| curando a Jake.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: curando a Jake.... Lun Mayo 18, 2009 8:17 pm | |
| -Perdón no entendí el sarcasmo, estaba pensando en otras cosas -contesté mirando suspicaz a Alice y sus actitudes- Pero muevete ya que te haya sanado la herida imagino que te debes de dar cuenta cuando te deje de doler -corregí mi anterior respuesta. | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: curando a Jake.... Lun Mayo 18, 2009 8:48 pm | |
| Note como Bella empezaba a tornarse como antes, asi que era mejor k me fuera con Jas de una vez
- nos vamos Jas - le dije con ternura y poniendo mis ojitos de perrito triste - bella sera mejor k dejes k se reponga bien, no querras un yerno todo chueco verdad - me rei y Jacob me hizo una mueca pero sonrio, jasper tambien se rio pero muy poco. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: curando a Jake.... Lun Mayo 18, 2009 9:13 pm | |
| Irse, cuando Bella respondio eso me paralize, irse...?? eso no me parecia, alejarme de ellos... con las probabilidades de no verlos, me quede mudo, al menos hasta que Alice hablo.
-Jasper k te parece si vamos a cazar, tengo algo de sed..-dijo tomando su pequeña garganta con sus manos. De nuevo gruñi, pero ya no sabia porque lo hacia, cada vez me sentia pero.-bella sera mejor k dejes k se reponga bien, no querras un yerno todo chueco verdad- le medio sonrei a su comentario... yerno al menos, parte de la famiia | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: curando a Jake.... Lun Mayo 18, 2009 9:27 pm | |
| Oi de nuevo como gruño jacob, esto me estaba empezando a preocupar, de nuevo se estaba yendo por el Lado equivocada
-Vamos jas, o no tienes hambre - el seguia sin contestarme, veia a Jacob, me puse un poco tensa y JAsper volteo a verme | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: curando a Jake.... Lun Mayo 18, 2009 10:43 pm | |
| Hambre?? claro que tenía hambre, pero no iba a comerme a Jake, auqneu estuve tentado.
- Claro Alice, vamos de cacería.
La tomé de la mano y nos fuimos al bosque. El monstruo de mi interior me decía que Jake no debería saber tan mal, pero Bella, ALice y Nessie no me lo perdonarían nunca. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 6:47 am | |
| Alice y Jasper salieron de la casa para cazar y me quedé ahí sentada sin más que hacer. Observé la nada por un momento pensando en lo que había pasado unos minutos atrás en la habitación de Alice mientras fingiamos jugar. ¿En verdad Jacob, mi Jacob, se había besado con Alice? y ella le había correspondido?
Que bueno que Renesmee no estaba es casa.
-Jacob -dije seria después de un rato- desde cuando Alice y... tu se entienden como algo más que simples amigos? Porque está claro que la quieres más que eso, tanto que te olvidas de Renesmee y yo no quiero ver a mi niña triste por tu culpa o por la de su tia. Si sientes algo por Alice y quieres pelearte con Jasper por ella mejor te deberías de alejar de mi hija. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 4:50 pm | |
| Alejarme de ella...?? eso si que nunca, Renesmee era mi naturaleza, y de alguna manera mi religion, nunca podria estar lejos de ella.. me mataria; pero mi sentimientos por Alice... eso era otra cosa, y ella debia saber.
-Bella- suspire, sabiendo que ella deseaba lo mejor para Renesmee, que ya tenia casi siete años... o al menos,asi lo aparentaba,- Recuerdas cuando te dije de la imprimacion..? tu sabes que no podre alejarme de ella, me costaria tanto trabajo, me dañaria...- dije y ella vio mi pierna- tu sabes que no solo de manera fisica, sino que... bueno, me quedaria peor que tu cuando el chupasangre te dejo, y nunca la he olvidado- dije ahora, levantando mi mano y acariciando su cara, luego puse la otra sosteniendola firmemente para que me mirara- no sabes como extraño sus pequeños y brillantes ojos chocolatosos, en su perfecta piel con sus rizados cabellos a los lados- le dije, mirandola y recordandola aun mas- Si siento algo por Alice, pero... -ahora estaba apenado, quite las manos de su cara, bajandolas y viendo a otro lado- lo que siento es diferente.
Me miro, confundida, asi que segui.
-Mi parte humana, la de antes que me hiciera en lo que soy.. esa parte fue la que se enamoro de ella...- dije viendo a la ventana por la que habia salido Alice- pero Bella, se que debo dejarlo, ella y Jasper... son la pareja perfecta, lo se... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 7:50 pm | |
| -Tu lado humano? -estaba a punto de tirarmele encima -Mi herm... Alice -corregí- está con Jasper y si tanto dices extrañar a Nessie porqué no la buscaste antes que yo la mencionara, par mi eso es que ya la olvidaste así que es mejor que no la veas, por lo menos hasta que decidas si tu lado humano va a hacer lo mismo que Raissa -le espeté con enojo y furia conteniendome lo más posible para no mandarlo a través de la ventana.
Me levanté del sofá y me dirigí precisamente al ventanal para calmarme un poco. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 8:12 pm | |
| Me levante enojado, sin prestarle atencion a mi pierna, empeze a caminar hacia la puerta, estaba realmente enojado, ella dijo que siempre seriamos los mejores amigos, y le cuentos las cosas por que me importa y se que se merece la verdad y que hace? se enoja, solo queria salir, estaba furioso. Cuando me levante, me dolio la pierna de nuevo, menos que antes pero me dolio, aun asi, el enojo fue mayor, segui caminando. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 8:19 pm | |
| -Te dije y te dijeron que no te movieras.... Porqué eres tan necio?
Fui hacia él plantandome enfrente y lo detuve. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 8:21 pm | |
| -Ah, que importa, es una pierna tengo la otra, aparte muchos de esta familia ahora incluyendote preferien a los perros cojos- le dije desafiante, estaba realmente enojado, ella no entendia y aparte de que confie en ella, ella me sale regañando-Bella, me das permiso? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 8:26 pm | |
| -No seas terco!!! -lo agarré por la cintura- Yo NO te quiero cojo.... Si te lastimas no me lo perdonaré -bajé la mirada- y ya no podrías jugar con Renesmee. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 8:32 pm | |
| Me agarro, no me podia mover si que era mas fuerte que yo, pero cuando dijo lo demas, no la vi, mire por encima de su cabeza. Me intente agachar, pero si lo hacia sabria que tardaria como una semana en repararse la herida y si se rompia mas, pero dijo Renesmee... asi que lo que hice fue levantar su cara con uno de mis dedos.
-Osea... que me vas a dejar estar con ella..?- le pregunte, sintiendo como el enojo desaparecia | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 8:41 pm | |
| -Ella... ella te extrañaría. Pero aun así debes aclarar todo... con Alice y tu lado humano o lo que sea -agité la cabeza- Ahora por favor sientate y espera que termine de sanar tu pierna. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 8:48 pm | |
| -Bueno, que mas puedo aclarar? no hay tercera persona eso es todo lo que se necesita saber.- dije aun tratando de sonreirle, mientras pensaba que el que no entraba ahi, era yo- y la pierna... se va a tardar mas... no se, como una hora y media- le dije pensando en las dos rasgaduras que me habia hecho | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 8:57 pm | |
| -Si quieres te preparo algo de comer... No tienes hambre? | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 9:16 pm | |
| -Pues.. hum.. me encantaria decir que no, pero la verdad si - le dije riendo | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 9:28 pm | |
| -De acuerdo quédate aquí sentado y voy a preparar algo de comer...
Me fui a la cocina y preparé un poco de carne acompñada con un buen plato de pasta. No me tardé demasiado o eso esperaba, ahora ni siquiera tenía noción del tiempo y tampoco me agotaba así que no lo podría decir a ciencia cierta.
-Muy bien señor, aquí está... Creo que sigo teníendo el toque de cuando era humana. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 9:37 pm | |
| Espere, me recoste en el sillon, sabia que me podia quedar dormido en segundos, pero el olor a comida me desperto.
-Wow Bella, por como huele creo que si- le dije sonriente mientras tomaba el plato, recorde los viejos tiempos... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 9:44 pm | |
| Sonreí y lo observé devorarse la comida que le preparé. A mi no me atraía para nada el olor pero el se veía gustoso.
-Con calma, si quieres más te preparo otro poco. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: curando a Jake.... Mar Mayo 19, 2009 9:51 pm | |
| -No, esta bien gracias- dije sonriendole- y definitivo, no lo perdiste; tal como lo pense, la inmortalidad no te sienta mal- le dije | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: curando a Jake.... Miér Mayo 20, 2009 10:30 am | |
| Sonreí ligeramente. No sabía qué decir así que solo me quedé ahí viendolo y no viendolo comer, mi mente estaba en blanco, estaban pasando muchas cosas y tan rapido que me desbordaban. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: curando a Jake.... | |
| |
|
| |
| curando a Jake.... | |
|