Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras con Jake!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:14 pm

Estabamos llegando a el Mall de portangels nuestra mision era simple comprarle un regalo a Jake esperaba que no fuera terco y accediera a que yo le comprara algo.
a donde quieres ir primero?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:38 pm

-Dios Ness.. -dije algo incomodo mientras levantaba el brazo y me despeinaba el cabello, solte el aire con fuerza y baje el brazo- donde tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:12 pm

Jake Hazlo por mi porfavor-. dije mientras lo tomaba de la mano no debia de presionarlo demasiado pero queria comprarle algo que le gustara.

-que te parece esa tienda-. le dije mientras señalaba la tienda de ropa masculina.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:31 pm

Mire la tienda con mala gana y arruge la nariz deteniendome y abrazandola por la cintura- que te parece si mejor no? dame lo que quieras..-le pedi.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:36 pm

Me di cuenta de que en verdad estaba forzando mucho a Jake con ese asunto del regalo a si que decidi que tendri que decidirlo sola solo esperaba que e lo aceptara.
-mmmm bueno pero solo con una condicion que aceptes lo que te valla a regalar no importa cuan exageraro sea-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:36 pm

-No.Nada de exagerado o no aceptare nada Ness-le dije mirandola a los ojos, no tenia problemas igual no queria nada mas que estar con ella pero no queria q se pusiera triste ni enojada...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:40 pm

-entonces.... escoge tu regalo solo dime que quieres-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:49 am

-Ya te dije.. regalame.. ya se, algo muy util, unos pantalones de mezclilla o deportivos?-le dije sonriendo mirandola eso era lo mejor que me podia dar.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:38 am

-esta bien- le dije
-vamos por ellos-.l
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:26 pm

-Bien vamos..-le dije sonriendo por haberla complacido de nuevo la solte para que pudieramos caminar.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:08 pm

Entramos la tienda de ropa para hombre teniamo que buscar pantalones que resistieran el uso que Jake les da y que no se destruyeran tan facilmente al transformarse.
-escoge los que tu quieras-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:44 pm

-Bien, gracias-le dije sonriendo y me puse a ver, que incomodo me sentia como mujer# Si Renesmeé fuera mas grande.. la cosa cambiaba. Encontre unos pantalones de mezclilla eran gruesos y habia de mi talla los tome.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:45 pm

Por fin jacob habia aceptado su regalo y escogio unos pantalones muy resistentes me dirigi a la caja y los pague con el dinero que me habia dado mi tia Alice ella siempre me daba dinero para las emergencias.

De compras con Jake!! Jeanstaylorlautner

se veia muy bien con ellos pedi que me los envolvieran para regalo y compre 3 mas del mismo estilo aparte de 2 playeras y unos tenis
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:56 pm

Cuando vi que estaba pagando la sostuve lejos de la caja.
-Disculpe solo llevaremos unos.. gracias-le dije y cargue a Renesmee fuera de la tienda; que le sucedia? Darme tantas cosas, Nunca.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:59 pm

Jake me saco de la tienda cargandome seguro vio loas demas cosas que compre mi plan se habia arruinado pero por otra parte forzar a Jake a aceptar mis regalos estaba mal.
- bueno solamente unos-. dije
- emm.. Jake creo que ya me puedes soltar lo entendi perfectamente-. dije mientras volvia a entrar a la tienda y pagaba los pantalones que habia escogido Jake era mucha suerte para un solo dia asi que no lo forze ademas tenia otro regalo para el.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:27 pm

-Ay Renesmeé, que necesidad-le dije cuando regreso de comprar, estaba recargado en un barandal con las manos en las bolsas de mi pantalon- no voy a aceptarte todo eso, esos son los regalos para toda mi vida y eso es mucho por que no me quiero enojar contigo-le dije mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:42 pm

[color=violet]-Esta bien solo son unos ¿ me los aceptas?-.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:46 pm

-Solo uno-le dije serio mirando las bolsas que cargaba en sus manos, no queria ni contarlas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:05 pm

- Esta bien donare las demas cosas a los pobres pero no importa te quiero y no quiero que te enojes por una tonteria-. le dije
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:20 pm

Me rei de su expresión y me acerque a abrazarla inclinandome y bese su cabello.

-No es eso... no me enoje, solo que yo no soy rico.. no tengo que darte mas que mi corazón..-le dije con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:53 pm

-sabes que eso a mi no me importa-. dije mientras lo abrazaba mas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:09 pm

-Yo se que a ti no.. pero a mi si Ness-le dije alejandome para mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:50 pm

-Esta bien Jake aceptare lo que me pidas-. dije mientras suspiraba y veia las bolsas que aquababa de comprar.
-entoncesa solo esta es tuya-. le dije mientras le entregaba una bolsa con un moño rojo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:33 pm

-Gracias... puedes conservar los demas y darmelos el año proximo o en navidad...-le dije riendome mientras tomaba la bolsa -bien.. ahora, yo quiero darte un regalo.. que quieres?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:43 pm

-nada me gusta regalar solamente aunque las sorpresas son muy divertidas-. dije para que luego no dijera que no queria que me regalrara nada y asi pudiera yo regalarle los pantalones
-ah y de navidad tengo algo mas planeado-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con Jake!! Empty
MensajeTema: Re: De compras con Jake!!   De compras con Jake!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con Jake!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras en Milán con Jane y Corin... Jake al teléfono
» curando a Jake....
» DE COMPRAS...
» de compras con Alice...
» De compras, solo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Mall-
Cambiar a: