| INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
|
+6Aro Vulturi Mike Newton Athenodora Vulturi Jane Vulturi Jasper Hale Irina Denali 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Mar Ago 11, 2009 12:11 pm | |
| A lo lejos oia las palabras de Theno, Jane y Jasper... pero no lograba entenderlas del todo... ya que sentí la presencia de una persona.. de una figura... encapuchada que nos observaba a lo lejos... y presnetía que era algun vulturi, pero no tenía la certeza de que asi fuera... -Porf avor sea cual sea la decisión que deseen tomar haganlo rápido...-dije para que se apresuraran ..... | |
|
| |
Aro Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 38
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 12:25 am | |
| A lo lejos observaba a dos figuras de mi clan.. theno y Jane, a Irina..que me caia bien... y a nada más y nada menos que Jasper cullen ...todos alrededor de un humano.... | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 12:41 am | |
| Jalé a Jasper,el aire se había vulto pesado,conocía ese olor...inundaba el castillo de Volterra -No es moemnto;sineto...cómo si ;no no puede ser.Jasper Halle te lo ordeno por segunda vez sólo Jane dio 2 minutos...dejaré que maté al humano de dolor si no lo matas tú señalé a mi amigo con lágrimas en los ojos ;mientras está sensación inundaba mi miedo era él...si lo era | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 9:53 am | |
| mire hacia el horizonte.. sin duda sabia perfectamente quien era sonrei aunque no era para nada buen momento para alegrarme ya que la situacion desde lejos podia persivirse erronea
tome la mano de athe y susurre -esta aqui-apenas y yo pude oir lo que decia
me gire para darle la bienvenida a mi PADRE.
OFF.GENIAL!!! BIENVENIDO ARO!!! | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 2:01 pm | |
| OFF.... GRACIAS JANE!!! ME PERCATÉ QUE IRINA SE DIO CUENTA DE MI PRESENCIA.. Y COMO ADVERTIA A SUS ACOMPAÑANTES.... PERO SIN DUDA MI "fAMILIA" YA SE HABRIA DADO CUENTA POR QUE TIENEN UN EXCELENTE OLFATO..... OBSERVE QUE JANE SE ACERCABA A SU MADRE... Y PARA ENTONCES TODAVIA NO PODIAN RESOLVER NADA... -¿PERO QUE ESTAN HACIENDO?-PENSÉ, ME SORPRENDIA QUE NO NO PUDIERAN RESOLVER ALGO TAN SIMPLE... ANIQUILAR AL HUMANO AL "ENTERARSE DE NUESRTO SECRETO"... ESA ERA EL DEBER DER JANE.. Y NO ESTABA CUMPLIENDO SU COMETIDO.... TENDRÉ QUE INTERVENIR-PENSEÉ UNA VEZ MÁS. ME ACERCE LENTAMENTE... | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 2:11 pm | |
| aro me miro fijamente y yo no hize mas que agache mi mirada era obvio que tendriamos un muy seria conversacion
-padre..-susurre y no pude termira la frase el no hizo caso de mi sollozo y se acerco al humano no podia fallarle el nunca me veria de la misma forma
susupire y ataque ya habian pasado 2 minutos escuchamos un grito de dolor el efecto de mi maravilloso don el humano gritaba y se revolcaba mientras todos miraban el espectaculo un sonido burdo se oyo en la calle
-humanos-susurrè -tu decides padre-dije aun torturando al humano
off. no lo vamos a matar verdad??? | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 2:50 pm | |
| SI EN EFECTO AL ACERCARSE LA FIGURA ENCAPUCHADA..PUEDE CONFIRMA MIS SOSPECHAS HABIA LLEGADO ARO VULTURI.. AHORA SI TENDRIAMOS PROBLEMAS..!!! EL AMBIENTE DE PRONTO SE TENZÓ... SE ACERCÓ A SU HIJA, QUE SIN DUDA SE LE VEIA MOLESTO CON ELLA (ALGO INUSUAL EN EL) ME SALUDÓ CON UNA LIGERA INCLINACIÓN DE CABEZA... YO HICE EL MISMO GESTO EN SEÑAL DE SALUDO.. NO PUEDE HABLAR DEL MIEDO QUE CORRIA POR MI CUERPO... OFF. SE SUPONER KE NO..!!!! PERO NI JASPER NI MIKE DAN SEÑALES DE VIDA!!!!!! DENSE PRISA!!!!!!!!!!! JEJEJE | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 3:03 pm | |
| LLEGUÉ HASTA DONDE SE ECONTRABA IRINA...Y LA SALUDÉ CON UNA INCLINACION DE CABEZA... YA TENDRIA TIEMPO PARA CONVERSAR CON ELLA... DESPUES ME DIRIJÍ A JANE Y LA MIRÉ DIRECTAMENTE A LOS OJOS... SIN DUDA ME HABIA DECEPCIONADO... YA TENDRIA TIEMPO DE ACLARAR ESTO EN VOLTERRA.. -JANE, HIJA... -HACE TIEMPO QUE NO TE VEO POR VOLTERRA.. ASI QUE DECIDÍ VENIR A BUSCARTE.... PORQUE MI AMADA ESPOSA ESTA PREOCUPADA POR TI...NO SABÍA QUE ESTUVIERAS CON TU MADRE...-DIJE MIENTRAS CONTROLABA MI VOZ QUE REFLEJABA IRIA SIN DUDA ALGUNA... -THENO QUE GUSTO-LA MIRE DIRECTAMENTE A LOS OJOS... -ESTA NOCHE SI QUE ES ESPECIAL.. -DIJE EN TONO MORDAZ AL VER A JASPER Y DESPUÉS AL HUMNAO QUE ESTABA MURIENDO... ERA MI IMAGINACION.. O?.... NO PODIA SER.. ESTO DEBIA SER UN ERROR... -HUMANOS-SUSURRÓ JANE -TU DECIDE PADRE -DIJO MIENTRAS TORTURABA AL HUMANO..
-¿ME PUEDEN DECIR QUE ESTA SUCEDIENDO AQUÍ?- DIJE MIENTRAS VEIA A JANE.. SI JASPER HABIA HECHO LO QUE YO SOSPECHA TENDRIA QUE PAGAR SU ERROR...
| |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 4:10 pm | |
| Habían pasado muchas cosas y ya no había tiempo de nada más. No tenía otra opción. Mike sería uno de los nuestros. Era eso o la muerte.... - Bienvenido Aro- dije poniendo todo mi autocontrol en esa frase. Lo miré directo a los ojos y si tenía que asumir las consecuencias de mis actos, lo haría. OFF: bienvenido Aro!!! OFF2: La idea es convertir a Mike jajajajajaja OFF3: siento no haber posteado antes, he andado con el tiempo encima | |
|
| |
Mike Newton Humano
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 4:56 pm | |
| Todo en este día era confuso,mas con lo que sucedio con Jasper y aun más con lo que me habia dicho,"ser inmortal". Todo esto se complico cuando me querian atacar de nuevo y cuando llego un señor imponente. -Quie..quiero vi..vir-alcanze a decir derramando una lagrima del dolor. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 5:09 pm | |
| Las palabras de Mike me quemaron como hierro y su decisión ya estaba hecha. - Está bien- cedí con angustia.Me giré hacia Aro. - Cometí un error al ceder ante mi sed, pero el humano no tiene la culpa- dibujé una sonrisa amarga. - Me gustaría concederle la inmortalidad. Mi vida por la suya. Había cometido error tras error y no quería meter a toda mi familia en problemas. Ya no... mis pensamientos se arremolinaron en torno a Alice. Ella merecía a alguien mejor | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 12, 2009 10:51 pm | |
| deje al humano era obvio la decision era de mi padre estaba enojado muy muy enojado y lo sabia esto no acabara bien
mire a jasper con una interrogante en mi cara no sabia como actuar y espere que la sentencia fuera dictada | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 13, 2009 1:00 am | |
| Mis ojos buscaban desesperados alguna solución,Aro tenía una ira incontrolable en sus ojos y..Jane ella estaba triste... -Aro;no es culpa de Jasper..ni de Jane
miré fuertemente a Jasper cómo daróa su vida él estaba loco -Yo...yo fui la de la idea de venir aquí;perdona no pensé que fuera a fectar tanto simplemente deseba aque Jane conociera sangre americana...
-Jasper Halle;es sólo un títere del destino:alguien que cedió a su sed...ruego que no lo mates.
-Ofrezco mi inmortalidad por...Jasper,el humano y que perdones a vuestra Hija
suspiré estaba triste si hubiera tenido corazón me ddoliería mucho -Sangre Vulturi por los errores cometidos... | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 13, 2009 3:12 pm | |
| off. NO ALICE. NO ERES MECHITE, ESTA MUUY BIEN KE TE ENTERES DE LAS ANDADAS DE TU AMADOOO JEJEJE Y GRACIAS POR LA BIENVENIDAAAA!!! Esta situación era muuuy interesante... ¿como es que se había complicado tanto las cosas?
-Jane.. ¿sabes perfectamente cual es tu deber verdad hija? TENIAS QUE HABERLO MATADO.. DE INMEDIATO..!!!!-DIJE MIRANDOLA A LOS OJOS... -JANE HIJA... TE QUIERO EN VOLTERRA CUANTO ANTES... NUNCA DEBI PERMITIR QUE VINIERAS A AMERICA... -Quiero vivir-dijo el humano...-TUS DESEOS ME TIENE SIN CUIDADO...-LE DIJE MIENTRAS ESTE SE MORIA DESANGRADO.. MIRE A IRINA LLENO DE CURIOSIDAD... - NO SOLO JANE DEBIO DE ACABAR CON EL HUMANO.. SI JANE NO TENIA EL VALOR.. -DIJE EN TONO MORDAZ.. -DEBISTE HACERLO TU IRINA.. YA QUE TE CARACTERIZAS POR SER UNA PERSONA QUE CUMPLE AL 100% LAS REGLAS ¿COMO PUDISTE PERMITIR QUE NUESTRO SECRETO SEA REVELADO?-¿ DESDE CUANDO TIENES COMPACION POR LOS DEMAS-LE PREGUNTÉ FULMINANDOLA CON LA MIRADA.. Entonces me dirigía a Jasper..,. -¿COMO PUDISTE MORDERLO? TU ERES VEGETARIANO, NUNCA HE APROBADO ESE ESTILO DE VIDA.. PERO LA VERDAD ES QUE SE TE PERDONA EL QUE HAYAS CAIDO EN UNA TENTACION... DESPUES DE TODO ALGUN DIA FUISTE HUMNAO.... PERO LO QU NO SE PTE PUEDE PERDONAR EL DESEO DE CONVERTILO EN UNO DE NOSOTROS. EL DEBE DE MORIR.. O TU...YA QUE LOS HUMANOS SON SOLO NUESTRA ALIMENTACION....-LE DIJE LO MAS CORTEZ QUE PIDE...A MENOS QUE... LOS CULLEN TENIAN QUE ENTERARSE DE ESTO... LA GUARDIA TENDRÁ QUE ACOMPAÑARME A FORKS.. PENSEÉ EN ALEC...-Ofrezco mi inmortalidad por...Jasper,el humano y que perdones a vuestra Hija.-dijo theno...ESAS PALABRAS ME RESONARON EN LOS OIDOS VARISO MINUTOS.. Y ENN VERDAD ME ENFURECI.. -¿COMO TE ATREVES A OFRECERTE COMO CARNADA POR CULPA DE ESTE HUMANO?? -LA MIRE DIRECTO ALOS OJOS LLENOS DE DESPRECIO E INCREDULIDAD.. MIENTRAS ME TEMBLABA LAS MANOS DE IRA..-LO ENTERDERIA EL SACRIFICIO POR JANE E INCLUSO POR JASPER.. KE POR CIERTO ME DEBES VARIAS EXPLICACIONES.. LA RECIENTE ESTRECHA RELACION ENTRE TU Y JASPER ME TIENE INTRIGADO... Y QUIERO EXPLICACIONES.. SINO TENDRÉ QUE UTILIZAR MI DON.. PERO ESO LO RESOLVEREMOS EN VOLTERRA EN CASA DONDE DEBEN DE ESTAR... -SUSPIRE PARA CONTROLAR MI IRA Y DECEPCION.. -¿PERO PORQUE SACRIFICARTE POR UN SIMPLE HUMANO?-LE PREGUNTÉ MIRANDOLA A LOS OJOS... | |
|
| |
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 13, 2009 6:49 pm | |
| Aro estaba enfadado y no era para menos. Pero no dejaría que Mike muriera por culpa de mi error.
- El humano debe vivir-protesté- Ya no me importaba nada. Miré a Jane, Theno e Irina- No te desquites con ella es mi culpa, yo le pedí a Jane y a Theno que vinieran a Forks. Todo esto es el resultado de mi egoísmo.
Baje la mirada a Mike.
Sabía que mientras hablabamos el cambio ocurría. Mi ponzoña se filtraba por cada gota de sangre de su mullido cuerpo. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 13, 2009 7:54 pm | |
| valor que yo no tenia el valor... yo sin valor y sentimental NUNCA ESO NO IBA A PASAR almenos no en esta vida * pero que demonios me pasa* pensé encuanto termine esto me regreso a volterra eso era incuestionable
mi madre pronuncio unas palabras inperdonables sacrificarse la mire fijamente y nuy enojada
senti cierto aire de alivio y vi que japer tenia algo el mente me dirigi hacia mi padre y le tome la mano
*este cullen algo trama*pense mire a mi padre y continue *quieres que me encargue de el?*pense mirando hacia jasper | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 13, 2009 11:20 pm | |
| Estaba aburrido en casa, asi que como buen hermano que se quiere enterar de lo que hacen los demas habia seguido el efluvio de Jasper y las dos Vulturi que lo acompañaban hasta Port Angels. Me preguntaba que estarian haciendo y por que no me habian invitado cuando los vi.
-¡¿Que demonios!?- pregunte al ver la escena y los ojos de fueria de Aro, la mirada baja de mi hermano. Todo estaba muy raro. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 13, 2009 11:51 pm | |
| -No lo hago por el humano,me tiene sin cuidado su vida;pero si los Cullen saben que murióJane,no tiene la culpa yo...casi la obligo a hacer ésto harán algo con Jasper...... miré con recelo y rabia ante su suposición -Nunca,he indignado mi nombre ni menos mi apellido;lo discutiremos en Volterra,bien pero nunca hemos sido nada más que amigos miré fijamente a Aro... -Estábamos solas que podíamos ahcer,no vi nada de malo en ésto...le pedí a Jasper qué se fuera con nosotros que huyera de está vida....de cadenas... mientras decía esto había llegado Emmett que clvó fijamente su mirada en el cuepo de Mike que se estaba quedando sin sangre mientras discutíamos... | |
|
| |
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 13, 2009 11:57 pm | |
| -¿Que paso?- pregunte con impaciencia, lo que le pasara a los Vulturi me venia valiendo un cacahuate pero no iba a permitir que le hicieran algo a mi hermano. -Me van a decir o que? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 14, 2009 12:00 am | |
| suspiré enojada-Pasa que....tenemos que largarnos ya de aquí y ....no sé que ahremos con ese humano ...nos llevaremosa a Jasper,Emmett quieras o no...no está bien aquí por lo menos no ahora.... dije emitiendo un gruñido no quería que Emmet también saliera lastimado por Aro ni Jane -vete ya... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 14, 2009 7:58 am | |
| mire fijamente a mi padre y despues a emment -sera mejor que te apartes-le dije mire a jasper -y bien que esperas para matar a ese humano?.... o quieres ocupar su lugar?-susurre comportarme asi con el despues de todo lo que habia hecho me revolvia el estomago pero ese era mi deber ya le habia fallado antes a mi padre no lo haria otro vez sabia que jasper se sacrificaria por el humano pero tambien sabia que si hacia eso el humano moriria de todas formas mire a jasper con mirada de suplica - ya haz hecho demasiado aqui... apartate-conclui | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 14, 2009 1:54 pm | |
| Mi enojo incremetó considerablemete... YO NUNCA PRETENDÍ OFENDERTE MI QUERIDA HERMANA... PERO -¿¿Cómo te atreves a podirle a Jasper Cullen se vaya connosotos??-le grité ante semejante noticia... Mi tensión se relajó un poco ante la llegada de Emmett Cullen -Lo que falta otro Cullen- dije mientras lo veia a los ojos. Bienvenido-dije amablmente.. -Lo que pasa es que tu hermano mordió a un humnoa. si si no pongas esa cara tu hermano cayó en tentacion.. y la verdad me alegro que lo haya hecho.. esa tonta dieta suya.. pero quiere dejarlo vivir y que sea un vampirO como nosotros y eso no lo vamos a permitir... bueo YO NO LO VOY PERMITIR..-dije rapidamente para explicarle lo que estab sucediendo... DETENTE jANE.. ¿A POCO PRETENDES DESOBEDECERME .. OTRA VEZ....? -dije para responder a sus preguntas que me había formulado para mí... Me dirijí a Jasper... En efecto eres egoista... Sólo hay una solución para que pagues tus errores.. tu familia debio de cuidar mas que no cometieras errores... comer un humano no es bada.. pero dejarlo vivir eso nunca... así que ellos tendrán que pagar por eso.. -mire a Emmett... - TU CASTIGO SERÁ IRTE CON NOSOTROS Y DEJAR A TU FAMILIA... DEJAR DE SER UN CULLEN PARA SER UN VOLTURI.. Y SER PARTE DE LA GUARDIA... Y EL HUMANO MORIRA....O...-SUPIRE MIENTRAS VEIA A MI HIJA JANE... -MORIR EN MANOS DE JANE... SI CONTINUAS CON TU DESEO DE QUE EL HUMANO VIVA -DIJE IMPONIENDO MI AUTORIDAD... | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 14, 2009 2:04 pm | |
| La llegada de Aro me sorprendió muhco.. esto se habia salido de controal sin duda... - NO SOLO JANE DEBIO DE ACABAR CON EL HUMANO.. SI JANE NO TENIA EL VALOR.. -DIJE EN TONO MORDAZ.. -DEBISTE HACERLO TU IRINA.. YA QUE TE CARACTERIZAS POR SER UNA PERSONA QUE CUMPLE AL 100% LAS REGLAS ¿COMO PUDISTE PERMITIR QUE NUESTRO SECRETO SEA REVELADO?-¿ DESDE CUANDO TIENES COMPACION POR LOS DEMAS- me preguntó
Y PUDE OBSERVAR COMO DESCARGABA SU IRA CONTRA JANE Y THENO... EN EFECTO TUVE A DEJORLO MORIR... QUE TONTA FUI.. AUNKE MIS IONTENMCIONES DE KE VIVIERA ERA EGOSITSA.. ESOS DESEOS HABIAN EMBARRADO A OTROS.. KE GRAN ERROR!!!... -PERDONAME ARO.... DEBI.. DEBI ..A HABERLO MATADO.. PERDON FUI UNA EGOISTA.. PERO ES QUE THENO Y JANE QUERIAN AYUDARLO ... AYUDAR A JASPER NO POR EL HUMNOA.. YASABES LO KE PIENSAN LOS CULLEN...-LO MIRÉ A LOS OJOS... DESPUES LLEGÓ EMMTT CULLE.. AHORA SI KE ESTABAMOS EN PROBLEMAS... TU CASTIGO SERÁ IRTE CON NOSOTROS Y DEJAR A TU FAMILIA... DEJAR DE SER UN CULLEN PARA SER UN VOLTURI.. Y SER PARTE DE LA GUARDIA... Y EL HUMANO MORIRA....O..MORIR EN MANOS DE JANE... SI CONTINUAS CON TU DESEO DE QUE EL HUMANO VIVA -DIJO ARO... ESAS PALABRAS RESONARON EN MI CABEZA... DE TODAS FORMAS MORIRÍA ALGUIENESTA NOCHE..O JASPER O EL HUMANO... NO LO PODIA PERMITIR ALGO TENDRIA QUE HACERLO PARA EVITARLO....
| |
|
| |
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 14, 2009 5:46 pm | |
| No me gusto la forma en que me saludo Aro. Hipocrita. Yo no veia nada de bueno cuando ellos estaban cerca. Y ahora venia a poner condiciones a mi hermano, solo por chuparse a un tonto humano.
-Pues ya matenlo y punto. Nada paso. Asi es como arreglan las cosas ¿no?- enarque una ceja. Lo unico que queria ese ser despreciable era llevarse a mis hermanos para que fueran de su estupida guardia, y eso no lo iba a permitir. | |
|
| |
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 14, 2009 6:47 pm | |
| Escuché tooodo lo que Aro decía, pero no estaba dispuesto a dejar morir a Mike.
-No- repliqué. - El humano debe vivir.
Sabía que no debía oponerme a Aro pero si ya todo estaba mal lo único que podría hacer era salvarlo, por decirlo de alguna manera.
- Mike debe vivir.
Me opuse y encaré a Aro.
¿Qué más daba? Mi vida ya era un caos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
| |
|
| |
| INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
|