Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras, solo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De compras, solo... Empty
MensajeTema: De compras, solo...   De compras, solo... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:55 pm

Termine de hablar con Bella en la universidad y decidí que si ella pasaría días con Mike yo saldría fuera… no podía quedarme cerca de ellos y no intentar caer en la tentación de seguirlos y mirar que hacían, salí de la universidad ya despidiendome de Bella y me dirigí a Port Angeles, buscando un lugar para conectarme a internet y decidir a que sitio iría mirando imágenes, como no encontré un sitio para conectar decidí pasar al centro comercial y comprarme un portátil así ya lo tenia para casa que no teníamos ninguno…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De compras, solo... Empty
MensajeTema: Re: De compras, solo...   De compras, solo... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:06 pm

Entre en una tienda de informática y me puse a mirarlos, al poco rato llego un joven para ayudarme en la elección del pc, pero le dije que ya mejor lo miraba yo solo, estaba completamente seguro que sabia yo mas de pc´s que el pobre chico… habían dos filas enteras de portatiles, colocados selectivamente desde el mas económico al mas caro, cada uno con sus distintas características, no buscaba un super ordenador, si no algo normalito…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De compras, solo... Empty
MensajeTema: Re: De compras, solo...   De compras, solo... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:21 pm

Me decidí por uno de ellos, no de los mas caros, para nada, me quede con el tercero de los mas económicos, por calidad-precio era bueno, cogí la caja y me pase a mirar la parte de los MODEM usb portátiles para poder conectar desde cualquier punto, aquí si elegí uno bueno para poder coger buena conexión desde cualquier punto sin que me diese el minimo problema… viviendo en mitad de la montaña no podía arriesgar, ya que tenía todo, fui hacia la caja para pagarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De compras, solo... Empty
MensajeTema: Re: De compras, solo...   De compras, solo... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:32 pm

Hola señorita, dije saludando a la dependienta de la caja que se me quedo mirando anonadada y se ruborizó al darse cuenta de que me di cuenta… Quiero comprar estas dos cosas, se las entregue.
En efectivo o en tarjeta? Me preguntó. En tarjeta mejor, si no es molestia, por favor. Le entregué la tarjeta, firmé el ticket y me dio la copia. Quiere que le envuelva en regalo la compra? Me pregunto la cajera amablemente, no no, no se preocupe, me lo llevo así, en la bolsa. Me hizo entrega de la bolsa y me dedico una sonrisa, muy amable muchas gracias le dije, hasta la próxima, Gracias a usted Hasta la próxima me contesto ella a mi. Agarre mi bolsa y salí de la tienda…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De compras, solo... Empty
MensajeTema: Re: De compras, solo...   De compras, solo... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:35 am

Salí de la tienda y me fui directo buscando la salida del centro comercial, para ir a la casa de mis padres y coger mi documentación para entregar en la universidad, la entregaría en unas horas, cuando saliese de viaje. Ahora tenia que coger la documentación, rellenar la solicitud y luego subir a mi habitación en la casa de los Cullen, poner en marcha el portátil y la conexión y ver cual sería mi destino.

Estaba dentro del centro comercial buscando la salida… Pero de repente en un escaparate algo muy simple me llamo la atención, eran unos jeans y una sudadera negra con la marca bordada en color dorado, era un conjunto bonito y sencillo, a Bella le encantaría… pensé mucho si entrar y comprarlo o no.. Pues estaba un poco enfadado con ella… pero creo que el amor me podía, si no porque me fijaría en algo para ella?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De compras, solo... Empty
MensajeTema: Re: De compras, solo...   De compras, solo... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:38 am

Pase a la tienda y esta vez si que llame a la chica para que me ayudase, en esto la necesitaba , nos saludamos y le señale el escaparate, la chica era muy parecida en físico a mi mujer, así que su talla le iría bien… y esta vez si pedí que lo envolviesen en regalo… lo pague, me entro la bolsa y salí de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De compras, solo... Empty
MensajeTema: Re: De compras, solo...   De compras, solo... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:50 am

Ya que le había comprado un regalo, le escribiría algo, mientras buscaba la salida también buscaba encontrarme con una papelería, y allí estaba. Justo la ultima tienda junto a la salida, entre y busque una tarjeta que no fuese muy cursi ya que Bella puede llegar a ser muy seria con esas cosas… así que elegí una mas normalita pero también bonita, seguí mirando y ví que tenían unos bolígrafos metálicos color plata muy bonitos metidos en una caja metálica del color rojo y la caja era de la forma de una manzana… le dije a la chica que me pusiera la tarjeta y una caja de manzana, esto sin envolver lo pague, me lo entrego y salí de la tienda.

Bueno ahora sí, en marcha! Salí del centro comercial para dirigirme a hacer las ultimas cosas en casa…..

OFF: termine mi rato eterno de compras!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras, solo... Empty
MensajeTema: Re: De compras, solo...   De compras, solo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras, solo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE COMPRAS...
» de compras con Alice...
» De compras con Jake!!
» De compras con Jane
» De compras en Milán con Jane y Corin... Jake al teléfono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Mall-
Cambiar a: