Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de camino a casa de Charlie...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:21 pm

Me adentre en el bosque para ir a casa Swan, de Charlie, quería ir a dejarle una nota a Bella, una nota en la que le explicaba donde iva de viaje y que iría acompañado, no solo, no quería decírselo en persona para no molestarla ya que ella estaría unos días con Mike, mi avión salía en 14 horas, así que decidí ir a la casa de Charlie corriendo por el bosque y no en coche, ya estaría bastante encerrado en el avión, además así cazaba lo que me encontrase de camino e iría sin sed. Pero de repente pare en seco, no estaba solo…. Alguien había cerca… Bella? Sí era ella.

Bella? Que haces aquí? Que sorpresa…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:10 pm

Había ido de cacería ya que no podría hacerlo después. Me quedé pensando un poco en lo que había pasado den la universidad cuando escuché la voz de Edward...

-Hola!! Smile Porqué dices que es sorpresa? Vine a cazar...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:32 am

Pues sorpresa porque a la que menos pensé encontrar por aquí seria a ti… quiero decir, que como tu estas estos días con…… bueno ya sabes con quien, yo iva de camino a casa de Charlie…

Me dirigía a casa de Charlie para dejarle la nota a Bella, donde le explicaba todo del viaje y que iría acompañado y no solo, pero ahora que la tenia justo delante pues…. No haría falta nota, se lo diré ya
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:18 am

Ibas a ver a mi papá? Se puede saber para qué? Ya sabes a dónde vas a ir de viaje?

Ahora qué le pasaba ya habíamos arreglado lo de Mike.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:40 am

no, no iva a ver a tu papa, el esta de viaje con su pareja. iva para dejarte una nota, explicandote donde ire de viaje y algunas explicaciones, pero ya que estas aquí pues no hace falta y te lo digo....si?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:44 pm

-Claro, creo que te ahorré el viaje a casa de Charlie -le dije. No sé porqué pero lo segía sintiendo serio conmigo- Pero bueno, dime a donde irás?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:25 am

pues pensaba ir a Chicago, donde nací, hace mucho tiempo que no voy y me gustaria, pero pensé que seria mejor hacer ese viaje junto a ti y nuestra hija, así que el otro sitio que quiero visitar es España, nunca he ido y ya esta decidido, ire cinco días a España, se lo comente a mis hermanos para ver si alguno queria venir pera ninguno se decidió, bueno mas tarde Seira, como es nomada y le gusta tanto la aventura, asi que me acompañara ella, vamos a visitar todas las ciudad que podamos... estare bien, bueno te hechare mucho de menos... me faltaras tu, claro que tu estaras con el.....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:13 am

Sonreí cuando lo escuché decir que prefería ir a la ciudad donde nació conmigo y nuestra hija, pero mi sonrisa se fue borrando cuando supe quien iba a acompañarlo. Qué importaba si me echaba de menos cuando se iba en un viaje de aventura con... ella...

Y para colmo me volvía a decir lo de Mike.

-Sabes qué...? Para que no pienses eso -dije apretendo los dientes y los puños- ya no voy a hacer ningun maldito examen, ya no me quedaré con Mike. Me regresaré a la casa y me quedaré ahi!!! ya!!! me cansé Espero que eso te haga sentir tranquilo -me di la vuelta y comencé a caminar hacia la casa. Si quería que no me fuera con Mike perfecto eso haría, me quedaría en la casa como lo había estado haciendo, practicando con mi escudo quizá o a ver qué se me ocurría...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:13 pm

Que pasa Bella, porque te pones ahora, así, dime? No entiendo nada tu actitud! Que te molesta que vaya con Seira? Es como parte de la familia!
Y como no vas a hacer el examen, debes de hacerlo y también pasar esos días con Mike….. Dije mirando hacia un lado, se lo prometiste y las promesas se cumplen!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:37 pm

-No, no debo.... Y las promesas se pueden romper!!!!!!!! No quieres que esté con él, pues no lo estaré, espero que eso si puedas manejarlo -estaba demasiado enojada, continué caminando hacia la casa- Yo no puedo manejar que te vayas con Seira, me dan celos -dije más para mi misma pero sabía que él escucharía perfectamente y le hubiera echado en cara otra cosa acerca de las promesas, pero no quería hacer lo que él me estaba haciendo...

off. sorry si suena esto muy golpeado pero es que me hicieron enojar en otro foro y creo que estoy sacando la furia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:45 am

desde cuando las promesas se pueden romper Bella? eso es estupido, no eres una niña ya! Haras daño a Mike haciendo eso y claro que no quiero que este con el, pero antes de que tu decidirias ir con el tampoco queria y no te dio pensar en eso, recoge tus cosas y ve con el intenta pasarlo bien,estudiar,salir aprovechar esos dias!

Y celos por Seira? pero que dices Bella? como vas a tener celos de ella! la conoces y sabes sus intenciones no son las mismas que las de Mike, Seira es parte de la familia incluso os llevais genial! a que viene esa tonteria de celos! Bella tu no eres así, que te sucede?
Empezaba a molestarme el comporamiento de Bella, que le sucedia porque me decia las cosas de ese modo? estaba furiosa, nunca la habia visto asi, no entendia nada. Yo si que me voy a ir Bella y con Seira, ahora no le voy a decir que no!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:55 pm

-SÍ, QUIZÁ SEA ESTUPIDO!! El haberme olvidado que tu podías ayudarme con el examen es estupido, el olvidar que podía ir y venir sin problema de la universidad a la casa, es estupido... Pues bien creo que soy ESTUPIDA... ah y no olvides que mi actitud también lo es..... entonces que te vaya bien con ella!!!!! -me giré para gritarle y me fui hacia un arbol para sentarme haciendome un ovillo, no podía llegar a la casa y que mi hija me viera tan alterada.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:00 pm

Bella empezó a gritar fuera de sí, me dolió verla así, se fue hacia un árbol y yo la seguí

Bella cariño, escúchame por favor, no eres estúpida, eres estupenda, esta situación para nosotros si que es estúpida, podemos buscar soluciones que nos gusten a los dos… igual que yo busque la de irme de viaje.. para no estar tan mal por ir tu con el..

Esta claro que tu vas a pasar esos días con Mike y yo viajare con Seira.. Si tu problema son los celos, cuando termines con lo de la universidad coges un vuelo y llegas hasta donde estemos Seira y yo, estaremos esperándote y ella seguro que muy contenta de que vengas. Te parece?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:50 pm

-No, ya te lo dije, me quedaré en la casa... ya no quería discutir...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:24 am

Bella no seas infantil, debes de cumplir tu promesa con Mike, si no nunca te va a toma en serio y le dañaras.

Te estoy dando soluciones y no las quieres, que mas quieres? No puedo hacer mas Bella, no seas así conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:51 am

-Al que le hago daño es a ti... repliqué. Pensé un poco en lo que me había dicho antes.

-Entonces en dos días puedo alcanzarte allá?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:46 pm

No… no me haces daño..Bella mírame.. El problema esque me supera estar asi de mal contigo y si se buscan soluciones para arreglarlo y no se aceptan poco mas se puede hacer..

Bella sin pensarlo un segundo mas me pregunto si en dos días podría ir a España, sonreí aliviado…

Si claro que si, si tu me dices que quieres yo lo dejo todo preparado, así que todo depende de ti, bueno pero también me tendrías que prometer algunas cosas…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:50 pm

-Está bien... acepto el trato -contesté viendolo recargando mi mejilla en mis rodillas- y cuales son tus condiciones?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:13 am

pues son tres.... y tienes que cumplir las tres, ya que vas a pasar esos días con.......Mike dije de mala gana...

primero tienes que aprobar el examen si o si, segundo... no me olvides esos dias, aunque debes de pasarlo muy bien y desconectar del todo y tercero ve a casa de charlie y haz caso a una nota, como tienes que ir a por la documentacion te viene de paso. vale?

Si lo cumples, yo antes de irme te dejo tu billete y todo preparado..
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:53 am

Sonreí con sus peticiones.

-Nunca te olvidaría, siempre estás presente en mi corazón. Por lo del examen aunque no duerma por estudiar, pero lo que sea para pasarlo e ir juntos a la universidad. Y sí, iré en un rato a casa de Charlie por los papeles que me faltan.

Llevé una de mis manos para tomar la de él y entrelacé mis dedos con los suyos.
-Perdón, por todo esto.


Volvi a disculparme, ahora no sólo por lo de Mike, sino también por mi comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:18 pm

No debes de disculparte…. Esto nos hará mucho mas fuertes, ya veras, además lo vamos a pasar muy bien, estoy deseando que llegue el momento y verte entrar en el aeropuerto mmmm ya tengo ganas! La abrace y la bese con todas las ganas que tenia, que eran bastantes…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:57 pm

Le devolví el beso, abrazándolo y atrayéndolo hacia mi. Por lo menos ahora estabamos solos y sin que nadie nos molestara. Pasé mis manos por su espalda y abandoné sus labios para dirigirme a su cuello enredando mis dedos en su cabello. Poco a poco terminamos acostados al lado del arbol.

-Tambien quisiera ya estar contigo allá -le dije al oido justo antes de darle una suave mordida en el lobulo de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:49 pm

estabamos acostados al lado del arbol y Bella envolviendome en cariñitos, a los que yo le respondia a su tiempo del mismo modo. Bella mi amor me quedaría asi muchisimo tiempo, pero tenemos muchas cosas que hacer.... si no fuese por el examen no te dejaria aqui ni loco, quiero que estes conmigo ya!!! sabes? hace mucho que no pasamos tantas horas separados.. creo que me va a ser dificil..
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:38 pm

-Tenías que arruinar el momento? -dije haciendo un puchero- Piensa que estaremos juntos de nuevo en poco tiempo y que pasando ese examen iremos juntos a la escuela... de nuevo -le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:12 am

si tienes razón, disculpame amor, ya sabes que soy muy controlador y bueno a veces se me pasa... me quede pensativo y de repente le hice una pregunta... algo que me parecia muy curioso e iva con otra intención a lo que es la pregunta. Te has dado cuenta que hace bastante sol hoy?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de camino a casa de Charlie... Empty
MensajeTema: Re: de camino a casa de Charlie...   de camino a casa de Charlie... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de camino a casa de Charlie...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita a charlie y partido!
» Mi antigua casa
» de nuevo en casa...
» De regreso en casa
» Conviviendo con Charlie... vemos el partido??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Prado-
Cambiar a: