Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Conviviendo con Charlie... vemos el partido?? Mar Mayo 19, 2009 1:24 am | |
| Después de cazar y haberle pedido permiso a Bella para visitar a su padre, llegué a casa de Charlie. Me sentía un poco temeroso al principio, después de todo era la primera vez que venía.
Toqué el timbre y la puerta se abriió.
- Hola Charlie- dije. El se hallaba estupefacto, pero con mi don lo tranquilicé.
Me invitó a pasar y cerré la puerta tras de mí.
- Puedo ver el partido contigo- Seguramente se preguntaba por qué estaba ahi, así que me apresuré a decir algo más, para evitar preocuparlo- Es que en la casa estaba un poco sólo. | |
|
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Conviviendo con Charlie... vemos el partido?? Miér Mayo 20, 2009 2:44 am | |
| Esa tarde había sido díficil, pero no por eso deje de visitar a Charlie. La otra noche me había divertido mucho con él mientras observabamos el partido, así que ese era el motivo principal por el que había regresado. Además de que su esencia era toda tranquilidad y paz y eso me agradaba.
Encendió la televisión y vimos el Fútbol de nuevo. Apenas era consciente de mi sed y eso me alegro en sobre manera. Al parecer ya podía estar cerca del padre de Bella sin temor a hacerle daño. | |
|