| De compras con Jake!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: De compras con Jake!! Lun Sep 14, 2009 4:14 pm | |
| Estabamos llegando a el Mall de portangels nuestra mision era simple comprarle un regalo a Jake esperaba que no fuera terco y accediera a que yo le comprara algo. a donde quieres ir primero?- pregunte | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: De compras con Jake!! Miér Sep 16, 2009 6:38 pm | |
| -Dios Ness.. -dije algo incomodo mientras levantaba el brazo y me despeinaba el cabello, solte el aire con fuerza y baje el brazo- donde tu quieras. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: De compras con Jake!! Miér Sep 16, 2009 9:12 pm | |
| Jake Hazlo por mi porfavor-. dije mientras lo tomaba de la mano no debia de presionarlo demasiado pero queria comprarle algo que le gustara.
-que te parece esa tienda-. le dije mientras señalaba la tienda de ropa masculina. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Miér Sep 16, 2009 10:31 pm | |
| Mire la tienda con mala gana y arruge la nariz deteniendome y abrazandola por la cintura- que te parece si mejor no? dame lo que quieras..-le pedi. | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Jue Sep 17, 2009 3:36 pm | |
| Me di cuenta de que en verdad estaba forzando mucho a Jake con ese asunto del regalo a si que decidi que tendri que decidirlo sola solo esperaba que e lo aceptara. -mmmm bueno pero solo con una condicion que aceptes lo que te valla a regalar no importa cuan exageraro sea-. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Jue Sep 17, 2009 9:36 pm | |
| -No.Nada de exagerado o no aceptare nada Ness-le dije mirandola a los ojos, no tenia problemas igual no queria nada mas que estar con ella pero no queria q se pusiera triste ni enojada... | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Vie Sep 18, 2009 9:40 pm | |
| -entonces.... escoge tu regalo solo dime que quieres-. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Sáb Sep 19, 2009 9:49 am | |
| -Ya te dije.. regalame.. ya se, algo muy util, unos pantalones de mezclilla o deportivos?-le dije sonriendo mirandola eso era lo mejor que me podia dar. | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Sáb Sep 19, 2009 10:38 am | |
| -esta bien- le dije -vamos por ellos-.l | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Sáb Sep 19, 2009 6:26 pm | |
| -Bien vamos..-le dije sonriendo por haberla complacido de nuevo la solte para que pudieramos caminar. | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Sáb Sep 19, 2009 10:08 pm | |
| Entramos la tienda de ropa para hombre teniamo que buscar pantalones que resistieran el uso que Jake les da y que no se destruyeran tan facilmente al transformarse. -escoge los que tu quieras-. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Sáb Sep 19, 2009 10:44 pm | |
| -Bien, gracias-le dije sonriendo y me puse a ver, que incomodo me sentia como mujer# Si Renesmeé fuera mas grande.. la cosa cambiaba. Encontre unos pantalones de mezclilla eran gruesos y habia de mi talla los tome. | |
|
| |
| |
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Dom Sep 20, 2009 4:56 pm | |
| Cuando vi que estaba pagando la sostuve lejos de la caja. -Disculpe solo llevaremos unos.. gracias-le dije y cargue a Renesmee fuera de la tienda; que le sucedia? Darme tantas cosas, Nunca. | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Dom Sep 20, 2009 5:59 pm | |
| Jake me saco de la tienda cargandome seguro vio loas demas cosas que compre mi plan se habia arruinado pero por otra parte forzar a Jake a aceptar mis regalos estaba mal. - bueno solamente unos-. dije - emm.. Jake creo que ya me puedes soltar lo entendi perfectamente-. dije mientras volvia a entrar a la tienda y pagaba los pantalones que habia escogido Jake era mucha suerte para un solo dia asi que no lo forze ademas tenia otro regalo para el. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Dom Sep 20, 2009 6:27 pm | |
| -Ay Renesmeé, que necesidad-le dije cuando regreso de comprar, estaba recargado en un barandal con las manos en las bolsas de mi pantalon- no voy a aceptarte todo eso, esos son los regalos para toda mi vida y eso es mucho por que no me quiero enojar contigo-le dije mirandola a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Dom Sep 20, 2009 6:42 pm | |
| [color=violet]-Esta bien solo son unos ¿ me los aceptas?-. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Dom Sep 20, 2009 6:46 pm | |
| -Solo uno-le dije serio mirando las bolsas que cargaba en sus manos, no queria ni contarlas. | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Dom Sep 20, 2009 7:05 pm | |
| - Esta bien donare las demas cosas a los pobres pero no importa te quiero y no quiero que te enojes por una tonteria-. le dije | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Dom Sep 20, 2009 9:20 pm | |
| Me rei de su expresión y me acerque a abrazarla inclinandome y bese su cabello.
-No es eso... no me enoje, solo que yo no soy rico.. no tengo que darte mas que mi corazón..-le dije con ternura. | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Dom Sep 20, 2009 9:53 pm | |
| -sabes que eso a mi no me importa-. dije mientras lo abrazaba mas | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Dom Sep 20, 2009 11:09 pm | |
| -Yo se que a ti no.. pero a mi si Ness-le dije alejandome para mirarla a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Lun Sep 21, 2009 3:50 pm | |
| -Esta bien Jake aceptare lo que me pidas-. dije mientras suspiraba y veia las bolsas que aquababa de comprar. -entoncesa solo esta es tuya-. le dije mientras le entregaba una bolsa con un moño rojo. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: De compras con Jake!! Lun Sep 21, 2009 6:33 pm | |
| -Gracias... puedes conservar los demas y darmelos el año proximo o en navidad...-le dije riendome mientras tomaba la bolsa -bien.. ahora, yo quiero darte un regalo.. que quieres?-pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: De compras con Jake!! Lun Sep 21, 2009 6:43 pm | |
| -nada me gusta regalar solamente aunque las sorpresas son muy divertidas-. dije para que luego no dijera que no queria que me regalrara nada y asi pudiera yo regalarle los pantalones -ah y de navidad tengo algo mas planeado-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras con Jake!! | |
| |
|
| |
| De compras con Jake!! | |
|