| de compras con Alice... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: de compras con Alice... Lun Mayo 04, 2009 9:05 pm | |
| sali con Alice... de compras, era genial, no estar frustrada, en la casa... -bueno a que tienda quieres ir primero? | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 07, 2009 9:40 pm | |
| estaba super feliz de poder ir de compras con Rosalie, ya tenia las tarjetas mas que puestas para usarlas - mm que te parece a esa se ve que tiene buena ropa, aunque para certe sincera me encantaria ir a paris a europa a comprar la mejor ropa, aunque no tiene mucho que mellego un encargo jajaja me empece a reir, camine hacia la tienda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 07, 2009 9:51 pm | |
| -claro, ahi. -la segui y entramos a la tienda,habia una pareja, la muchacha estaba muy concentrada viendo ropa, y el chico se nos quedo viendo como todos... le susurre a Alice a velocidad vampiro. -que tal si nos divertimos un rato? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 07, 2009 10:02 pm | |
| gire los ojos - de acuerdo que quieres hacer?- le sonrei picaramente - mm ya se - note como el chico nos veia de arriba a abajo - ven - le tome la mano y nos fuimos a las prendas intimas que estaban a lado, habia unas muy bonitas -ponte esta y sal - le sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 07, 2009 10:37 pm | |
| -yooo porque yo, porque no tu??, bueno ya. -me meti al probador y sali con el bikini, y se lo modele a Alice. -que te parece Alice?. despues le giñe un ojo al chiko | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 07, 2009 10:44 pm | |
| me empece a reir de como se le caia la baba al chico - se te ve muy bien, pero haber pruebate este - dije para que me oyera, me dio risa la expresion de Rose pues era una tanga jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 07, 2009 10:51 pm | |
| -no me pondre eso, busca algo mas. -mientras ella buscaba algo mas me puse mi bluson que me tapaba solo un poco las piernas, le volvi a guiñar el ojo al chico, era genial ver esa cara de un tonto humano.. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 07, 2009 11:03 pm | |
| frunci el ceño pero empece a buscar - mira que bonito esta este - se lo di -como te encanta hacerlo sufrir - le dije rapidamente | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 07, 2009 11:14 pm | |
| -no es hacer sufrir a nadie es...diversion si eso!! diversion. -le mande un beso al chico, estaba rojo y podria jurar que hiperventilando! | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: de compras con Alice... Dom Mayo 10, 2009 8:37 pm | |
| me rei de la expresion del chico ante lo que hacia mi hermana, en eso vi a la chica que venia con el como nos veia, le solto tremenda cachetada y se fue, el chico nos observo y se fue tras ella no sin mostrarle una sonrisa a Rosalie con una maño en la mejilla pues le habia dado tremendo golpe
- jajajajaja - no podia parar de reir - la has hecho de nuevo y aun asi el se muere por ti, sera mejor que nos vayamos por k el chico va a regresar por tu numero telefonico - me segui riendo | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Dom Mayo 10, 2009 9:00 pm | |
| -no, es muy pronto como para irnos, dime vez que el humano regresara? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: de compras con Alice... Lun Mayo 11, 2009 8:52 pm | |
| - si te dije que viene por tu numero telefonico es por que si regresa - movi la cabeza y me empece a reir, mira hablando del rey de roma - vi como entrava el chico y venia directo hacia mi hermana | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Lun Mayo 11, 2009 11:32 pm | |
| -hablale a Emmett y dile que estoy en peligro que venga para aca. -le dije a velocidad vampirica mientras me miraba las uñas esperando a que el hombre hablara, solo traia el bluson y el bikini. | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: de compras con Alice... Mar Mayo 12, 2009 12:20 am | |
| Alic eme habia hablado que me lanzara al Mall lo mas rapido possible, llegue en un dos por tres y segui su olor hasta la tienda, estaban en la seccion de damas y Rosalie solo traia un bluson y un bikini debajo, se veia sensualisima, desbioe un poco mi mirada y vi a mi hermana sonriendo picaramnte algo traian entre manos, -¿Me necesitas?- le dije a Rose al llegar a su lado, tomarla por la cintura y darle un dulce beso en los labios -No veo ningun peligro mortal- le dije sonriendo y escuhe la risita de mi hermana, voltea ver a donde veia y lo comprendi: un humnao. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: de compras con Alice... Mar Mayo 12, 2009 3:28 am | |
| me rei cuando emmett llego, el humano sele quedo viendo pues el era una miniatura a lado de teddy bear
con la vista le señale al humano y Emmett comprendio, abrazo a rosalie y le dio un beso algo apasionado - por dios existen hoteles, vayan a uno - dije tapandome los ojos y dramatizando, cuando vi que el chico no se iba me empece a preocupar pues, esto generalmente no pasaba siempre se iban asustados
- emmett no vayas a hacer una tonteria - dije al ver que mi hermano iba decidido hacia el en una corta vision que tuve, seguro de romperle un hueso o varios | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Mar Mayo 12, 2009 2:58 pm | |
| Bese a Rosalie apasionadamente, y rei ante el comentario d emi ehrmana sin soltarla, el humano no se iba... ¿que esperaba? ¿no tenia miedo? -No le voy a hacer daño... nomucho- lo fulmine con l amirada | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Mar Mayo 12, 2009 9:05 pm | |
| Emmett llego y me beso, depsues vi al humano, con cara de muy sorprendido, pero Emmett se veia raro? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: de compras con Alice... Mar Mayo 12, 2009 9:23 pm | |
| me rei del comentario de Emmett - sera mejor que nos vayamos, el humano no tiene intensiones de irse, por primera vez, esto es raro - | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Miér Mayo 13, 2009 11:30 am | |
| -mmm esta bien. -tome mi ropa y me separe de Emmett, despues me meti al probador, pero el humano seguia ahi, que no le tenia miedo a Em? | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Miér Mayo 13, 2009 6:51 pm | |
| -Por su bien que las tenga- dije algomolesto y me pare enfrente del probador de Rosalie con los brazos cruzados | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 14, 2009 11:45 am | |
| Miraba al chico estaba muy decidido a hablar con Rose, asi fuera lo ultimo que hiciera, y podria ser, movi la cabeza El me observo y yole menee la cabeza para k no se acercara, lo estaba dudando, no podia ver el final de la vision | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 14, 2009 1:09 pm | |
| termine de cambiarme y sali del probador, el chico seguia ahi parado. abrze a emmett y despues lo tome de la mano. -Em, no agas nada ridiculo, si?, solo vamonos | |
|
| |
| Tema: Re: de compras con Alice... Jue Mayo 14, 2009 4:15 pm | |
| -Sabes qeu el seria el que quedaria en riduclo, nadie me veria, pero vamonos. la tome del brazo y salimos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de compras con Alice... | |
| |
|
| |
| de compras con Alice... | |
|