Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 curando a Jake....

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:04 pm

lleve a Jacob al hall recargado en mi hombro, Jasper se habia quedado pues olia mucho a sangre, temia k se le fuera encima aunque la sangre no le oliera tan bien k digamos

- sientate jacob y esperame -
fui corriendo al baño por unas toallas, vi como emmett y Raissa salian, creo k este juego no habia salido tan bien que digamos, regrese con Jacob, el se empezo a sacar algunos vidrios

- espera jake, yo lo hago - respiraba como si no pasara nada su sangre ya me era indiferente, empece a sacar los vidrios restantes de su pierna y empece a lavarle y limpiar con las toallas, note como jasper me observaba desde las escaleras

- ya estas mejor - le puse un vendaje y queme los vidrios y las toallas con sangre -creo k en lugar de diversion resulto todo lo contrario, lo siento - dije mirando a Jacob un poco avergonzada, me sente en el sofa con las manos en la cabeza, odiaba que mi don no funcionara bien si no esto lo hubiera evitado, me sentia enfadada conmigo misma * si alice tu y tus estupidos juegitos * me reprimi a mi misma, parece k Jasper lo sintio pues senti una oleada de trankilidad
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:07 pm

Mientras ella se fue, comenze a sacar los vidrios, dolia cuando los saque, Alice me ayudaba, y al parecer no le disgustaba mi olor.

-Espera Jake, yo lo hago- me dijo, pero yo segui sacando los vidrios, me dolia pero no se comparaba con el ardor que sentia.

Me limpio y saci vidrios, luego me vendo la pierna y quemo lo demas.
-Creo que en lugar de diversion, resulto todo lo contrario- dijo apenada, pero la abraze pasando mi brazo por su cintura, levantandome con trabajo.
-Alice, no te preocupes, trataste... y era un juego de suerte, talvez la mia no fue muy buena, al menos intentaste entretenernos- le dije sonriendole.-Gracias- le dije viendo mi mano vendada.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:14 pm

me senti rara cuando me abrazo, no sabia si alejarme o acercarme a el, me pegue mas pues al levantarse me jalo un poco

- mm lo siento - baje la mirada pero sentia su aliento calido y eso me confundia, por k seguia con esto, k raioz me pasaba

me aleje de el y me sente en el sofa

-mm si vaya diversion. dije sarcasticamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:19 pm

Me movi un poco, para que no sintiera mi peso, camine al sofa y me sente a su lado, pero estire mi mano, y la suya estaba ahi, empeze a jugar con sus dedos, tomando su mano en la mia.

-Pues... me divierto- le dije, refiriendome a el momento.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:24 pm

senti sus dedos jugar con los mios, era algo k no me molestaba, todo lo contrario me ....gustaba

le sonri un poco pero no por completo

- ya te sientes mejor vdd?- le dije mirandolo - enserio lamento esto Jake no pense k ocurriria, por k no sirve mi don cuando quiero - el me observo dudativo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:28 pm

De lo que conocia de ella, le chocaba fallar, la mire con curiosidad y luego levante su mano, aun unida con la mia, y por la parte de mi mano, acaricie su cara..

-Alice, no importa sabes que me curo rapido, asi que ni te disculpes- le dije sintiendome mucho mejor- pero Alice, no tienes que ver cada cosa que oase, a veces eso es lo interesante de la vida- le dije sonriendole, mantieniendo su rostro cerca del mio
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:32 pm

senti su caricia y me estremeci, era tan raro el sentimiento

- lo se Jake, pero es frustrante cuando sabes todo siempre, es algo dificil de explicar - me sentia en mucha confianza al hablar con el, el se acerco a mi y nuestros rostros kedaron a centimetros
- jake a veces es bueno saber algunas cosas - le sonrei, megustaba sentir su aliento calido
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:33 pm

Llegué al Hall y me percaté del olor de la sangre: Jacob.

Su olor era algo desagraable y no me molesto. Sonreí ante la idea de Alice apuñalando a Jacob.

- Vaya, Jake. ¿Qué fue lo que te pasó?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:37 pm

Me mantenia cerca de Alice, y sin pensar, me empeze a inclinar hacia ella, acercandome aun mas,nuestros labios casi rozandose cuando escuche la voz de Jasper, salte y me levante sin pensarlo recargandome en mi pierna adolorida, grite de dolor.

-AAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh!!- dije poniendo una mano en mi pierna, soltando a Alice y vi como la venda se volvia a llenar de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:23 am

En cuanto llegué me percaté de la situación y se reafirmó con el grito de Jacob.

Me preguntaba si Alice seguía con dudas. Supongo que hay cosas que no son fáciles de olvidar.

Use mi don para calmar a Jacob y Alice un rato y me acerqué un poco a ellos.

- Toma asiento Jake... si quieres tener dos pies iguales será mejor que dejes de moverte antes de que sane la herida. ¿O es que quieres quedar como Nemo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:30 pm

Voltee a ver a Jasper en cuanto hablo, Jacob se paro muy rapido por la impresion y se volvio a abrir la herida haciendo que la venda se volviera a manchar, me sentia tan apenada por la situacion pues nos habiamos vuelto a acercar demasiado, ¡diablos! senti una oleada de tranquilidad, Jasper ejercia su don, se daba cuenta de mi confusion nuevamente
Me levante con Jacob y lo tome del hombro al oir su grito

-Jake, Jasper tiene razon, sientate te vas a lastimar, ahora tengo k volver a cambiar el vendaje - me queje un poco, fui al baño por otros vendajes y regrese rapido, no queria dejarlos solos.

- haber estira la pierna - le volvi a cambiar los vendajes rapidamente y volvi a quemar los k estaban sangrados

- ahora no te muevas, por favor - lo vi directamente a los ojos y luego me fui a lado de Jasper, ya no queria seguir haciendole daño ni a Jacob, ni a Jasper ni a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:52 pm

Bajé las escaleras y escuché el grito de Jake. Se había vuelto a abrir su herida cuando se había levantado de prisa del sofá ¿qué estaba haciendo para que brincara de esa forma? Así tendría su conciencia, pensé.

Alice le volvió a curar la herida y lo hizo sentarse de nuevo. Alice y Jasper se sentaron frente a él.

-Cómo estás Jake? -pregunté sentandome a su ladoy tomándolo de la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:49 pm

-Esta bien, esta bien- dije mientras me sentaba de nuevo, incomodo por que ahora Jasper estaba ahi, pero me volvi a sentar en el sillon, mientras Alice dulcemente, me cambiaba el vendaje, me sentia apenando, siempre hacia lo mismo, y con Jasper las cosas serian aun mas dificiles... tenia que encontrar una salida.

Me fui de mis pensamientos al ver a Bella llegar, preocupada, tomo mi mano y igual la tome.
-Hola Bella, Gracias estare bien- dije y luego mire a Alice, sonriendo


Última edición por Jacob Black el Lun Mayo 18, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:05 pm

-Qué bueno. AHora estate quieto unos minutos para que te cicatrice y cierre la herida sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:08 pm

Mira a Bella con cara de queja- Si madre- susurre, sabiendo que igual me escucharia, baje la cabeza pero le sonrei, ella siempre se preocpaba por mi, a veces mas de lo que necesitaba
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:12 pm

me rei un poco por el comentario de Jacob, pero segui abrazada a Jasper, hice k nos sentaramos juntos enfrente de ellos, esto que tenia con Jake tenia k acabar

- mm ya te sientes mejor? -mire su pierna
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:17 pm

-Graciosito. No es solo por mi... Renesmee se preocuparía mucho si te ve así. Que bueno que no está en casa -dije pensando que Ed y ella habían salido a comprar un helado.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:20 pm

Mire a Alice, por simple mania, pero estaba abrazada de Jasper, vi sus manos unidas mientras se abrazaban, gruñi en lo bajo, sin pensarlo, aunque sabia que era lo mejor, Jasper la amaba, y ella lo amaba a el, no habia tercera persona, solo tenia que hacerme a la idea...

Suspire enojado, pensar en hacerme a la idea parecia dificil...
-Si Alice, gracias- le dije mientras me quedaba quieto por las ordenes de Bella, me recargue en su brazo y la vi, le sonrei, bromeando con ella, y luego pense en Renesmeé, una intensa necesidad me sobresalto, era incontrolable, como si mis manos temblaran, donde estaba?
-Bella... donde esta?- le pregunte, algo histerico, de verdad que mi parte lobuna era la que menos entendia, senti la necesidad de salir corriendo a buscarla...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:24 pm

-Salió con su papá, querían pasar tiempo juntos... Dijeron que iban por un helado y a lo mejor se la llevó al cine o a algun otro sitio -contesté. Ni siquiera sabía porqué no me había ido con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:31 pm

Tenia curiosidad, pero alguna otra parte...?? eso si que no lo mejoro, estaba tan confundido, no sabia por que, incluso sabiendo que las cosas eran tan claras, me gire de nuevo a ver a Alice
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:40 pm

-No te preocupes está con Edward, no dejará que le pase nada... al rato regresan, sirve que ya se te curó la herida y te cambias de ropa para que no te vea todo ensangrentado -le sonreí. Se preocupaba mucho por mi niña y eso me gustaba sabía que él cuidaría de ella cuando llegara ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:45 pm

Oi el gruñido de Jacob pero decidi no hacerle caso, note como cuando mensionaron a Nessie, Jacob se empezaba a poner tenso, con el mismo sentimiento de ausencia como cuando no tenia a Nessie cerca, eso me alegro un poco.
de pronto oi la misma histeria de antes cuando no tenia a Nessie, cuando bella contesto se calmo un poco pero de la nada volteo a verme, me sobresalte un poco, no queria regresar a lo mismo

- trankilo Jake, ya regresara - le sonrei un poco y me recarge en el pecho de Jasper
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:49 pm

Renesmeé. Parecian años, la extrañe y mucho, pero vi a Alice, y luego mi pierna, ella siempre tan linda...
parpadee deconcertado y le devolvi la sonrisa a Bella y luego vi que Alice estaba sonriendo tambien, sin pensar la mire detenidamente.

-Mamá, me quedare aqui toda la vida?- pregunte a Bella sin dejar de ver a Alice, ignorando a Jasper
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:04 pm

Miré a Alice y después a Jacob. Estaban un poco raros ¿qué más había pasado además del beso?

-Mamá, me quedare aqui toda la vida?- me preguntó sin dejar de ver a Alice, se veían raros algo pero nada más me enteraba que algo había ocurrido entre ellos que lastimara a mi hija y ninguno de los dos se la iba a acabar conmigo.

-No me digas así... -reclamé.

Miré a Alice con insistencia y sin contestarle a Jacob en seguida.

-No creo, siempre nos mudamos después de un rato no? -miré a Alice y Jasper, yo no sabía cuanto tiempo podríamos permanecer en un sitio, era algo completamente nuevo para mi...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:29 pm

Senti la mirada de Jacob, no le importo de Jasper estuviera a mi lado, luego vi a Bella, senti como se empezaba a molestar, asi k mire a Jasper sin importar la mirada de Jacob

me rei pues Jacob se referia si se iba a kedar kieto mas tiempo, no por si nos ibamos a mudar
Bella me observo y Jasper tambien comprendio

- Bella, Jacob se referia a si ya se puede mover - me rei y los dos me siguieron - y todavia no Jacob, espera un momento mas, Jasper k te parece si vamos a cazar, tengo algo de sed - dije tomando mi garganta, ya no keria estar ni un momento mas ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curando a Jake.... Empty
MensajeTema: Re: curando a Jake....   curando a Jake.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curando a Jake....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con Jake!!
» Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE
» De compras en Milán con Jane y Corin... Jake al teléfono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: