Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación. Empty
MensajeTema: Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación.   Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:59 am

Supuse que ese tipo de documentación lo tendría Charlie guardado en la Sala, y aprovechando que el había salido de viaje con su pareja, le dejaría los regalos en la mesa se la sala, para que los tuviese muy a la vista…

Abrí la manzana para sacar el bolígrafo, con el le escribiría en la tarjeta… abrí la tarjeta y le puse varias cosas… la cerré y la metí en su funda de plástico transparente.

Coloque el regalo grande, encima la tarjeta y también la caja de la manzana.


Me levante y lo mire desde la entrada, uuuuummmm perfecto, espero que le guste!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación. Empty
MensajeTema: Re: Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación.   Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:10 am

Empecé a escribir la tarjeta...

Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación. Love-card1

Seguí escribiendo en ella todo lo que sentía, pues no queria que Bella se quedase mal estos días y no los disfrutase, ya que no habia vuelta atras ........



Lo siento estoy tan apenado por todo lo que pasó… pero quiero que sepas que ya esta olvidado.. Me quedare con el beso y el abrazo que me diste en la universidad y me dijiste que me querías, que era lo mas importante para ti, tu también lo eres para mi. Aquí te dejo un regalo, espero que te guste, si quieres puedes ponértelo el día del examen, iras muy guapa. La manzana la puedes abrir ya, con lo que hay dentro escribí estas palabras y te pido que lo uses el día de tu examen, te dará suerte. En serio prometeme en voz alta que vas a estar bien y feliz, que ya no vas a estar triste y por mi no te preocupes voy a salir estos días y a desconectar de todo, tal vez me acompañe alguno de mis hermanos o algún amigo nose… pronto nos vemos, TE QUIERO, EDWARD.

P.D: Sabes que si pudiera soñar....seria contigo...TE AMO
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación. Empty
MensajeTema: Re: Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación.   Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:26 am

Entré a la casa y reconocí un aroma familiar. Mamá estaba en casa de Charlie? Subí rapidamente a mi habitación y ahí estaba, platicamos un rato y después dijo que tenía que irse.

Baje de nuevo a la sala después que mamá se fuera y vi lo que Edward me dijo había dejado. Leí la carta que me había dejado, era hermosa, claro que la había escrito antes de encontrarnos en el bosque así que no había motivo para estar triste aunque eso de ir con Emmett o Jasper a España no iba a ocurrir, lo haría con Seira, pero por lo menos yo lo alcanzaria en unos días.

-Yo ya no tengo que soñar contigo, cuando te tengo a mi lado -dije guardando la tarjeta.

Revisé lo que me había dejado y me encantó, claro que lo usaría cuando hiciera el examen.

Busqué todos mis documentoa que me requerían en la escuela y puse todo en una mochila, salí por la puerta de atrás y regresé a la casa Cullen donde vería de nuevo a Mike.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación. Empty
MensajeTema: Re: Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación.   Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIENDO CON BELLA
» Esperando a Bella
» VISITANDO A BELLA
» Diagnosticando a Bella
» Esme es Bella o al reves?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa Swan :: Sala-
Cambiar a: