| Que comience el partido!! | |
|
+7Irina Denali Emmett Cullen Athenodora Vulturi Seira Jane Vulturi Bella Cullen Edward Cullen 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Ago 18, 2009 12:44 am | |
| vi como Jane corrió.....más rapido que yo....entre l,as bases....y sólo le faltabna 2..bien ..sonrei | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Ago 18, 2009 8:38 am | |
| LLEGUE HASTA DONDE MI MADRE ESCUCHE QUE EDWARD GRITABA ALGO PERO NO PUSE ATENCION ME PARE FRENTA A MI MADRE Y LE SONREI LEVANTE LA PALMA DE LA MANO PARA QUE LAS CHOCASEMOS Y LE GUIÑÈ UN OJO
LA SIGUIENTE AL BAT ERA BELLA MIRE COMO TOMABA EL BAT Y SE PREPARABA PARA BATEAR | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Ago 18, 2009 9:03 am | |
| le tocaba turno a mi mujer, ademas compañeria de equipo, empece a animarla. Venga Bella cariño a por ellos!!! | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Ago 18, 2009 9:17 pm | |
| Le sonreí a Edward y me puse el posición para batear. Lanzaron la pelotay logré golpearla, hasta yo misma me sorprendí. Pude ver que caí entre los arboles del bosque cercano así que inicié mi carrera... toqué la primera base y corri a segunda... | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Ago 18, 2009 9:56 pm | |
| Hacia todo lo que podia pero me preocupaba bastante Raissa, que no habia dicho nada y unicamente se limitaba a jugar, eso me hcia perder la concentracion. | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Ago 18, 2009 10:44 pm | |
| Permaneci en mi posicion jugando bastante bien, aunque estaba ausente en mis pensamientos y dudas sin realmente estar en el juego por completo. Emmett!! Detenla! le grite y casi hice trampa, queriando acercar la pelota con mi don, pero al final me parecio injusto y no lo hice. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 1:04 am | |
| soní a Janne....habíamos teniod una carrera...y éramos parte del equi´po de Isabella..
-Buen tiro Bella...buen tiiro... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 3:39 am | |
| por fin un comentario recibido de parte de una Vulturi, un comentario que no iva con ninguna mala intencion y no era grosero... sonreí ante la situacion... | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 9:56 am | |
| MIRE EL ESPECTACULO DESPUES DE TODO ESO ERA DIVERTIDO ALGUNDIA TENDREMOS QUE INTENTARLO EN VOLTERRA SEGURAMENTE FELIX Y ALEC ESTARIAN COMPLIACIDOS
BELLA SE ACERCABA RAPIDAMENTE Y DEL OTRO EXTRAMO EMMET SE DISPONIA A LANZAR LA PELOTA -CORRE BELLA, CORRE-DIJE EMOCIONADA | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 11:30 am | |
| Escuché el comentario de Edward y me molestó... -Hay querido Edward ni porque te sientes mal se te quita el mal humor... -dije entono sarcastico, mientras observaba como jugaban los demás... | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 12:20 pm | |
| corri por la pelota y se la mande a Ed pues el corria mas rapido, el la atrapo y dudaba si sacar a Bella o no, lo mire con los ojos entrecerrados - es un juego - le dije en mi mente - anda no te va a matar por ello, pero yo si !!- el giro los ojos y le sonrei, entonces empezo a correr en direccion hacia bella -si!!- grite cuando la poncho y empece a dar de saltitos - fuera!!!- le sonrei a Bella y me empece a reir cuando los vi alos dos tirados en el suelo pues Ed le habia saltado encima | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 3:07 pm | |
| mire a irina -verdaderamente no puedes solo disfrutar el juego?- le dije
*no es que me caigas bian edward es solo que esta chica es muy temperamental*pensè
yo tambien lo era pero me habia cansado de provocar a los cullen realmente me la estaba pasando bien
off.pobre edward siempre lo atacamos que tiene que esta medio amargado jejejejeje ntc | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 7:00 pm | |
| La voz de Raissa me saco de mis pensamientos pero para ese entonces Alice ya tenia la pelota y Edward habia ponchado a su querida esposa.
-Asi se hace hermano- lo apremie. | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 8:08 pm | |
| Mire a Emmett en silencio y me concentre en el juego de nuevo. Ed habia detenido a Bella. poerfecto. Me olvide del resto del mundo y segui jugando. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 10:02 pm | |
| -Oh...entonces bueno..eso nos hace tener un punto solamente;el de Jannie ....no no es justo---
de verdad esto estaba interesante pero ...¿perder?.... | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 11:01 pm | |
| Mire a Jane... -Estoy disfruando del juego querida, pero Edwrd se queja de todo... desde un principio dije que estaria aqui como parte del juego amistoso- le dije a Jane mientras obserbava la buena jugada de Bella... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Ago 19, 2009 11:07 pm | |
| off. Edward estaba en mi equipo, cómo es que me ponchó?
Terminé tumbada con Edward sobre mi, me había ponchado... como es que él... bueno, ni modo así era el juego... Me levanté con su ayuda y me fui de regreso a la posición de salida.
off. Equipo 1: Seira, Emmett, Raissa, Alice y creo Jasper aunque no ha hecho aparición... Equipo2 : Bella, Edward, Athe, Jane e Irina que fue al ultima en llegar por ese lado. Estamos parejos... ya ven como se les cuatrapearon los nombres y equipos?
Última edición por Bella Cullen el Jue Ago 20, 2009 10:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Ago 20, 2009 7:22 am | |
| off: eso... estamos en el mismo equipo :S mmmmm bueno digamos que hice un cambio momentaneo y ya esta, ya he vuelto a mi equipo con Bella..
Cambie momentaneamente de equipo ya que uno del otro equipo paraba durante una partida y fue casualidad que jugue contra mi mujer... me costo muchisimo pero hice caso al pensamiento de Alice y segui adelante... era dificil pero una vez hice la jugada contra Bella fue divertido... cuando termino la partida y volvia a mi verdadero equipo podia escuchar a todos pensar, como de costumbre, me sorprendio mucho Jane, no sabia si creerla o no, pero asi era una niña adorable, la mire y la sonrei, tambien escuche el de la repelente Irina, lo que le contesto... si eso era disfrutar.... y yo quejarme? pero si no habia abierto la boca para nada! desde luego toda conclusion me guiaba al mismo sitio, Irina era una paranoica... y solo venia a encontrar lo que queria..... se me borro la sonrisa de momento, claro que no por Jane, sino por Irina...
Venga Jane batea!!!!!!! le sonrei y se sabia que significaba... lanzaria la bola Irina... Jane tenia que poder con ella y ganarle!!!!! | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Ago 20, 2009 9:15 am | |
| off.jejeje ya ven pongan atencion jijiji y no se supone que irina tambien era de nuestro equipo? les perece si hacemos una lista de equipos y jugadores para no equivocarnos....
me coloque en el plato esperando el lanzamiento de irina ella tomo la pelota y bacilo un poco -vamos, vamos, lanzala ya!-sonrei malisiosamente derrepente irina lanzo un poqueño sollozo y me miro de mala gana -opps... no es personal solo queria ayudarte a calentar-le sonrei *y valla que lo hize*pensè | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Ago 20, 2009 10:16 am | |
| OFF .. yo paroinca???????? jajajaaja ps si creo ke seria conveniente la lista de jugadores para no confundirnos.. pero se supone ke solo estaba observando porke Bella nunca dijo si me keria en su ekipo .... OFF.2.. ahora resulta ke ya estoy en posición para lanzar!!!!!!!!!!!!!!!!!1 aaaaaaaaaa nose jugar jejeje... Estaba confundida.... de pronto Jane me invito a participoar en el juego.. pero la verdad no me sentía muy comoda, sobre todo siendo el centro de atención de toda la familia Cullen... así que para no desairar a la Vulturi tomé la pelota... -que pretendes querida?-le pregunté en tono mordaz..-vamos, vamos, lanzala ya!-opps... no es personal solo queria ayudarte a calentar- respondió mientras me dirigia una sonrisa malisiosa-Esta bien lo intentaré-dije un poco conternada... Así que me preparé para lanzar la pelota.... tomé impulsó y la lancé lo más alto y con todas mis fuerzas... mientras Jane estaba esperando en el plato para batearla.... estaba muy emocionada.. creo que se la estaba pasando muy bien. al igual que yo.. aunque otros no lo creyeran... com es el caso de Edward Cullen que me miraba todavía receloso... Sin embargo... muy en el fondo esperaba que le diera en la cabeza a Jane.. por querer hacerme quedar mal, mientras pensaba esto no puede reprimir una pequeña y amistosa sonrisa..
| |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Ago 20, 2009 10:40 am | |
| off jejej no es personal cireto???
irina me sonrio y enseguida lanza la pelota pero que punteria me tuve que agachar para que no me pegara ella lanzo una sonrisotada y yo le pegue una descarga(muy pequeña) de inmediato empezo a temblar | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Ago 20, 2009 10:46 am | |
| Off... NOOOO, NO ES PERSONAL.. SE ME OCURRIO ASI DE PRONTOOO... PORKE ME PARECIO COMICO... JAJAJA.... oFF.. COMO KE UN DEScarga.. ajaja CUANDO LANCÉ LA PELOTA... POR POCO Y LE PEGA A JANE Y SOLTÉ UNA CARCAJADA.. NUNCA PENSÉ KE MIS PENSAMIENTOS SE HICIERAN REALIDAD... DE PRONTO SENTÍ UN LIGERO DOLOR.... SIN DUDA SE ESTA VENGANDO... -PERO.. PERO... QUE KE TE .. TE PASA JANE... -LE PREGUNTE CON VOZ ENTRE CORTADA... ESTA DESCONCERTADA POR LO QUE ESTABA SUCEDIENDO- SOLO ESTABA JUGANDO... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Ago 20, 2009 11:04 am | |
| off. jejeje a mi tambien solo se me ocurrio jejeje -tranquila querida yo tambien solo... jugaba-le sonrei mire de roojo a edward sin duda estaba disfrutando de nuestra pequeña riña hize una mueca y luego mira a irina -jugamos o no?-sonrei | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Ago 20, 2009 11:35 am | |
| -A que chistosita-le dijemmientras sonreia... -Bueno te lanzaré otro vez la pelota- Me preparé para lanzar nuevamente-tome implusó y lancé la pelota.. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Ago 20, 2009 11:47 am | |
| irina lanzo la pelota y esta vez al parecer lo hizo bien le pegue y me heche a correr cuando pase junto a ella solo me miro y yo le sonrei para darle velocidad a mi carrera
etaba llegando a tercera base y me disponia a llegar hasta el final.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que comience el partido!! | |
| |
|
| |
| Que comience el partido!! | |
|