo arreglan, y no no estoy enfadada aun aunque Irina si me está haciendo enojar... Mike y Bella se fueron en el auto entonces Athe tiene que arreglar su post y de ahí seguirle.
Puede arreglar su post y de ahí siguen arreglandolos o definitivamente borro este tema...
Y no Irina, no estoy imponiendo mi voluntad...! | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 11:10 am | |
| AHORA RESULTA KE YO????????????? ES KE VE... TE ESTAS COMPLICANDO.. KE MAS DA KE DIGA UN POST SI TE LO LLEVAS O NO.... LA VERDAD ES KE LA GRAN MAYORIA SEGUIMOS CON LA IDEA QUE LOS VULTURI TIENEN A MIKE.. YO CREO KE SOMOS MAYORIA... PORKE SI EL PROBLEMA UBIERA SIDO YO LA ACEPTO Y DIGO CHIN LA REGUE.. PERO MAS DE UNA PERSONA, NOS KEDAMOS CON LA IDEA DE KE THENO TE HABIA DETENIDO Y LASTIMADO... PORKE DICES KE TE LEVANTASTE Y HABLASTE A CRISLIE..... ASI KE SI CONTINUAMOS CON LA IDEA KE TE LLEVAS A MIKE.. PS SE TENDRIAS KE BORRAR MAS DE UN POST.. CASI DOS HOJAS!! Y CREO KE ESO NO ES JUSTO PARA TODOS..!!! ADEMAS EL KE YO TE DIJERA KE EL TEMA EN LA MASION CULLEN.. ESPERE UN POCO MAS ES PORKE TENEMOS KE DEFINIR KE VA A PASAR CONLA HISTORIA Y ENTRA RAISSA... POR ESO EL DETENER SOLO UN MOMENTO MAS EL TEMA.. NO PORKE YO KIERA IMPONER MI VOLUNTAD., NOSE TRATADE HECER ESO... SINO DE INTERCAMBIAR OPINIONES... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 12:00 pm | |
| OFF. Fue Athe la que no siguió con lo que yo ya había puesto: BELLA: Arranqué enseguida conduciendo con cuidado y en cuanto salí a la carretera aumenté la velocidad para llegar cuanto antes a la casa. O sea, ya me había ido... ATHE: Caminé y me pusé enfrente de su coche... Yo ya me había marchado, iba ya en la carretera... ustedes siguieron en función de lo que puso Athe y se los dije, les avisé que si habían leido lo que puse de ir YA en la carretera y aun así no hicieron caso. Eso de ser mayoria pues te diré... Por eso les decía que arreglarlo desde ahí para no borrar post. Otra cosa, y esto va para Athenodora, te pido porfavor que revises tus post porque de tan rapido que has de escribir tienes errores de dedo que luego te entiendo la mitad de lo que escribes, tal vez soy la unica pero de cualquier forma ten un poco más de cuidado con eso porfa... | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 12:07 pm | |
| Tienes razón... alo mejor si en efecto no hicimos caso... PERDON..!!!!. PERO UO INTERPRETE KE ERA VALIDO DETENRNE PESE A KE ESTAS EN CARRETERA... DIG SON VAMPIROS.... y dimos por heccho ESE ACONTECIMIENTOS... asi como ayer Rissa queria estar junto a Emmet y JasPer y le aclaré que eso no podía ser... Y ELLA OPTÓ POR ESTAR JUNTO A JASPER... ENTONCES YO VOTO DE SE ARREGLE ESEW POST.. KE DIGA QUE SENTISTE LA PRESENCIA DE tHENO Y TE DETUVISTE O ALGO ASI... PARA PODER CONTUNUAR CON LA HISTORIA... ARO, JANE JASPER, IRINA, THENO, MIKE Y RAISSA... A KILOMETROS DE DISTANCIA... Y BELLA Y EMMET ALERTANDO A LOS CULLEN.... DR TODAS FORMAS SE VA A LLEVAR ARO A MIKE...CON CARISLIE..... YA PARA PODER CONCLIUR ESTE TEMA... Y DAR PASO AL KE TU ABRISTE BELLA... AUNKE YO LO KERIA ABRIR... BUENO ARO... MMM NI MODO ME GANASTE JEJE...!! | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 12:12 pm | |
| OFF: Mira, podemos poner que trató de determe y todo eso, arreglarlo en función de lo que ya esta... de cualquier forma me llevo a Mike y ustedes llegan a llevarselo y además tenemos que esperar los 3 días de transformación y podemos discutir lo de si se lo llevan y todo eso mientras él termina su transformación en la casa Cullen, ahi está Carlisle y llegó Edward... | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 12:15 pm | |
| OFF. OK.. VA ME LATE... TONS KE SE ARREGLE KE BELLA REGRESO O ALGO ASI... KE TODOS ESTABA DISTRAIDO Y SE LO LLEVA.. O TE LO KIERES LLEVAR CUANDO THENO TE DETIENE? PORKE VEZ KE ARO DICE KE LO DEJA EN EL PISO... | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 9:39 pm | |
| a ver ya la historia keda asi....
Bueno la historia que da así, Theno detiene a Bella y la ataca, mientras que Aro, Irina, Jane, Jasper y Theno se llevan a Mike… Aro le pega a Jane.. y todo lo que sucedió a raíz de eso… pero llega Raissa.. y es un distractor para todos ya que despierta la sed de todos… esa distracción es aprovechada por Bella y Emmet, ya que todos están distraídos se llevan a Mike… siii suena mamufo pero solo así podemos y continuar con la historia… Jasper y theno están alejando a Raissa para que Jane, Irina y Aro no se la coman.. jejeje… Irina se da cuenta que Mike no esta… y alcanza a ver ke Bella y Emmet se lo llevan trata de detenerlo pero es demasiado tarde, Mike va directo a la casa de los Cullen.. Aro toma la decisión de ir por él a la casa de su gran amigo…. Y nos vamos todos a la casa de los Cullen… Bueno Aro y su guardia…. Jejeje estamos?? bueno sigamos con la historia... | |
|
| |
Aro Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 38
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 9:59 pm | |
| Esa sensación que me provocaba el humano me tenía inquieto… pero cada vez era más mi hambre… y me acerqué a la chica olvidando por completo… Lo mismo hizo Irina y Jane….
-Que bien huele por aquí…-dije mientas cada vez aumentaba mis deseos de probar sangre humana…- veo que Theno y Jasper te conocen-dije mientras le sonreía maliciosamente a la reccien llegada-… ¿Cómo te llamas?-pregunté.
-Ella no Aro, ella es especial...no se bebe; ella trato bien a Jane, nunca hizo nada malo....-dijo theno mientras abrazaba a Jane...
-A no? dime porque no podría yo bebermela theno-le pregunté mientras la veía a los ojos.... | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 10:16 pm | |
| Mire fijamente a aquel vampiro. Comence a respirar mas agitadamente. Ra.. Raissa... murmure para responderle, meintras daba unos pasos hacia atras. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 21, 2009 11:02 am | |
| Seguía viendo fijamente a la chica... Ra.. Raissa... murmuró....-Que nombre tan raro-le dije... De pronto un movimiento ágil y rápido hizo que recordara donde estabamos.... Irina estaba a un lado mio agazaba y enseñando los colmillos... | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 21, 2009 11:16 am | |
| Era tanta mi hambre que no me dí cuenta que alguien se estaba a acercando a nosotros... -Ra.. Raissa... murmuró la chica. en ese momento que llegó el aroma de otra peesona y eso me saco de mis pensamientos... Era Bella... no lo podía creer....como .. como podía aver llagado sin que nosostros nos dieramos cuenta... y de pronto me percaté que le humano no estaba...... y me quedé paralizada por unos segundos.... y la miré rápidamente lleva en brazos al humano... Salí del asombro....corrí un poco para tratar de detenerla... me agazapé lista para saltar... enzima de ella... pero en esta ocación Bella fur mas rápida que yo... ... | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 21, 2009 11:31 am | |
| ¡Noooo!- gitó Irina.. estaba molesta.... -se.. se lo llevo.. y...y no nos dimos cuenta... Estaba molestopor que lo que acaba de presenciar. Sin duda no podía subestimar a esta cullen.... -Calmate Irina, en ese estado no vamos a resolver nada- se me olvidó por completo las ganas de sacciar mi sed...- Tenemos que ir por él... sólo se lo llevó para tratar de salvarlo pero todas formas sabes que eso es imposible ya que la ponzoña esta por todo su cuerpo.... -dije mientras pensaba muy bien lo que teníamos que hacer... Theno dejó a Jane y a Jasper a cargo de Irina.. ésta me miró por un momento... -Vé con ellos y cuida bien de ellos....sobre todo de mi hija, si te necesito yo te llamo... has sido muy útil esta noche querida y serás recompenzada por ello.... -le dije para que tuviera la seguriad que muy pronto nos volveriamos a ver... -Jane hija, vé con Jasper e Irina a un lugar seguro.. esta noche será muy larga... y no creo que los cullen esten muy contentos por lo que sucedió, de seguro pensaroan que ustedes son las responsables.... si en un día máximo no vuelvo con theno y el humano... trae a la Guardia Vulturi contigo...-le ordené previendo algunas reacciones de los Cullen... | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 21, 2009 11:44 am | |
| ME NEGABA A DEJAR SOLO A MI PADRE PERO QUE MAS PODIA HACER EL TENIA RAZON -LO QUE TU ORDENES-SUSURRE Y DESPUES HIZE UNA RAVERENCIA ME ACERQUE PARA TOCARLO Y ENTRELAZE MIS DEDOS A LOS SULLOS LE MOSTRE EL PRIMER RECUARDO QUE TENIA CUANDO ME CONVIRTIO EN VAMPIRO EL SONRIO ME DI MEDIA VUELTA Y TOME A JASPER DE LA MANO VAMONOS LE DIJE MIENTRAS EL ESTABA ATONITO DESPUES DE TODO LO QUE SUCEDIA
OFF.IRINA AL AEROPUERTO O A VOLTERRA?? | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Sáb Ago 22, 2009 10:15 am | |
| PoRke se complican.. la explicacion de Jane es la correcta... bella... regresó y se llevo a mike.. MIENRAS RAISSA DESPISTABA A TODOS LOS DEMAS....AHORA SI MIKE ESTA EN CASA DE LOS CULLEN YA VEN COMO NO LEEN BIEN..!!!!!!!! | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Sáb Ago 22, 2009 11:28 am | |
| OFF. HAY THENO YA HASTA MIKE SE FUE OTROA VEZ.... Y YA TE DIJO ARO KE TU LO ACOMPAÑARAS A LA CASA CULLEN.... !!!!!!!!!! OFF2.. JANE NOS VAMOS A VOLTERRA.... !!!!!!... PARA TRAER LA GUARDIA... JEJEJE JANE SE DESPIDIO DE SU PADRE, Y TOMO A JASPER DE LA MANO... Y EMPEZAMOS A CAMINAR MIENTRAS QUE ARO SE ACERCABA A A THENO.... -bUENO TENEMOS QUE ESCONDER POR UN RATO... PERO TU JANTE TIENES QUE ALERTAR A LA GUARDIA... -QUE PROPONES QUE HAGAMOS??-LE PREGUNTE, PARA SABER QUE HARIAMOS A CONTINUACION... | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Sáb Ago 22, 2009 12:18 pm | |
| Ví como se alejaron Irina, Jasper y mi hija.... sabía que irian a Volterra por la guardia.. en definitiva sería un dificil encuentro.... me giré para poder ver de frente a theno... -Bueno hermana es hora de ajustar cuentas.... ese humano tiene que ser mio.... nos vamos? -le pregunté con una sonrisa maliciosa,... sin duda los cullen nos estarian esperando... el aroma de la chica seguia en e ambiente.. tenía sed todavia...
| |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Sáb Ago 22, 2009 3:33 pm | |
| miré como Jane,se alejaba con Jasper e Irina,irían a Volterra,,,,
mi hermano me miró con esos ojos de venganza y me dijo lo que quería escuchar...
-Claro,ese humano lo convirtió alguien que espero ,gran hermano mío ,pertenezca pronto a tu gran guardia...entonces tendremos que habalr con Carlisle él sabrá ...lo que le conviuene al humano caminamos hacia la masión Cullen...
off okis te evo en la mansion cullennnn los otros jane,ri y jas.,.se van pa volterra atraer refuerzos jaja | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Sáb Ago 22, 2009 6:33 pm | |
| Cuando voltee mis adorados padre ya no estaba mire a irina
-lo tengo-dije -vamos a volterra avisamos a la guardia que se alisten en lo que organizan las tropas tu y jasper se intalaran en una casa que tenemos en paris... yo los llevare y depues me ragresare para esperar el aviso de mi padre-
No queria alejarme de jasper y esperaba que estando en volterra decidiera quedarse conmigo pero tampoco lo queria exponer era decision de el
off.Yo abro el post en el hall!! | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Lun Ago 24, 2009 12:40 pm | |
| OFF.. JAJAAJ SI JASPER YA VAS PARA VOLTERRA.. JEJEJE... OFF2. OK. JANE SEGUIMOS EN OTRO LADO LA HISTORIA... JEJE MIENTRAS CAMINABAMOS JANE DIJO KE NOS IRIAMOS A PARIS... SIN DUDA ESTE ACONTECIMIENTOS TENIA GRANDES CONSECUENCIAS... Y ESO DE TRAER A LA GUARDIA NO ME HACIA SINTIR MUY BIEN.. LA VERDAD ERA KE QUERIA SER UNA VULTURI.. PRO EN PARTE AVECES ME DABAN MIEDO... PERO MUY EN EL FONDO ME DABA GUSTO LO QUE ESTABA SUCEDIENDO.. SERIA ESTE EL FIN D ELOS CULEN... SONREÍ Y SEGUÍ CAMINANDO.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
| |
|
| |
| INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
|