Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que comience el partido!!

+7
Irina Denali
Emmett Cullen
Athenodora Vulturi
Seira
Jane Vulturi
Bella Cullen
Edward Cullen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Irina Denali

Irina Denali

Cantidad de envíos : 205

Que comience el partido!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:19 pm

OFF JAJAJAJA KE REACCIONES!!!!!!!!! lol!

Era una visita que no esperaban sin duda alguna...

-Que sarcasmo Edward querido, ¿pero que modales los tuyos.. yo sólo hice la observación de una crítica constructiva...-reí malisiosamente ante el cometario de Edward...

-BUENO.. SIN TANTO DRAMA POR FAVOR YA PODEMOS EMPEZAR...NO QUIERO CUMPLIR OTROS 90 AÑOS ESPERANDO QUE COMIENZA EL PARTIDO-dijo Jane en tono divertido..

-No es necesario que lleguemos a ese grado... si ustedes ya estan organizados no??- dije en tono mordaz. -Además los expertos en este tipo de juego son ustedes, te devuelvo la capitania de tu equipo-le sonreí ironicamente.

De pronto me percaté que Bella me observaba con curiosidad.. creo queno se acordaba de quine era...

-Entonces como estan sus equipos?- pregunté en tono suspicaz.
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:34 pm

-Bueno;tiene razón Jane;ahorremonos ..peleas..por lo menos por;bueno

un rato pensé;mientras reía suavemente

-Irina,Jannie y yo estamos con Isabella-sonreí a Isabella del todo me agradaba
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:20 pm

off. Bad girl´s jajaja

mire a athe estaba tan ansiosa como yo
me moria de ganas por empezar... unque esperaba que llegaran mas
participantes... para que esto se pusiera mas interesante
http://karlaasya.hi5.com
Irina Denali

Irina Denali

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:25 pm

- MMM, Interesante equipo- dije en tono supícaz. ¿Y quienes conforman el equipo contrario?-pregunté dirigiendome a Edward.. llena de curiosidad....

-Pese a todo deseo que este encuentro sea amistoso al igual que su partido... así que no tienes de que preocuparte, de lo contrario no estaría perdiendo mi tiempo dialogando sobre tus mulltiples entretenimientos...-pensé en voz alta sólo para que Edward pudiera escucharme...
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:22 pm

Estabamos habblando Jasper y yo en el bosque, ya estaba enterada de loque habia echo y pues no habia mas que hacer, tendria que apoyarlo, el era el amor de mi vida y me habia apoyado con mi accidente y si era necesario me uniria a el para que no se sintiera mal, platicaba con el cuando tuve una vision, todos estaban en el claro e iban a jugar beisbol, pero las cosas se compliaba. tome a jasper de la mano - tenemos que ir al claro, puede avecinarse algo peor- el asintio, sintio mi preocupacion, corrimos hasta llegar al claro en pocs minutos pero todo empezaba - hola chicos, iban a jugar sin nosotros? - pregunte con un puchero pero luego les sonrei y vi a Ed - no preguntes luego te explico - pense y señale a jasper que traia los ojos de un tono rojo y suspire - bueno veo que ya l mayoria tiene equipo asi que nosotros estaremos con Raissa, Emmett y Seira - dije viendolos, vi a jasper y asintio sonriendome, segui tomada de su mano hasta que me coloque a lado de mi hermano y Raissa - a perdon hola - dije sonriendo - bueno ya vamos a empezar - me coloque como peacher (no se si se escriba asi jaja) jugando con la pequeña pelota, Emmett aun a regañadientes se coloco en su lugar, Raissa era el cacher (de nuevo no se si se escriba asi jaja) Jasper y Seira iban a ayudarle a Emmett, por nuestra parte, estabamos listos

OFF: llegamos justo sa tiempo jejeje ahora me falta avisarle a Jas jeje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:11 pm

Llegaron Alice y Jasper... Alice empezo a hablar, pero no se que me estaba sucediendo, cada vez la escuchaba mas y mas lejos... como podia ser si estaba frente a mi? empezaba a sentirme algo mal... pero no dije nada.....
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:36 pm

-Vamos a jugar -tomé la mano de Edward y nos dirigimos a la zona de bateo- Athenodora, Jane porqué no inician ustedes -tomé el bat y se los mostré- sólo golpeen la pelota y corren a las bases.
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:50 am

sonreí-Bien me agrada suena tan sencillo

caminé con un bat..y una gorra que encontré tirada en el suelo;me hubiera gustado que tuviera una V en ves de una C pero..ya que

me pusé en la base y empecé a mover rápidamente en circulos mi bat y ver quién iba a tirar

-Lista
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:49 am

LLEGARON ALICE Y JASPER...
RAPIDAMENTE SE PUSIERON TODOS EN SUS POSICIONES

*VAYÁ*PENSÉ

SONREI AL VER QUE MI MADRE TOMABA LA INICIATIVA
MIRE A ALICE Y LE SONREI
Irina Denali

Irina Denali

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:43 pm

La llegada tan repentina de Alice y Japser me sorprendió un poco.. el juego estaba por comenzar...

Hola Alice y Jasper-saludé los mas amable que pude... Mientras ellos organizaban por fin el juego..

Todos estaban en sus posiciones... el juego comenzaría...

Al fin habría algo de accion...

Suerte Theno-le deseé mientras le dirigia una sonrisa maliciosa...
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:18 pm

Mire a mi hermano Ed, lo veia raro - Pasa algo?- le dije en mi mente pero ni volteo, eso se me hacia raro, corri rapidamente hasta donde el estaba - que ocurre Ed? - lo observe algo asustada
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:08 pm

Alice se acercó a Edward y le preguntó que qué ocurría. Lo miré enseguida preocupada.

-Amor, sucede algo? -lo miré directo a los ojos y vi que algo raro le estaba pasando.
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:31 am

Estaba lista para batear..cuando vi
como el joven Cullen estaba inmovilizado y algo alterado....
no sería bueno sonreír..no era el territorio exacto rápidamente fui con Jane...

-Esa ¿fuiste tú hija mía?la tomé por los hombros por si era necesaria una huída...rápida
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:09 am

-JEJEJE NO ESTA VEZ NO FUI YO-DIJE.

NO ERA MENTIRA YO NO HABIA HECHO NADA
SOLO QUERIA QUE EMPEZARA EL PARTIDO ESTABA MUY MUY MUY ABURRIDA
Y CUANDO AL FIN IBAMOS A COMENZAR

*SE LE OCURRE HACER UNA ESCENITA*PENSE

ME SENTE EN EL PASTO Y OBSERVE COMO TODOS TENIAN CARA
DE PREOCUPADOS... BUENO SOLO A LOS Q LES IMPORTABA EDWARD
Irina Denali

Irina Denali

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:11 pm

OFF.. yo tampoco hice nada!!!!!!!!! o si??????? jajaja

ME DI CUENTA QUE EDWAD ESTABA MAL.... Y TODOS COMENZARON A RODEARLO... JUSTO AHORA QU EL APRTIDO COMENZABA.. EMPECÉ A SENTIRME MOLESTA... MIENTRAS QUE JANE SE SENTABA EN EL PASTO...

-¿AHORA QUE LE PASA A EDWARD? ¿CUAL ES AHORA EL MOTIVO DE TANTO DRAMA?- DIJE SIN DIRIGIRME A NADIE EN ESPECIAL...

-SOLO LE DIJE KE KERIA UN PARITDO AMISTOSO... SOLO POR HOY...-DIJE EN TONOS SUSPICAZ... Y EN ESTA OCASION DIRIJIENDOME A ALICE QUE ME ESTABA OBSERVANDO CON CURIOSIDAD...
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:16 pm

-lo de siempre es el espectaculo cullen-le respondi a irina

-alomejor alguna vaca que comio le hizo daño-me heche a reir
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:50 pm

vi tanto a jane como a Irina con mala cara, la chica me empezaba a caer bien pero con esa actitud todo lo ganado se iba a la basura, mire el dije que le regale y luego a Ed, todos ahora eran mi familia y como tal esperaba por lo menos un poco de respeto, me gire y les di la espalda poniendome frente a mi hermano que seguia sin responder - jueguen ustedes me quedare con mi hermano, no queremos aburrir mas a nuestras invitadas no es asi?- las mire por unos segundos y regrese mi mirada a Jasper y asenti... al igual que a Bella - no te preocupes ve anda - le medio sonrei, pero esa sonrisa se esfumo y abrace a mi hermano llevandolo hacia un arbol
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:42 pm

off. alice que sentida jejejeje

levante la mano como pidiendo permiso para hablar
-lo siento eso estuvo mal-dije entre dientes

mire a jasper con cara tierna
me levante del suelo y me dirigi hacia el bosque
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:02 am

-Jane..no te vayas quédate o...mejor Irina deseas
dar un paseo o comer algo
necesitamos un pco de acción
no está aburrida vida...monotóna

sonreí alegre
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:57 am

-No Alice, juega tu, yo me quedo con Edward... por favor -la mire con insistencia para que entendiera que eso era lo mejor para todos.
Irina Denali

Irina Denali

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:23 pm

off. apoyo a Jane ke sentida ALice!!!!!!! jejeje
off2. ke paso edward???????? donde estas ya dins ke te psaaaaaaaaaaa jejeje

En verdad esto se estaba complicando.... que exagerados eran.... pero los entendia muuuy en el fondo.. pero solo un poco... la preocupacion por alguien kerido.. pero ya hace tanto que no he sentido eso.. ke la verdad lo ke le pasara a Edward Cullen me tenía sin cuidado, ya que era él el cumplable de.....

-Calmate si Alice-¿no ves que esto es un juego amistoso?-le pregunte en tono mordaz..

-ya estaba por iniciar el juego... ¿porke mejor no jugamos? -les pregunté. no te vayas Jane... -dije. Aunque la verdad no me desagradaba ir de caza... digo solo para entretenerme un rato...-dije sonriendo malisiosamente.

¿Entonces jugamos si o no?-pregunte con un tono de voz que reflejaba fastidio.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:55 pm

OFF: pues claro que mi hermana Alice es sentida, esque es una buena hermana envidiosas Razz jaja

Si Irina si jugamos...

Alice, Bella, no se preocupen estoy mejor, nose muy bien que me a sucedido... tengo mucha calor, pero estoy bien no se preocupen.

vamos a jugar... venga empecemos...

me dirigí hacia el claro lentamente, sentia un ligero mareo, pero muchisima calor... pronto pasara edward tranquilizate, me dije a mi mismo, debia ser de tanta tension..
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:44 pm

off.nadamas no te nos vallas a desmayar

megire y tome la mano de mi madre
-entonces... tu bateas no?-le guiñé el ojo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:04 pm

No habia dicho ninguna palabra desde que vi a Irinia entrar en el claro, no me simpatizaba en lo mas minimo y su tono me desagradaba por completo. Edward lo habia notado y habiamos intercambiado unas miradas antes de que la enana y mi hermano aparecieran en el claro, rapidamente me fije en el tono rojo de los ojos de Jasper, no dije nada luego hablariamos con calma y sin tanto publico.

Edward se puso mal y todo lo que habiamos organizado se vino abajo hasta que dijo que estaba bien, -Lo siento Ed no se que me pasa, ando algo distraido- me disculpe en mi mente al no acercarme a ver que tenia pero la presencia de Irinia no me agradaba y preferia estar cerca de Raissa para que no pasara ningun inconveniente y no fuera victima de sus palabras venenosas.

-Bueno ya... a jugar- dije al ver que mi hermano ya estaba bien y me puse en mi lugar, listo para atrapar todas las bolas.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:54 pm

suspiré...

-Vaya tiene cambios de humor tan raros....
-me acerqué hacia la base y me preparé para batear
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 4 Icon_minitime

Que comience el partido!!
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente