Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que comience el partido!!

+7
Irina Denali
Emmett Cullen
Athenodora Vulturi
Seira
Jane Vulturi
Bella Cullen
Edward Cullen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

Que comience el partido!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:08 pm

Jane corrió llegando a tercera base, mientras que Emmett esperaba a Alice que había ido a por la pelota.

Miré que Jane llegaba barriendose a la ultima base y la pelota aun no regresaba.

-Eso!! -dije bajito cuando Jane terminó su carrera.
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:59 pm

Esta partida estaba siendo muy buena y bastante divertida, lo pase bien cuando Jane le dio a Irina de lo suyo, sonreí y espere para ver quien cogia la pelota...
Irina Denali

Irina Denali

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:01 pm

Off. Ayyy.. Gracias e? edward...
Irina Denali

Irina Denali

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:10 pm

Observé como la pelota se alejaba más y más.. y ví como Jane corría... sin duda quería ganar.... instintivamente corrí hacía una de las bases...!!! traté de hacerlo lo mas rápid oque pude... pero era demaciado tarde... jane me había ganado...

-No es justo me quejé...quiero volver a intertarlo.. pero antes kiero le los expertos me expliquen bien lo que tengo que hacer...-mi dirigía a Edward, en tono amistoso..o eso intentaba... jeje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:17 pm

OFF: Irinaaaaaaaa que no tengo nada en contra tuya!!!!! jaja, simplemente es al personaje, que quiere acabar conmigo!!!!!!!! entonces no puedo mimar a Irina Denali jaja, respecto al juego pppppppfsssssss yo se jugar menos que tu, me lo voy inventando!!!jaja

Irina, no hay mucho que explicar, lo hiciste muy bien, como es, solo te falto ser mas rapida que Jane
Seira

Seira

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:01 pm

segui observando el juego, y como jugaban los demas
http://annieblackandwhite.hi5.com
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:12 pm

Jane habiia anotado otra vez, era dificil concentrarme cuando trataba de ver que no se agravaran las cosas, gire los ojos con su pequeña riña aunque me diverti un poco, mire a Jasper estaba demasiado distraido, nadie fue por la pelota y tuve que sacar otra de nuevo, jaja lo bueno de esto era que ya sabiamos k teniamos k traer pelotas de mas siempre se nos perdian durante el partido

Sin pensarlo dos veces le avente la pelota y le di en la cabeza a Jasper, no pude evitar soltar una carcajada - ups perdon, lo siento amor - dije a unos metros de distancia, pero me segui riendo, de pronto vi que me miro entrecerrando los ojos y le saque la lengua - ya te dije que lo siento - gire la cabeza pero vi sus intensiones - ni se te ocurra Jasper, no, no- di unos pasos hacia atras cuando el ya venia tras de mi
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:48 pm

Una pelota golpeó mi cabeza.

- Ally- la miré con el entrecejo fruncido. Había estado distraido todo el partido y apenas y me enteraba de qué era lo que pasaba.

Alice me mostró su lengua y de pronto se me ocurrió un nuevo juego. Todos estaban tan concentrados en el partido que quizá no notarían a alice correr por todo el campo.
- Ven acá pequeño demonio- le dije de forma cariñosa mientras iba tras ella.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:52 pm

noooooooooo- empece a correr por todo el campo, metiendome entre todos para esquivar a Jasper - no jasper no - segui corriendo lo mas rapido que podia pero era mas agil asi que pronto me daria alcance
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:54 pm

corri tras ella esquivando a todos. El juego "persigan a Alice" había comenzado.

- Ven acá Ally, ese golpe con la pelota merece una reprimenda- me quejé sin dejar de correr, hasta que le di alcance.- te tengo- grité.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:00 pm

noooooooooo- solte un grito muy agudo que se escucho en todo el campo y luego me empece a reir fuertemente - no, Jasper fue sin querer- mentia pues mis risas me delataban
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:11 pm

- si, como no tramposa- le dije envolviendola en un abrazo.- crees que me voy a traga ese cuento- reí- ahora me debes una gorra- le señalé la que tenía y el tremendo hoyo que se le había hecho con el golpe.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:16 pm

ups- mire la gorra y me aguante una risa - nop fue sin querer - trataba de soltarme en vano - Jasper es solo una gorra - le dije mirandolo con ojitos de perrito triste haber si safaba los brazos
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:33 pm

Relajé mis brazos.

- Ally, no es sólo una gorra, es MI gorra, no lo recuerdas? Fue el primer regalo que me diste! Y desde entonces es la gorra de la suerte!!
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:40 pm

en eso tenia razon - ups!!!- me gire cuando relajo los brazos - lo siento - mi mirada ahora si fue sincera - solo que te note muy distraido - me recargue en su pecho
Jane Vulturi

Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:58 am

me qude mirando todo el espectaculo
y mire a mi madre con cara de ¿?
ella me sonrio tiernamente
y yo enogi los hombros
esperando que el juego comenzara de nuevo
http://karlaasya.hi5.com
Irina Denali

Irina Denali

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:09 am

Estaba moolesta por Jane me había gnado.. pero tebía que aceptar que rra muy rápida y muy buena paea este juego... lo qu emenos me agrado fue la respuesta de Edward..

-Irina, no hay mucho que explicar, lo hiciste muy bien, como es, solo te falto ser mas rapida que Jane- lancé un bufido...

-Bueno si de eso se trata.. reto una vez más Jane... ¿Que dices, juegas la revancha?-le pregunte mientras le sonreia maliciosamente.

De pronto Alice lanzó un grito y todos nos giramos rápidamente para ver lo uqe pasa Jasper corría tras de ella... uff ke ridiculos se ven paracen niños chiquitos... pensé

*ups lo siento, no fue con mala inteción* pensé rapidamente al recordar que alguien podía leer mis pensamientos... *no te enfades si?.. perdón.*

La verdad al ver a Alice y Jasper recordé que aveces yoi juagaba asi con mi angelo... y no pude sentirme nostalgia...

Observé como Jane veia a us madre y ambas parecian confindidas.. al igual que yo.. en espera de que Jane aceptara la revancha...
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:12 am

le di un beso rapido a Jasper y note como tods nos veian - ups!!!- les sonrei - creo que tenemos que seguir jugando - voltee a ver a Jasper - te prometo que tratare de arreglarla - le di otro beso y tome la pelota - anda tenemos que ganarles - le guiñe un ojo
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:18 am

-IRINA.... QUERIDA.... ES POR TURNOS DEJEMOS QUE
LOS DEMAS JUEGUEN Y CON GUSTO CUANDO LLEGUE
NUESTRO TURNO ESTARE COMPLACIDA EN VOLVERTE
A APLASTAR-
DESPUES LE SONREI Y ME GIRA PARA GUIÑARLE EL OJO A EDWARD
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:08 pm

escuche a Jane y sonrei, vaya hasta que estaba de nuestro lad aunque fuera un ratito...
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:19 am

me quede mirando a Alices y Jasper... cuanto tiempo sin verlos asi...
Irina Denali

Irina Denali

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:32 am

ESO QUISIERAS-LE DIJE EN RESPUESTA A LO QUE JENA ME ESTABA DICIENDO....-ESTA BIEN ESPERARE MI TURNO...-LO DIJE CON IMPACIENCIA.. YA QUERIA JUGAR.. ESTE JUEGO ME ESTABA DIVIRTIENDO...

-BUENO QUE CONTINUE EL JUEGO. ¿QUIEN SIGUE?-LE PREGUNTE A TODOS-MIENTRAS LES DIRIGIA UNA SONRISA...

Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:25 pm

Irina me reto para su siguiente turno y porsupuesto como una buena vulturi
nunca perdia una oportunidad asi
-si, si como digas Irina-le sonrei
Seira

Seira

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:49 pm

veia a los demas mientras hablaban
http://annieblackandwhite.hi5.com
Jane Vulturi

Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:15 am

Seira estaba tan timida sabia como se sentia
tome el bat y se lo entregue
-es tu turno-le sonrei
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que comience el partido!!   Que comience el partido!! - Página 7 Icon_minitime

Que comience el partido!!
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente