Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de compras con Alice...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:05 pm

sali con Alice... de compras, era genial, no estar frustrada, en la casa... -bueno a que tienda quieres ir primero?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:40 pm

estaba super feliz de poder ir de compras con Rosalie, ya tenia las tarjetas mas que puestas para usarlas - mm que te parece a esa se ve que tiene buena ropa, aunque para certe sincera me encantaria ir a paris a europa a comprar la mejor ropa, aunque no tiene mucho que mellego un encargo jajaja me empece a reir, camine hacia la tienda
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:51 pm

-claro, ahi. -la segui y entramos a la tienda,habia una pareja, la muchacha estaba muy concentrada viendo ropa, y el chico se nos quedo viendo como todos... le susurre a Alice a velocidad vampiro. -que tal si nos divertimos un rato?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:02 pm

gire los ojos - de acuerdo que quieres hacer?- le sonrei picaramente - mm ya se - note como el chico nos veia de arriba a abajo - ven - le tome la mano y nos fuimos a las prendas intimas que estaban a lado, habia unas muy bonitas -ponte esta y sal - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:37 pm

-yooo porque yo, porque no tu??, bueno ya. -me meti al probador y sali con el bikini, y se lo modele a Alice. -que te parece Alice?. despues le giñe un ojo al chiko
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:44 pm

me empece a reir de como se le caia la baba al chico - se te ve muy bien, pero haber pruebate este - dije para que me oyera, me dio risa la expresion de Rose pues era una tanga jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:51 pm

-no me pondre eso, busca algo mas. -mientras ella buscaba algo mas me puse mi bluson que me tapaba solo un poco las piernas, le volvi a guiñar el ojo al chico, era genial ver esa cara de un tonto humano..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:03 pm

frunci el ceño pero empece a buscar - mira que bonito esta este - se lo di -como te encanta hacerlo sufrir - le dije rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:14 pm

-no es hacer sufrir a nadie es...diversion si eso!! diversion. -le mande un beso al chico, estaba rojo y podria jurar que hiperventilando!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:37 pm

me rei de la expresion del chico ante lo que hacia mi hermana, en eso vi a la chica que venia con el como nos veia, le solto tremenda cachetada y se fue, el chico nos observo y se fue tras ella no sin mostrarle una sonrisa a Rosalie con una maño en la mejilla pues le habia dado tremendo golpe

- jajajajaja - no podia parar de reir - la has hecho de nuevo y aun asi el se muere por ti, sera mejor que nos vayamos por k el chico va a regresar por tu numero telefonico - me segui riendo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:00 pm

-no, es muy pronto como para irnos, dime vez que el humano regresara?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:52 pm

- si te dije que viene por tu numero telefonico es por que si regresa - movi la cabeza y me empece a reir, mira hablando del rey de roma - vi como entrava el chico y venia directo hacia mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:32 pm

-hablale a Emmett y dile que estoy en peligro que venga para aca. -le dije a velocidad vampirica mientras me miraba las uñas esperando a que el hombre hablara, solo traia el bluson y el bikini.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:20 am

Alic eme habia hablado que me lanzara al Mall lo mas rapido possible, llegue en un dos por tres y segui su olor hasta la tienda, estaban en la seccion de damas y Rosalie solo traia un bluson y un bikini debajo, se veia sensualisima, desbioe un poco mi mirada y vi a mi hermana sonriendo picaramnte algo traian entre manos, -¿Me necesitas?- le dije a Rose al llegar a su lado, tomarla por la cintura y darle un dulce beso en los labios -No veo ningun peligro mortal- le dije sonriendo y escuhe la risita de mi hermana, voltea ver a donde veia y lo comprendi: un humnao.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:28 am

me rei cuando emmett llego, el humano sele quedo viendo pues el era una miniatura a lado de teddy bear

con la vista le señale al humano y Emmett comprendio, abrazo a rosalie y le dio un beso algo apasionado
- por dios existen hoteles, vayan a uno - dije tapandome los ojos y dramatizando, cuando vi que el chico no se iba me empece a preocupar pues, esto generalmente no pasaba siempre se iban asustados

- emmett no vayas a hacer una tonteria - dije al ver que mi hermano iba decidido hacia el en una corta vision que tuve, seguro de romperle un hueso o varios
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:58 pm

Bese a Rosalie apasionadamente, y rei ante el comentario d emi ehrmana sin soltarla, el humano no se iba... ¿que esperaba? ¿no tenia miedo? -No le voy a hacer daño... nomucho- lo fulmine con l amirada
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:05 pm

Emmett llego y me beso, depsues vi al humano, con cara de muy sorprendido, pero Emmett se veia raro?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:23 pm

me rei del comentario de Emmett
- sera mejor que nos vayamos, el humano no tiene intensiones de irse, por primera vez, esto es raro -
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:30 am

-mmm esta bien. -tome mi ropa y me separe de Emmett, despues me meti al probador, pero el humano seguia ahi, que no le tenia miedo a Em?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:51 pm

-Por su bien que las tenga- dije algomolesto y me pare enfrente del probador de Rosalie con los brazos cruzados
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:45 am

Miraba al chico estaba muy decidido a hablar con Rose, asi fuera lo ultimo que hiciera, y podria ser, movi la cabeza
El me observo y yole menee la cabeza para k no se acercara, lo estaba dudando, no podia ver el final de la vision
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:09 pm

termine de cambiarme y sali del probador, el chico seguia ahi parado. abrze a emmett y despues lo tome de la mano. -Em, no agas nada ridiculo, si?, solo vamonos
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:15 pm

-Sabes qeu el seria el que quedaria en riduclo, nadie me veria, pero vamonos. la tome del brazo y salimos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





de compras con Alice... Empty
MensajeTema: Re: de compras con Alice...   de compras con Alice... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de compras con Alice...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE COMPRAS...
» De compras, solo...
» De compras con Jake!!
» De compras con Jane
» De compras en Milán con Jane y Corin... Jake al teléfono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Mall-
Cambiar a: