| Que comience el partido!! | |
|
+7Irina Denali Emmett Cullen Athenodora Vulturi Seira Jane Vulturi Bella Cullen Edward Cullen 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Ago 13, 2009 11:55 pm | |
| -Athe a todos nos pasa de vez en cuando, asi que mejor dejen ese tema ya- dije, no queria que molestaran a Edward. Y me puse en mi posicion. | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Vie Ago 14, 2009 8:05 am | |
| espere atenta a que lanzaran la pelota despues de athe seria mi turno y no sabia como hacerlo correctamente asi que mire atenta a todos para estudiar sus movimientos | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Que comience el partido!! Vie Ago 14, 2009 2:12 pm | |
| OFF. YO VENENOSA EMMETT??????? NOOOOOOOOOO KE VAAAAAAAAA JAJAJA.... era evidente que me presencia no le agradaba en lo mas minimo a Emmett pero eso me tenia sin cuidado... ya lo resolvería de otra forma....de pronto me percaté que protegia a una chica quenunca habia visto... que interesnate... -Que bien que vayamos a jugar... y que bueno que ya te sientas mejor.. -le dije a Edward mientras sonreia malisiosamente... Theno y Jane se colocaron en su luagr... -Creo ke los observaré a todos.. porke la verdad este tipo de juego nose me dan bien.. asi sirve ke aprend de los expertos-miré a todos los cullen.... -BUENO A JUGAR¡¡¡ -grité para ke de una vez por tadas el partido comenzara.. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 12:07 am | |
| tomé el bat fuertemente mienrtras Emmett lanzaba la pelota hacia mí;mis ojoslaenpocaron y justamente cuando sentí cerca el viento pegué con todas mis fuerzas hacia los árboles mientras un gran rayo azul cruzaba el lugar corrí emitiendo un gritoooo de libertaddd.....yeahhhhh----- sonrí a Janne...quizá alcanzaría a dar toda la vuelta | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 12:13 am | |
| -ese es el poder vulturi-sonrei
al fin esto estaba interesante mire como se alejaba la pelota y mi madre corria a toda velocidad | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 12:20 pm | |
| Ví como jugaba Theno... el partido habia comenzado... la ví correr.. y se veia ke era muy exitante el juego... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 3:31 pm | |
| off.jejejeje seee claro... jejejeje
mi madre estaba a punto de llegar aloa ultima base y no habia señal alguna de la petota sonrei a lo que parecia una carrera limpia y mire a irina que estaba emocionada | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 6:06 pm | |
| OFF: jaja perdona Jane pero es mi hermanito y asi lo defiendo jajaja (sonrisa amplia) tkm hermanito jajaja
Me aliste y ya todo habia empezado vi pasar la bola a lado de mi, asi que corri y le di alcance rapidamente, vi a Ed y le sonrie, la avente con toda mi fuerza a mi hermano quien la recibio y corrio para ponchar a Theno (jaja esto se escucha tan chistoso jaja) cuando Theno llego festejaban pero sonrei y vi a Ed que tenia la pelota pegada al brazo de Theno ponchandola - Fuera!!!- grite dando saltitos, Theno ni lo habia visto | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 7:49 pm | |
| Gruñi...eso no me había gustado...
-Esto es trampa llegué antes.....-mosté mi sonrisa malevola no me gustaban las mentiras Miré a Janne quién también tenía mala cara... -No saldré de nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 8:05 pm | |
| -Vamos Athe, es un juego y te poncharon, ademas si eso no fue out, Alice la agarro en el aire asi que tambien es out, en todo caso seria doble out- dije sonriendole. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 8:16 pm | |
| miré resignada a Emmett..-bien entonces que salñga del juego también un Cullen,así estaremos a manos... miré aAlice..me había dólido que me sacarán tan rápido | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 8:23 pm | |
| sonrei ampliamente - asi es mi hermanito tiene razon - di brinquito - sigamos jugando vi a Theno - Asi no se juegaq, cuando dicen ponchado solo no batear de nuevo - dije colocando en mi lugar de nuevo | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Sáb Ago 15, 2009 8:25 pm | |
| no sabía las reglas,era nueva..que podía hacer sino seguir las instrucciones de los vegetarianos.... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Dom Ago 16, 2009 4:19 pm | |
| MIRE ENOJADA A EDWARD CLARO ERA UN JUEGO "AMISTOSO"... PERO BUENO YA QUE -ENTONCES QUIEN SIGUE-PREGUNTÉ
TAL VEZ ERA SOLO UN JUEGO PERO PARA UN VULTURI NUNCA ES SOLO UN JUEGO SONREI MALISIOSAMENTE YA TENIA MI PRIMERA JUGADA "AMISTOSA" | |
|
| |
| Tema: Re: Que comience el partido!! Dom Ago 16, 2009 5:15 pm | |
| -Si Athe, cuando dicen que estas fuera no es que ya no jueges, si no que no puedes correr a las bases hasta que te toque batear de nuevo.- le sonrei a la Vulturi -¿Por que no le pegas tu Jane?- suegeri para no parecer tan hostil con ella. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Dom Ago 16, 2009 11:04 pm | |
| me sorprendio que emmett me dirigiera la palabra... le sonrei algo timida y tome el bat -deacuerdo-dije a mire a athe | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 17, 2009 12:49 am | |
| Jannie se traía algo en las manos... ella no perdería lo podía asegurar.... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 17, 2009 1:03 am | |
| off.jejeje jejeje sorri tome el bat y espere a que lanzaran
Última edición por Jane Vulturi el Lun Ago 17, 2009 1:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 17, 2009 1:08 am | |
| suspoiré ella sabría jugar perfectamente-..... | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 17, 2009 7:15 am | |
| tras poder con Athe, me dispuse para lanzar la pelota a Jane, en el momento en el que cayo un gran rayo, me posicione y la lanze con toda mi fuerza...
OFF: yo no se jugar a esto, sorry!!!!!!!!!! jaja | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 17, 2009 9:48 am | |
| off. creo que nadie
tome fuerza, mire fijemente la pelota y le pegue. salio disparada hacia el cielo seguro alice sabria donde caeria pero no me importaba enseguida corri como nunca no soltaba el bat y segui correindo base por base
oi caer la pelota en agua seguramente un rio sonrei y llegue a la ultima base. | |
|
| |
Seira
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : en donde me puedas encontrar
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 17, 2009 11:45 am | |
| no habia dicho ni una sola palabra desde que vi a llegar a otra vampira, al parecer su nombre era Irina, solo la vi un momento, cuando ella me vio deje ver una pequeña sonrisa en modo de saludo, y regrese la mirada a los equipos, despues llego Alice y Jasper, que eran de la familia de Edward, yo no los conocia, pero al parecer Alice ya sabia mi nombre, sonrei tambien en modo de saludo, y me centre en el juego, cuando dimos inicio al partido me puse en mi lugar y vi como empezaban a jugar, y mientras los veia trataba de hacer memoria de el modo del juego
off: perdoon por tardarme en contestar, esque me quitaron el internet :p | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 17, 2009 1:06 pm | |
| fui tras la pelota pero callo en el rio, en eso vi que Jane anotaba una carrera y saque mejor otra pelota corriendo a paso normal
- carrera!!!!, bueno ahora quien sigue?- | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 17, 2009 1:34 pm | |
| Deliberadamente me quedé atonita al ver como sacan del juego al Theno, aunque según ellos... eso era legal.. no estaba de acuerdo.. vi como Jane le toca batear... sin duda estaba molesta por lo ke´le habian hecho a su madre... ¿y se supone ke era un partido amistoso? observé como corría Jane.... realmente era buena para ser novata... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 17, 2009 8:26 pm | |
| -Creo que es mi turno -dije acercándome a la base y agarrando el bat. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que comience el partido!! | |
| |
|
| |
| Que comience el partido!! | |
|