Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Mi antigua casa Sáb Abr 25, 2009 10:17 am | |
| Después de haber ido a mi habitación en casa de los Cullen decidí salir e ir a la mía... o mejor dicho a la que había sido mía... Llegué y Charlie no estaba así que me dirigí a mi recámara.
Todo estaba como antes, nada había sido movido desde que la dejé hacía ya varios meses cuando me casé. Me senté en la cama y recordé las noches que Edward pasó ahí conmigo abrazándome mientras dormía.
-Ojalá pudiera dormir ahora... no me gusta estar sin ti -dije al aire haciendo referencia a mi esposo.
Busqué uno de mis libros y comencé a leerlo, en dos horas regresaría a casa para recibir a Nessie, esperaba que Jacob fuera puntual o en mi vida le permitiría salir con ella de nuevo. | |
|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Mi antigua casa Lun Abr 27, 2009 10:10 am | |
| Después de un rato revisé el reloj y ya habían pasado casi las 2 horas, regresaría a casa ahora. Era una lastima que Charlie no estuviera me habría encantado saludarlo.
Me paré y salí de la casa hacia la de los Cullen, era extraño decir que aquella era mi casa también pero me dirigí hacia allá corriendo a través del bosque. | |
|
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Mi antigua casa Mar Mayo 05, 2009 8:00 am | |
| Bella amor, no sabia donde habías ido … le pregunte a Alice y ella me contó, ¿Por qué no me has avisado? A mi tampoco me gusta estar sin ti, si quieres podemos ir otro día los dos y repetir una noche en tu habitación en la casa de Charlie, como antes, que recuerdos tan bonitos, que bonito era verte dormir J era la única manera de saber que pensabas, ya que lo gritabas a los cuatro vientos jaja, también me ha contado Alice que estabas leyendo, ¿Por qué insistes una y otra vez en leer el mismo?¿no te cansas de cumbres? Creo que te voy a regalar otro!
Bueno a ver si me explicas porque vas corriendo hasta nuestra casa por mitad de los bosques! ¿no te gusta tu coche nuevo? Creo que tendré que pensar en cambiarlo por otro … ummm , que crees que pensaran los vecinos si te ven correr por los bosques? Nada, voy a empezar a mirar coches nuevos, este parece ser que no te gusta, con la ilusión que me hizo regalártelo, hay Bella..Bella… | |
|
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Mi antigua casa Mar Mayo 05, 2009 6:52 pm | |
| -No amor, claro que me gusta lo que pasa es que no tenía muchas ganas de conducir y se me hizo facil ir por en medio del bosque, y no te preocupes nadie me vio, Charlie no estaba en casa y ahora que lo pienso era bueno porque cómo le hubiera explicado que llegué a pie desde mi otra casa... Y ya no te quejes de mis lecturas, soy yo quien las lee... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi antigua casa | |
| |
|