| Que comience el partido!! | |
|
+7Irina Denali Emmett Cullen Athenodora Vulturi Seira Jane Vulturi Bella Cullen Edward Cullen 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 31, 2009 10:56 am | |
| Me sente en el pasto y le sonrei a Emmett. Vamos osito! Muestrales como se hace! lo anime. Aun me sentia algo atontada, pero nada importante. Algo de la conversacion de Bella y Edward llego hasta mi. ¿Es que Bella nunca iba a aprenderse mi nombre? ¿Tan poca importancia tenia? | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 31, 2009 7:32 pm | |
| off.jejeje perdon me perdi jejejeje
tome mi posiscion para lanzar la pelota -mmm.a si? le pregunte a edward mientras sonreia esto estaba muy interesante | |
|
| |
Seira
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : en donde me puedas encontrar
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 31, 2009 7:54 pm | |
| batee, al parecer bien, ya que logre llegar a la base antes que ellos, mi equipo me animaba y al llegar a la base les sonrei y las choque con Emmett, luego fue el turno de Emmett para batear, tambien lo animamos | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 31, 2009 8:25 pm | |
| -Bueno tomata, para la proxima le ganas a Bella, deja que se le pase lo neofita- le sonrei y tome el bat con mucha agilidad.
Me pare en el plato como lo hacian los jugadores profesionales humanos, pero yo me veia mil veces mejo, me voltee la gorra para que se viera mejor. Y comenze a abanicar con el bat, muy seguro de lo que iba a hacer. Era pan comido.
-Dame tu mejor bola- mire con malicia a Alice, sabia lo quer haria pero aun asi podia sorprenderla y luego vi a Jane. Espere que me lanzaran la pelota. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 31, 2009 8:35 pm | |
| Mire emocionada como Emmett se disponia a batear. Vamos osito!!! lo anime mas y mas con una sonrisa.
off: emm.. te falta responderme en el jardin. | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Que comience el partido!! Lun Ago 31, 2009 9:47 pm | |
| off.. ya me perdi.. jajajaja... si anoto Riassa?? digo para saber el puntaje... jiiji Observé el choque de Bella y Raissa y no puede evitar soltar una carcajada.... despues de todo me estaba divirtiendo aunque no lo demostrara.... ahora el turno de Emmet... tendría que anotar... el era bueno en esto.... -Vamos emmet, tu puedes contra Jane- le dije para animarlo aunke sabia que no le caia muy bien... pero despues de todo eramos ekipo no? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Sep 01, 2009 1:19 am | |
| miré me había quedado callada por tann interesantes ..maniobras -Isabella......tenemos que ganar..dije gritando...no me gusta perder | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Sep 01, 2009 7:25 am | |
| Bella eres una campeonaaaaa poco a poco iras dejando atras esas patosidadesss reí por cierto ganaste punto lo sabes, no?? le comentaba gritando desde mi posicion. Vamos 1-1!!!
Venga Janeee que no te intimide Emmet!!!! tirale un Strikeeeeeeeee grite para animarla | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Sep 01, 2009 11:37 am | |
| mire de reojo a Irina esto ya no era un simple juego almenos con ella respire ja como si eso hicera falta
lanze mi brazo lentamente hacia atras....
off.quien es el cacher?????
-aqui va-susurre
avente la pelota con fuerza... emmet abanico cerre los ojos y sonrei(no hubo ningun ataque heeee jejeje) la pelota pego directamente en el guante del vampiro detras de emmet | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Sep 01, 2009 3:21 pm | |
| off... como ke y no era un simple juego Jane.. no es nada personal. eh???????? jajaja tengo ke apoyar a mi ekipo...!!!!!!!!!1 nola agarres contra mi... jejeje Ví com Jane lanzaba la pelota... -No te intimides Emmet... vamos... -no pudo baterarla estaba asombrada... - otro tiro esta es tu oportunidad concentrante... -le dije para animarlo... off.. si hay otro tiro verdad para emmet o ya no?? jejeje | |
|
| |
Seira
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : en donde me puedas encontrar
| Tema: Re: Que comience el partido!! Mar Sep 01, 2009 7:16 pm | |
| mire el juego otra vez, ya que me habia perdido en mis pensamientos | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Sep 02, 2009 11:27 am | |
| mire a emmett por la cara que puso no le gusto nada lo que habia hecho le sonrei y me prepare para lanzar nuevamente la pelota | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Sep 02, 2009 6:30 pm | |
| sonreí al ver que mi hija estaba muy concentrada en el juego.... -Ganamos....esto ....se acabó.--.diije sonriendo de broma | |
|
| |
Seira
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Sep 02, 2009 6:36 pm | |
| rei ante la broma de Athenodora | |
|
| |
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Sep 02, 2009 9:06 pm | |
| Chasque la lengua cuando note que se me habia pasado la bola, mis ganas de pegarle eran demasiadas que me habia adelantado por un segundo.
Jane volvio a lanzar, pero ahora mas confiada que la vez anterior por lo que pude darle justo en el centro con el bat, por poco se rompio pues se escucho un gran crujido, la pelota corria por el aire alejandose muchos kilometros. Empeze a correr pasando rapidamente por todas las bases, abriendo los brazos en forma de victoria cuando ya iba por la tercera. | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Que comience el partido!! Miér Sep 02, 2009 11:53 pm | |
| me rei a carcajadas de lo que hacia mi hermano, corri por la pelota y me coloque enfrente de el parandolo en seco colocando la pelota en su pecho - fuera - dije sonriendo ampliamente, iba tan distraido festejando una victoria que no alcanzo. me rei y le di la pelota a Jane - uno mas y nos toca batear - dije sonriendo, voltee y vi a Emmett que aun seguia sorprendido - ya emmett reacciona si la moustra te vencio - dije orgullosa
OFF: Teddy bear, Seira a la casa en el tema de la sala please urge se avecina una batalla | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Sep 03, 2009 9:49 am | |
| off.seee va a estar buena la batalla jejeje
lanze la pelota de nuevo pero esta vez emmett le pego mire el curso que tomo la bola y cuando me di cuenta alice ya lo habia ponchado
-Bien...!!!-di saltitos de alegria tome la pelota que alice me habia lanzado ahora quien seria mi contrincante? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Sep 03, 2009 9:50 am | |
| off. como que moustra??? jejejeje | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Sep 03, 2009 10:54 am | |
| OFF: jajaja me refiero a mi jaja a si me dice emmett | |
|
| |
Seira
| |
| |
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Sep 03, 2009 9:45 pm | |
| Casi alcanzaba la curta base cuando la monstrua me poncho.
-Eso no es justo- dije parandome frente a ella con cara de "disgusto" -Tu don es como hacer trampa- me queje, siempre era lo mismo el equipo de Alice siempre ganaba por alguna extraña razon que todos sabiamos, y yo era el mejor bateando. -La mostrua por si sola no gana- dije y me aleje con paso firme y enojado, me coloque la gorra bien otra vez y la cale hasta mis ojos para no ver nada cruzandome de brazos. Un niño haciendo su berrinche. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Sep 03, 2009 10:06 pm | |
| trate de no reirme y fui hasta donde estaba el y me sente en sus piernas, lo abrace por el cuello y me recargue en su pecho - no te enojes Teddy Bear, es un juego - le di un besito en la nariz y lo observe - me disculpas, no puedo evitarlo - dije viendolo con cara de perrito triste
OFF: seira es en la sala, el tema se llama salvando a mike | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Sep 03, 2009 10:07 pm | |
| Medio sonrei y luego em acerque a Emmett. No te preocupes, sigues siendo el mejor, osito | |
|
| |
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Sep 03, 2009 10:12 pm | |
| Segui cruzado de brazos cuando se acerco a mi, en verdad me fastidiaba perder pero no tanto como para enojarme de verdad. -Si como digas- funfuruñe entre dientes cuando se sento en mis piernas.
-Gracias- le dije a la tomata y le di una sonrisa. | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: Que comience el partido!! Jue Sep 03, 2009 10:26 pm | |
| Quite a Alice con mi don. Me disculpas. me acomode donde habia estado Alice y le di un pioquito a Emm. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que comience el partido!! | |
| |
|
| |
| Que comience el partido!! | |
|