| INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
|
+6Aro Vulturi Mike Newton Athenodora Vulturi Jane Vulturi Jasper Hale Irina Denali 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 05, 2009 10:55 am | |
| OFF.. osea como es ke me dejan atras.???. todos se van de caceria menos yooooooooooo jajajaja!!!! Theno ke sacrificada ayudar a Jasper a comer jajajaja!!!!!!!! En verdad estaba confundida esa noche.. todo era tan extraño... Jasper que era evidente que no aguantaba la sed.. salió corriendo hacia la calle principal.. tras de él salió Jane... -Después explicaremos; pero debemos de ir con él..no quiero que haga alago fuera de si.....- respondio Theno con una mirada que reflejaba miedo y salió tras de Jane. Me quedé desconcertada, pero no me quedaría atrás, perdiendome de la diversión, y me fui tras de ella para averiguar lo que estaba pasando... Al final de la calle ví cuatro siluetas: Theno, Jane, y a Jasper junto a un humano.. !!!! no lo podía creer... ¿Qué es lo que le estaba pasando a Jasper?.. definitivamente esto no le agradaría en absoltuto a los Cullen... de hecho ellos creerian que lo llevamos al camino de la tentación.. así que había dos soluciones impedir lo que estaba apunto de hacer Jasper o ayudarlo a saciar su sed sólo por esta noche... Me acerqué a Jane y a Theno... -Acaso estoy viendo bien ¿Jasper está con un humano?-pregunté en tono mordaz. -Esto no le gustará a los Cullen; debo detenerlo..o ayudarlo....a comersélo- dijo Theno.
-¿¿Qué importa lo que digan y quieran los Cullen, si es esto lo que quiere hacer Jasper?? ¡¡Maldita sea, es un simple humano...!! ¿¡porque no mejor acabomos con él de una vez en un lugar más solitario.. así nadie podría enterarse....??- pregunté en un tono irritante.. De repente surgió en mí el deseo de matar ¡Ya!... así que me acerqué sigilosamente.... a Jasper y su "cena"....
| |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 05, 2009 12:40 pm | |
| traté de detener a Irina pero era trade,pensándolo bien quizá tenía razón,era un simple humano.Pero ese humano era amigo de Isabella,aunque al joven Edward no le molestaría que se quitará del camino...
-Bueno Irina,Jasper si vamos a hacer ésto,ahí que hacerlo rápido..Jannie querida ven
Jane se acercó con una sonrisa aún más que malevóla había esperando tanto para asesinar a un humano;más a alguien importante para un Cullen
-Hagamos esto limpiamente,sofisticada y que no girté;nomo detesto los gritos huamnos...
Mike nos miraba aextrañado pero no se movía de su lugar | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 05, 2009 12:56 pm | |
| El olor a sangre fresca invadia el aire.. y mí apetito aunmetó considerablemente...hasta el grado de quemar mi garganta.... Me detuve junto a Jasper.. y se sorprendió al verme... entonces se giro lentamente y otroas dos siluetas familiares acercarce... un segundo después todos nos encotramos al rededor del humano....
Hola, Jasper, nuevamente nos encontramos... -dije mientras veia al humano directamente a los ojos...
-Llevemoslo a otro sitio, esta es una calle muy concurrida... -le dije a Theno al oido... Y me percaté de quién era ese humano, lo había visto en una acosión... era amigo de Bella Cullen.... Non lo podía creer.. ahora si comenzaría la diversion....
| |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 05, 2009 9:47 pm | |
| Sentí el deseo de sangre de mis acompañantes, pero ni toda su sed junta se comparaba con la mía. Usé mi don para calmar su ansiedad y la mía.
- Chicas, tranquilas- dije casi en un gemido.- No... controlen su sed.
Mike nos miraba extrañado y algo asustado, no era para menos estar en una calle oscura con cuatro vampiros hambrientos.
- Soy Jasper, me recuerdas?- le contesté al humano tratando de no respirar. Eso no había sido buena idea. El olor de su sangre me golpeo como un látigo y ahogué un gruñido para contenerme.
OFF: ¬¬ chicas, este es MI humano, si quieren uno, consiganselo jajajajajajaaja OFF2: no voy a compartir mi cena, nopo, nada de nada, hasta la última gota es mía! | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 05, 2009 10:23 pm | |
| OFF... jajaja nooooooooo porkeeeeeeeeeeee???????????? eso lo veremos!!!!!!!!` No importaba lo que dijera Jasper ya no podía controlar mi sed y ni se diga de mi deseo de matar... pese a que estaba usando su maldito don una vez más... !!!!!!!...Claro si él podía usar el suyo yo podria utilizar el mio sobre el humano.... hacer ke recuerde su mas temibles recuerdos!!!!!....... Asi que me lo quede viendo fijamente a los ojos... y de pronto en su rosotro se reflejó el miedo.... !!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 05, 2009 10:52 pm | |
| Vi el rostro de Mike crisparse en una mueca de espanto.
Irina ¬¬
Usé toda la paciencia que tenía para refrenar mi sed y así Irina se tranquilizó, por suerte.
- Eh Mike- lo miré- será mejor que nos vayamos de aquí. Esa Irina no me daba confianza, aunque ni siquiera yo era capaz de confiar en mi autocontrol. | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 05, 2009 11:18 pm | |
| OFF-... no me gusta tu don!!!!!!!!!!!! deja de usarlo....!!!!!!!!!!!! jajajaja.. solo es un poco de diversion!!!!!!!!!!! No me agradaba la actitud de Jasper, una vez más sentí el poder de su don... y estaba tratando de resistirme a su don, y lo estaba logrando no dejaría que me dominara, si era necesario le haría daño también a él, pero la verdad es que no queria lastimar a Jasper, no me convenia, por eso me refrené en usar mi don sobre él... -Tranquilo Jasper no pasa nada...-dije para tranquilizar a Jasper, y de pronto Mike... observó a Jasper con una mueca de dolor... la cual reflejaba terror, ya que una vez más ejercí mi don sobre ese pobre mortal.....y al mismo tiempo me dirijí a Jane y a Theno... -¿Queridas que vamos a hacer con este mortal...?- les preguté mirándolas dirctamente a los ojos, la cual eran de color rojo intenso....
| |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 05, 2009 11:24 pm | |
| Encogí los hombros ...
-Bueno este día será memorable entonces,joven Mike;será una gran reunión y quizá---- reí
Jasper te dará un regalo....que te servirá de mucho joven sonreí y mis ojos se tornaron lentamente rojizos...me gustaba el olor del miedo en el aire | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 06, 2009 11:35 am | |
| off. que envidiosito jassss o compartes... o el humanoooo no sera para nadie!!!jejejejee...
-el no quiere hacer esto madre-le susurre a athe -sea lo que sea el no puede comerselo-sonrei malisiosamente
*pero nosotras si*pensé
tome la mano de asper -sera mejor que nos vallamos no queremos llegar tarde- le di un pequeño apreton para que avanzaramos
-nos disculparas pero tenemos algo de prisa-dije dirigiendome al humano -madre.. por que no encargas de el-sonrei jale un poco mas a japer -vamos estara en buenas manos-le dije
solo esperaba que mi madre recordara que no podiamos cazar cerca de fork`s y sus alrededores...sin duda ella lo resolveria... en cuanto a irina bueno tenia que ser un poco mas paciente ella sabia que los vulturi siempre obtenemos lo que queremos | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 06, 2009 12:20 pm | |
| Jane se acercó a Jasper, se lo llevaría que bien, así podriamos tener un poco más de diversión... pero había algo inquietante en la mirada de Jasper... Mientras ejercia mi don sobre el humano me percté de algo... puede observar en sus pensamientos que le aterraba perder totalmente a Bella Cullen para siempre, bueno ella ya estaba casada... pero no sabía como eliminar a Edward... Claro!!! ahí esta de cierta manera mi solución para acabar con él.... crear un enemigo a su condicion.. crear este mortal a inmortal.... Eso era lo ke más nos convenia.. ya que si la memoria no me falla.. Jane y y su madre no podian cazar en Fork's.... y Jasper decia ser vegetariano... -No tan rápido Jane...-dije llena de emoción... ¿Porque te llevas a Jasper, ya le preguntaste si él se quiere ir o acaso o es ke quieres el banquete para ti sola?-le pregunte llena de emocion..
| |
|
| |
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 06, 2009 12:58 pm | |
| OFF: jajajaja me estoy partiendo de risa!!! Jane, no soy egoísta, yo me conseguí a mi humano, así que ni modo, suerte para la próxima!! Jajaja Jane tomó mi mano y comenzamos a caminar. De pronto las palabras de Irina llegaron a mi. -No tan rápido Jane...-dije llena de emoción... ¿Porque te llevas a Jasper, ya le preguntaste si él se quiere ir o acaso o es ke quieres el banquete para ti sola?- dijo. Me paré en seco y solté la mano de Jannie. - Yo- la sed apareció en mis ojos y esta vez supe que no podría controlarla.- Lo siento chicas, Theno, Jane... yo... no creo poder ser fuerte esta vez- dije con arrepentimiento y dibujé una sonrisa maliciosa. ¡Quién hubiera pensado que Mike sería mi cena! Me acerqué a Mike a toda velocidad y lo miré. El pobre no tenía ni idea de lo que estabamos hablando, pero si parecía notar que corría peligro. ¡Que pena! Ya era demasiado tarde para huir. - Pérdoname Alice- susurré antes de clavar mis dientes en el cuello de Mike. Su sangre fluyó en mi boca y me sentí vivo de nuevo. Había olvidado el exquisito sabor de la sangre humana. Era tan... delicioso. OFF: Uy, que cena!! | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 06, 2009 3:35 pm | |
| No iba a permitir que Jane se llabvara a Jasper, lo paoyarpía en su deseo de beber sangre humnao, ya que era muy evidente quela deseaba a calquier precio, lo siento por su amada Alice, espero que no se decepcione de mi amigo Jasper. Aunque claro el apoyo incondicioanl en este acontecimiento traería bastantes beneficios, todo en la vida tiene un precio. No permitiria que Jasper lo matara ¡No! ¡No era ese mi objetivo! Sino que sólo bebebiera sangre humana lo suficiente para saciar su sed y así poder tranformar éste mortal a inmortal y que cumpliera su mayor deseo: ¡Estar a lado de Bella Cullen! Lo siento por Edward... De pronto todo sucedió muy rápido.. Yo no creo poder ser fuerte esta vez- dijo con desesperación Jasper. Jasper saltó sobre el humnao con un moivimiento rápido y ágil.... Jasper agazapado le mosotró sus colmillos afilados clavándoselos en su cuello... Rapidamente me coloqué enfrente de Jane y Theno por si intentaban impedir lo que estab presenciando atónitas e inmoviles por la sorpresa. Estaba realmente disfrutando el espectáculo.. pero tení que detener a Jasper antes de que lo matara... Jasper detende.. ya es suficiente sangre por hoy.-dije llena de emoción. Pero Jasper contunua bebiendo... -¡No Jasper detente lo mataras!--dije, mientras me acercaba a él.,... Tenía que detenerlo antes de que fuera demaciado tarde, así me coloqueé aun lado de Jasper... y lo sostuve por lo hombros para indicarle que YA ERA SUFICIENTE... ¡No puedes matarlo! te meterás en problemas con tu familia.. con Alice.. ¿qué pensarán de ti?¡NO LOS DECEPCIONES! ELLOS CONFIAN EN TI... si quieres seguir siendo un Cullen, ¡¡¡TRANSFORMALO EN VAMPIRO AHORA ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE!!!-le grité llena de emoción... OFF ESTO SE ESTA POPNIENDO MUUUUY INTERESANTE JAJAJA.... LÁSTIMA ME KEDE CON GANAS DE PROBRAR LA SANGRE DEL POBRE MORTAL.. JAJAJAJAJA | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 06, 2009 11:17 pm | |
| OFF VAYA...DEMONIOS NI 1 GOTA LE TOCO A tHENO!! jajajaja
Todo pasó tan rápido;vi a Jasper como nunca lo había visto;debajdo de sus labios emanaba la sangre que era de Mike ;bueno..él tendreí quizá un mjeor final;esas palabras cruzaron mi mente todo pasaba en cama´ra lenta;mi amigos...mi mejor amigo....había caído en la seducción roja....de nuevo
-Jasper hales caso a Irina;no lo mates;además...qué haremos...o Carlisle se enojará pensé en los pros y contras pero..todo daba vueltas.
-Bueno,qué esperas conviértelo;sino morirá;y no sé si Bella pueda perdonar su muerte
Jannie estaba feliz;quizá porqué había visto en sus ojos lo que yo también pensaba
abracé a mi amigo..
-Jasper;se...se un Vulturi;si todo acaba mal si no hay solución ven a Volterra;podrás seguir probando la sangre humana;deliciosa y pacificadora a tú libertad.,.no más cadenas de sangre animal...
Si castigaban a alguien por ésto sería mejor que...nos lo llevaramos lejos | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 07, 2009 9:35 am | |
| off. y mike ni idea de que lo atacaron!!! jajajaja.. pobre!!!
SONREI... SIN DUDA TENDRIAMOS PROBLEMAS *YA ERA HORA*PENSÉ
ASI TAMBIEN QUERIA QUE JASPER REGRESARA A VOLTERRA CON NOSOTROS COMO UN VULTURI ENTONCES SI EN VERDAD DERIAMOS FAMILIA Y NO SERIA UN TONTO JUEGUITO COMO EL QUE JASS HABIA ARMADO
ME ACERQUE A IRINA Y LE SONREI MALISIOSAMENTE UNA DESCARGA BASTO PARA QUE LE PUSUIERAN LOS OJOS EN BLANCO Y SINTIERA UN INTONSO DOLOR
-QUERIDA NUNCA VUELVAS A OPONERTE A LO QUE YO DIGO... QUE NO SE TE OLVIDE QUIEN SOY-LE SUSURRE Y LE SONREI | |
|
| |
Irina Denali
| |
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Vie Ago 07, 2009 10:42 pm | |
| Volteé a ver a Jannie y a Irina,estban discutiendo acerca de los pros y los contras de las acciones de Jasper
-Irina,creo que ya no debemos de hablar del pasado;ahora quiero que callemos todas y escuchar hablar a Jasper;necesitamos ahcer algo..los Cullen se darán cuenta y ..a quí Jannie y yo somos minoría .Nos peuende llegar a...asesinar
Me dolía pensarlo pero...a pesar d elos dondes de Jannie ;yo no tenía ninguno...no podíamos hacer otra cosa que llevarnoa a Jasper
-Jasper,nunca te he pedido nada;pero ahora te hablo en nombre de mi familia;te..te...ordeno
titubebé al decir esa palabra nunca había hablbado así con él;tenía que ser como era un Vulturi;por lo menos por ahora
-Jasper Halle,te ordeno que decidas algo..has...convertido a un humano... | |
|
| |
Mike Newton Humano
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Dom Ago 09, 2009 12:03 am | |
| off:Perdon,jejejejejejejejejeejej,casi me matan y no me entero
Después de que me encontre a Jasper,y lo vi con más personas se me acerco a hablarme junto a los demás. Me quede callado,queria hablar pero no podia hacerlo,no se que me sapaba,tenia miedo o algo más. Cuando senti la mordida de Jasper no supe que habia pasado y mientras me seguia mordiendo me quede callado tratando de aguantar el dolor. Cuando ya no pude lanze un enorme grito,todo era confuso,-¿como que me convertira?-pense mientras pensaba que ese era mi fin. | |
|
| |
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Dom Ago 09, 2009 3:55 pm | |
| OFF: jajajajajajajajajajaja ya te había dicho que te iba a comer, jajajaja quieres que te comparta?? Solté a Mike al escuchar su grito. ¿¿¿¿Qué había hecho??? Aún podía sentir el sabor de su sangre en mi boca. ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Me acerqué a Mike al escuchar su pregunta. - Yo... lo lamento...- Se veía confuso y no era para menos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Demonios!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sólo tenía dos caminos. Convertirlo o dejarlo morir. ¿¿¿Cómo rayos había permitido que mi sed se apoderara de mi??? Las palabras de Theno resonaron en mis oídos. "Jasper Halle,te ordeno que decidas algo..has...convertido a un humano..." Me acerqué a Mike entre tanta confusión. Podía sentir el miedo arremeterlo segundo a segungo. Suspiré resignado y después deje de respirar. - Yo... No podría dejarlo morir. Bella nunca me lo perdonaría. Aunque a decir verdad no creo que le agradara ver a su amigo humano siendo vampiro. Sin embargo ahora era decisión de Mike. - Mike, quieres dejar que el cambio ocurra? Ser alguien como nosotros... seres... inmortales- no podía pronunciar la palabra "vampiros" por más que intentaba. Ahora si que estaba en problemas y lo peor de todo es que conmigo había arrastrado a Theno, Jane, Irina e incluso a un mortal, Mike. Mi cabeza era un remolino de emociones. La única imagen que venía a mi mente era la de mi familia, todos decepcionados de mi mal comportamiento. Y Ally, por todos los cielos, Alice!!! Ahora si que lo había echado todo a perder. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Dom Ago 09, 2009 11:41 pm | |
| Miré los ojos confundidos de mi amigo;su vida había dado un gro de 360 grados;en un sólo instante..o debía de decir mordida...
Pensaba suplicarle que hiciera algo...pero escuhé sus palabras atentamente;él le estaba dejando elegir al humano acerca de su destino,que ironía... -Jasper;sea cuál sea su respuesta;ahora nada será igual;nunca quicé alejarte de tu camino de sangre animal pero...yo cerré los ojos y me sentí culpable tomé a Mike Newton del cuello y le dije
-elige tu vida se te va en cada gota que derramas;y pones en peligro a los semres que amo;no dejaré que un simple mortalñ como tú aaruineé l vida de Jasper ;así que...quiero respuestas | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Lun Ago 10, 2009 12:12 pm | |
| OFF... Mike por poco y te mueres!!!!!!!! jajaja De pronto Jasper reacció, estuvo apunto de matarlo, ese impluso sin duda le costaria el desprecio de su familia.. ¿o serían capaz de perdonarlo? No pensé que esto se fuera complicar demaciado... no de forma tan emocionante... Jasper estaba en un gran dilema... ya que no les agradaría en absoluto a Edward y Bella que hayan transformado a Mike... -¿¿En que estas pensando Jasper, como le das a escoger?? ¡TRANSFORMALO! ¡Es obvio que el escogerá la inmortalidad¡ -le dije mientras lo veia a los ojos... theno se acercó al mortal... -Elige tu vida, se te va en cada gota que derramas; y pones en peligro a los seres que amo; no dejaré que un simple mortal como tú aruineé la vida de Jasper; así que...quiero respuestas...-Dijo theno. Mire a Jasper y estaba muy aturdido... era obvio que estaba preocupado... asi ke le puse una mano en el hombro en señal de apoyo.. ¿Estas bien?- ¿Qué piensas hacer Jasper? -le pregunté.... Sin duda tendriamos que solucionar esto antes de que los Cullen se enteraran... y digo tendriamos, por que muy en el fondo me sentia culpable... ya que Japer tenía algo que yo desea muy en el fondo de mi ser una familia.... y Jasper sin duda estaba destrozado...
| |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Lun Ago 10, 2009 12:33 pm | |
| todas presionabamos a jasper y ese no era el momento para discuciones absurdas con irina despues de todo ya habria tiempo de terminar esa conversacion
al soltar al humano jass estaba confundido y sus emociones iban y venian me empezaba a desesperar todas sus acciones eran... simple mente burdas como podian darle a escoger a un humano ser como nosotros.... debia dejarlo morir y lo sabia si no lo hacia el... yo me encargaria del asunto
-Ese nunca sera un vampiro...-susurre enojada tenia que actuar rapido no podia dejar que cometieran una aberracion como esa
camine en circulos pensando en que podia hacer mi deber como gardia era proteger nuestra especie y no podia dejar que nadie fuera por la vida convirtiendo vampiros solo por que si... no estaba dispuesta a dejar que eso pasara -yo no lo voy a permitir-susurre con gran rabia y me lanze sobre el humano | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Lun Ago 10, 2009 12:55 pm | |
| Deseaba que todo terminara pronto, lo que menos quería era que los Cullen se aparecieran.. teniamos que actuar antes de que ellos se enteraran ya que su clan era mas numeroso que nosotras.... Jane era la que estaba mas molesta y sin duda actuaria por su cuenta.. de eso no me queda duda la menor duda.. ella era de la Guardia de los Vultiuri.. no sólo tenía que proteger a su familia, sino además apoyar el anonimato de nuestro raza... -Ese nunca sera un vampiro.. yo no lo voy a permitir- dijo mientras s elanzaba contra el humano... ¡No Jane! -grité para que Theno se diera cuenta de lo que estaba apunto de hacer su hija... | |
|
| |
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Lun Ago 10, 2009 3:51 pm | |
| Escuchaba las palabras de Theno e Irina. Para ellas era obvio que Mike escogería la inmortalidad, pero quería escucharlo decir eso. No podía condenarlo a una vida eterna sin darle otra opción.
Miré a Mike de nuevo. Theno lo tenía sujetado del cuello y con delicadeza aparté su mano.
- Mike, qué dices?
Ya había echado todo a perder, TODO!! Al menos él tendría su oportunidad de elegir. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Mar Ago 11, 2009 12:47 am | |
| Mientras que Jasper hablaba...detuvé a mi hija
-Jane;espera...quizá el humano se peuda salvar;por ahora somos menos....entiende que pasaría sinos asesinan ...si Aro se da cuenta...seía tarde no tenemos más armas que tú
pero no lo hagas el humano ...morirá si se desangrará y el secreto se quedará
la abracé...y lloré(si los vampis pueden llorar...) lloré sangre de mis ojos..lágrimas rojas de desesperación
-Jane vamos a darle sólo 5 minutos al humano,.de los contrario.Jasper perdóname pero si ..no elige nada lo asesinaremos...no podemos estra jugando al ajedrez.... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Mar Ago 11, 2009 11:10 am | |
| ESTABA DESEPERADA Y MUY ENOJADA ME APARTE DE ATHE SI ME DABA UN ATAQUE NO QUERIA QUE ELLA SALIERA LASTIMADA
-2 MINUTOS-CONCLUI MIRE A JASPER DE UNA MANERA SEVERA EL NO TENIA LA CULPA EN LO ABSOLUTO PERO NO PODIA CONVERTIR A LOS HUMANOS SOLO POR REMORDIMIENTO A MORDERLOS
*PARA ESO SON.... EXISTEN POR QUE SON NUESTRA COMIDA NO LO ENTIENDES?*PENSÉ MIENTRAS LE LANZABA UNA MIRADA ENVENENADA A JASPER
SI MI PADRE ESTUVIERA AQUI EL SABRAI QUE HACER... PERO POR AHORA YO LO REEMPLAZARIA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
| |
|
| |
| INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
|