| INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
|
+6Aro Vulturi Mike Newton Athenodora Vulturi Jane Vulturi Jasper Hale Irina Denali 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Mar Ago 18, 2009 12:35 pm | |
| Ví como Theno detenía a Bella... ya era demaciado tarde.. Mike ya era uno de los nuestros... y en cuento a Jasper... creo ke se econtaba muy confundido y no sabía como actuar.... OFF donde estas Jasper?????? | |
|
| |
Aro Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 38
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Mar Ago 18, 2009 12:49 pm | |
| Estaba realmente emocionado por lo que me habia dicho Irina.... y tenía que verlo con mis propios ojos... Lancé una mirada asesina a Jane para que se iciera a un lado.. y llegué hasta donde estaba Theno.. y me percaté que había detenido a Bella.. y la miré fulminandola con la mirada para que se hiciera a un lado...y ahi estaba el humnao a un lado de Bella ... lo miré y se conbulsionaba ligeramente... tenía los ojos de un color gris y su piel se estaba tornando del color del mármol, lo toqué para corroborar la tenperatura y estaba frio.. Ya era tarde y ella lo sabía... -Isabella es demaciado tarde, la ponzoña ya esta por tos su cuerpo..-le dije mientras sonreía... y de pronto una sención extraña recogió mi cuerpo... Irina tenía razón.... -Tienes razón querida..-le dije mientras le sonreia malisiosamente... | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Mar Ago 18, 2009 2:10 pm | |
| INTERCAMBIE MIRADAS CON IRINA Y ARO RESPECTIVAMENTE ALGO SE TRAIAN ENTRE MANOS ERA HORA DE REGRESAR A VOLTERRA
SONREI APESAR DE LO SUSEDIDO ANSIABA REGRESAR A MI QUERIDO HOGAR CON MI FAMILIA AUNQUE HABRIA SERIAS CONSECUENCIAS PARA MI AL REGRESAR | |
|
| |
Mike Newton Humano
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Mar Ago 18, 2009 8:48 pm | |
| off:perdon por no estar jejejejejejjee.
Me desmaye desde hacia mucho,no sabía nada,solo oia eco en mi cabeza y sentia como me movia. Después de un rato me desperte y pude ver a Bella,pero no tenpia fuerzas suficientes,y volvi a desmayarme por el dolor | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Mar Ago 18, 2009 9:12 pm | |
| OFF: SE DIERON CUENTA DE LO QUE PUSE? YA ME HABÍA IDO Y ENTRADO A CARRETERA NO PUDIERON HABERSEME ACERCADO... | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Mar Ago 18, 2009 10:10 pm | |
| No sabia que hacer, no iba a dejar que se llevaran a JAsper asi como asi, el humano simplemente no me importaba, no solte a mi hermano del brazo y me movia conforme el se movia. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 1:10 am | |
| OFF SII PERO THENO SE CRUZOO..ANTESSS ACUERDATEEEEE!!.
reí....el humano había medio despertado
-Aro será mejor que nos lo llevemos de una vez....tomé a Bella de las manos---traté de no hacerle daño;yo sabía ás que ella;era m´+as vieja que ella.... Mientras Jance apicaba una dosis d edolor en Emmett,..y Aro tomaba a Mike con él...junto con Jasper detrás..se fue alejando...Irina iba detrás leyendo..algunas cosas...pensamientos yo qué se.....solté rapidamenteaBella y la avente en el coche...
corrimos......nos veremíamos después...o nunca.
-Arrivederci....... | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 9:53 am | |
| CORRI SIN QUITARLE LA DOSIS A EMMETT... ESA UIDA NO ESTABA PLANEADA PERO YA ERA DEMASIADO TARDE NOS ALEJAMOS... -POR TU BIEN Y EL DE TU HIJA NO SE NOS ACERQUEN-DIJE MIENTRAS ME ALEJABA CON MI MADRE DE LA MANO
ERA MAS QUE EVIDENTE NOS ENCONTRARIAMOS.... TARDE O TEMPRANO
OFF. DIRECTO A VOLTERRA???? | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 11:44 am | |
| OFF.. NOOOOOOOOOO.... ESE NO ERA EL PLAN!!!!!!!! LA IDEA ERA LLEVAR A MIKE A CASA DE LOS CULLEN....BUENO LA HISTORIA CAMBIA... Todo sucedió muy rápido, el humano, despertó y theno actuó por su cuenta, una vez más estaba desobedeciendo... ví como Bella chocaba contra su auto y a Emmett retorciendose de dolor..... corrí detrás de Aro... pa alejarnos nates del que el clan Cullen se enterara... | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 11:59 am | |
| Una vez más actuaban por impulso... me estaba fastidiando su comportanmiento, ví como Theno lastimaba a Bella, y Jane a Emmet.... y empezamos una huida por iniciativa de ellas.... salí tras de ellas no me podía que dar ahi tomé el humano en brazos... Irina iba detrás de mí junto con Jasper.... Avanzamos unos kilometros necesitaba que nos alejaramos un momento de todo para poder enfrentarlas a los Vulturi y poder tomar una decisión... en verdad no qúería estar en guerra permanente con los Cullen en especial con mi amigo Carislie... -¡Alto! -les ordené a todos- y deje en el piso el cuerpo inmovil del humano... -¿Qué pasa hermana... por que esta huida?- Sabes perfectamente que me agrada resolver las cosas como estan establecidas la reglas....-le dije lleno de furia a [b]Athenodora Vulturi [/b] | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 3:14 pm | |
| off.que temperamental irina jejeje
mi padre nos detuvo estaba que estallaba de furia y regaño a mi madre -ella....no tuvo culpa-aro se acerco y me acracio la megilla en inmediatamente despues me dio una bofetada agache la cabeza y me puse detras de el | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 3:15 pm | |
| off. oigan y mike y jasper??? se estan perdiendo lo interesante!!! | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 7:04 pm | |
| Tuve que soltar a JAsper la dosis de dolor de Jane me estaba matando pero no iba a soltar ni un sonido de mi voca, era orgulloso y no iba adejar que una estupida Vulturi con aires de superioridad me oyera pidiendole que parara. Me retorci en el suelo, el dolor era inmenso. Todo ceso cuando Aro dio la orden de algo. | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 9:36 pm | |
| No supe como pasó todo. Seguía absorto en mis pensamientos. Por mi culpa la familia estaba peleando contra los Vulturis.
¡Maldición!
¡Mil veces maldición!
De pronto todo estalló, Theno atacó a Bella, Jannie Emmett y sin darme cuenta de cómo me encontré corriendo detrás de Aro, junto a Irina.
¿Qué demonios había hecho? La desgracia había caído sobre la familia Cullen y yo era el causante. | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 9:42 pm | |
| No habia nadie pero nadie en casa, asi que me di una escapada a Port Angeles para comprar algunas cosas. Caminaba muy tranquila cuando em encontre con varios olores familiares. Me acerque mas y mas y me tope de frente con Jasper..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 9:51 pm | |
| Un aroma familiar llegó hasta mí.
¡¡¡No!!- grité al ver a Raissa.- Vete!- le grité aún más preocupado. Los Vulturi no podían estar cerca de ella. Con todo lo que había pasado estaba seguro de que la sangre humana también los tentaría.
- Vete de aquí, lárgate- le dije con furia. Ya había arruinado muchas vidas como para poner en riesgo la suya tbn. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 9:56 pm | |
| Me quede en silencio, en shock, Emmett estaba alli, no se veia nada bien. Vi a Jasper asustada y mas aun a qienes los acompañaban. Senti la furia de Jasper impregnarseme un poco. No me movi, no podia quitarle los ojos de encima a mi osito. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 10:12 pm | |
| Me psué frente a Aro....
-Aro;yo soy la culpable qué querías que dejará que Isabella se llevará a Jasper..o a Mike,ahora si quieres pasemos con Carlisle..pero a Jannie no la toques
de mi pecho salió un rugido....estaba enojada ..nunca le había pegado a Jane
-Jane.....no creo que atu esposa le guste que le pegues a Jane,lo sabes;así que alejate hermano..o no...no ...responderé ---dije tmeblando viendo a Jasper que habalba con Raissa
miré a Raissa
-Vete Raissa;llevate a Isabella y los otros;dile a Carlisle que lo veemos ahora...en su hospital..dile
grité enojada..de coraje peo no dejaría que la vida de mi Hija noi de mi ejor amigo corrieran peligro....
Irina estaba junto a mí.;---no dejes que nadie haga nada aquí----pensé | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 11:12 pm | |
| Después que trataron de detenerme arranqué el auto y me fui de ahí, marqué a Carlisle de camino pidiendole que lo veía en la casa con urgencia, no pude explicarle lo que pasaba sólo que necesitaba su ayuda...
OFF. Ya sé Athe pero yo puse en mi post que me había ido, así que no podías haberme detenido, mi post fue primero. | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 11:19 pm | |
| OFF jajaja...no soy temperamental.. Jane jejeje bueno un poco jajaja.... Emmett y Raissa... recuerden que Aro, Irina, Theno, Jane y Jasper estan a kilometros d distanciaaaaaaaaaaa asi ke Emmet no es posbible que veas como eske estan juntos Jasper y Raissa.. y kerida Raissa o estas junto a Emmet o junto a Jasper, pero este ultimo esta a kilometros de tu amor!!!!!!!!!!! Me quedé muy sorprendida por lo que estaban viendo mis ojos, Aro acaba de bofetar a Jane... no podìa creer ke le pegara a su hija favorita en verdad estaba muuy enojado.. si era capaz de hacer eso.. creo ke estaba dispuesto a matar esa noche.... no podía imaginarlo... y de pronto sentí una gran angustia cuando theno se enfrentó a Aro..De pronto me llegó una aroma diferente... ke venía de varios kilometros atrás y mi hambre de pronto revivió... OFF. ke buen argumento Jane ni yo me lo puedo imaginar de vardad!!! jejeje... | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 11:35 pm | |
| Off: sory.. no lei bn... XD toe con Jasper.
Pero... Jas... que.. sucede? pregunte algo perdida. Quienes eran esos tipos? | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Miér Ago 19, 2009 11:43 pm | |
| Era tan grande mi enojo que bofetié a Jane... y después de sentir una gran satisfacción por el castigo que le estaba imponiendo... me sentí mal... después de todo era mi hija... y la amaba tanto... pero se lo merecia por desobedecer...
Theno inmediatamente salío a defensa d su hija... - A Jane no lo toques...dijo enojada. De pronto que acordé de mi amada esposa... ella tenía razón, no le gustaría nada de lo que acaba de hacer...
De pronto ví que Irina se inquietaba... y pude constatar por mí mismo el motivo... era el olor a sangre fresca... y de pronto ví una nueva figura... de pronto tuve el deseo de beber sangre...Un gemido del humano me recordó.. los motivos del porque estabamos en el bosque...
-aaa.. si ee.. pe..perdón Theno... pero ... pero es que se lo merece por desobeder...-dije mientras me concetraba en lo que decía. Me giré para ver a Jane... -Hija... sabes que eres muy importante para mí.. esto lo hago por tu bien... solo por tu bien... y esperpo que me perdones...-le dije mientras la miraba directamente a los ojos...
Nos interrumpió Irina...
-Aro... lamento in..interrumpir tu.. tu .. discurso... pero nose que le pasa al humano... hace unos minutos que ha dejado de quejarse... y está helado... tenemos que hacer algo... -dijo llena de temor por mi reacción.
Miré al humano y otra vez sentía un cosquilleo por mi cuerpo...era tan rara esa sensación.... tenía que averiguar que le pasaba al humano y pronto... y sólo había una persona que me podía ayudar.... Off. Raissa eres humana?? jajaja... digo pasa ver si te como jajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 12:00 am | |
| OFF.jaja no inventes Raissa! como que te dejas lastimar.
Raissa era necia y no se quería ir. Sentí la sed de todos, la mía tbn. Me acerqué a la padawan y la empujé.
- vete, no tienes nada que hacer aquí.- laargo antes de que te muerda a ti tbn.
bajé la cabeza. tenía que ser firme para que se se fuera. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 12:05 am | |
| No comprendia nada de lo que ocurria y me puse a la defensiva con Jasper. QUe te pasa? le dije y retrocedi unos pasos tras su empujon. Me habia dolido.
Off: padawan masoquista | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! Jue Ago 20, 2009 12:49 am | |
| llegue a donde habia guiado la vision, vi a Bella salir corriendo con mike en brazos a lo lejos, luego escuche todo y vi a Jasper, el habia sido, movi la cabeza y me gire, lo habia perdido, un gran dolor se formo en mi corazon muerto como nunca antes tanto que las lagrimas salieron y todo por dejarlo solo, en parte yo tenia la culpa, tenia que alejarme, irme y dejar de presionarlo - te amo - dije en un susurro al viento, sabia que me escucharia, me fui corriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
| |
|
| |
| INTERCAMBIANDO IDEAS..!!! | |
|