Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:09 am

Mientras paseábamos por la orilla de la playa vimos a Alice y Jacob.

Bella, son Alice y Jacob, que coincidencia encontrarlos por aquí.

Hola chicos. Los salude, me preguntaba donde estaría Jasper…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:26 pm

Caminabamos tomados de la mano por la playa cuando Edward llamó mi atención hacia Alice y Jake que también estaban ahí.

Los saludó y ellos casi brincan del susto que les dio.

Era extraño que reaccionaran de esa forma ¿qué les pasaba?

-Están bien? -pregunté en cuanto nos acercamos a ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:18 am

Tal vez les a sorprendido vernos por aquí, creo que no es un buen momento, le dije a mi mujer en un tono muy bajo, pero ya es tarde para desaparecer, nos han visto! Sonreímos los dos, y los miramos, estaban tan sorprendidos de vernos que ni saludaban, así que para cortar el hielo me puse a contarles lo del acantilado… lo habéis probado?? Es genial!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:59 pm

no sabia k contestar, era la primera vez k JAcob me llevaba a la playa, era muy hermosa, pero lo k mas me gustaba era su compañia, era tan raro...

En eso escuche a mi hermano

- oh... perdon, por no saludar, estaba contemplando el mar y nos sorprendieron - a mi hermano no le podia mentir - y lo del salto del acantilado... mm no pero veo k tu ya - dije observando sus ropas, JAcob empezo a reir

- nos hubieran invitado -
dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:35 pm

Me rei pero estaba muy incomodo..

-Oigan.. creo que me tengo que ir.. este los veo luego en su casa?-les pregunte viendo a Bella..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:19 pm

mire a Jasper a los ojos y senti una tristesa enorme ¿por k se iba ?

- te vas? por k ? - le dije viendolo detenidamente rogando con mi mirada k no se fuera
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:28 am

Los miraba suspicaz, estos dos algo traían.

Jacob se despidió y al instante los ojos de Alice se tornaron tristes... No tenía que tener el poder de Edward ni escuchar lo que dijo para saber qué no quería que se fuera, a ella le agradaba su compañía pero yo no entendía porqué... Jacob me lo había explicado pero no lo comprendía ¿No se suponía que estaba imprimado de mi hija?

No dije nada pero me aferré al brazo de mi esposo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:33 pm

Senti la mirada de Bella, asi k baje la mia rendida, no queria que se fuera Jacob pero creo k seria lo mejor, de seguro Bella ya sabia lo k sentia por Jake, mire a Ed, que de seguro estaba leyendo mis pensamientos, el tenia una mirada seria y sabia k probablemente estaba molesto....

- bueno jake cuidate!!!... nos vemos despues... gracias por traerme - le dedique una sonrisa amplia
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:17 pm

Le sonrei a Alice-Claro, cuando quieras-le dije y luego me gire a ver a Bella y a Edward-Fue un placer verlos.. adios-les dije y pense...

Edward no le digas a Bella por que estabamos aqui... por favor
-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:56 pm

le conteste la sonrisa a Jake, luego note como observo a Ed y a Bella, sobre todo a mi hermano ¿que le diria?, vi cuando Jake se marcho y luego regrese la mirada a Bella y a Ed....

- y k hacen ustedes aki? ... digo no me lo tomen a mal... pero me sorprende - dije volteando a ver al mar, la mirada de bella era mordaz
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:03 pm

Jake se había ido y algo le había dicho a mi esposo.

-Vinimos a hacer salto de acantilado... por cierto gracias por el traje de baño, está muy lindo -mi voz no era tan agradable como normalmente hubiera sido siendo que a Ed le había encantado verme la prenda puesta...
-Y tu? Digo a parte de platicar con Jacob por que estabas acá tu sola...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:34 pm

vaya, Bella traia un humor de perros, me rei un poco ante mi pensamiento - bueno es k Jake me invito, dijo k si saliamos un rato, k me llevaria a un lugar muy bonito y me trajo aki a la playa - dije con una sonrisa - ahora veo por k les gusta tanto es tan pacifico - dije viendo al mar
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:42 pm

-Si, bastante pacífico...

No quería decir nada... No quería ponerme a discutir nada con ella... ya no tenía ganas de eso. Con Jake hablaría después...

Me volteé hacia Edward y lo abracé
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:42 am

Si Alice, gracias por el bikini que elegiste para Bella, le queda perfecto, en ese momento Bella me abrazo y yo le devolví ese abrazo.
Me molesto mucho, ver como Jacob huía tan rápido y dejaba sola a Alice y encima por lo que me había pedido, yo no podía ocultarle a mi mujer nada, además, fue muy descarado.

Alice y si Jake te invito, porque te a dejado sola y se ha ido tan rápido? Quería hacer ver a mi hermana, que lo que le habia echo Jacob no estaba nada bien, Jasper nunca se lo hubiese echo, el habría afrontado la situación.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:46 pm

sabia a donde se dirigia Edward, cosa k me molesto - de seguro tenia cosas k hacer- dije ignorando la suposicion de mi hermano - es su tiempo y yo no lo voy a forzar a k lo pase conmigo vdd?- me habia puesto a la defensiva, algo raro en mi, me voltee y me sente en una de las rocas viendo hacia el mar
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:22 pm

Me volteé furiosa hacia Alice y de no ser por Edward me le habria echado encima... Sabía que algo estaban platicando que no querían decirnos.

-Pues que bueno que pienses de esa forma, pero de cualquier forma no tienes porque usar ese tono... -espeté. Me daba mucho coraje que Jacob y ella.... Ah mejor no decir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:59 am

Que rabia me daba que Alice no viese el juegecíto en el que estaba metida. Alice no te pongas así, simplemente pensé que eras mas inteligente. Bella cariño, ellos sabrán… yo no entiendo ya nada. volvemos a casa? Me dolía estar así con mi hermana…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:04 pm

-Si, vamos por la cosas y regresemos a casa... -lo tomé de la mano y lo arrastré conmigo- Nos vemos después Alice- agregué más por cortesía que por que realmente quisiera decirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:00 pm

- perdonen chicos se k no era la forma- dije en forma de disculpa, pero luego empece a molestarme- pero no me agrada k trates de ponerme tretas Edward y lo sabes, si no se lo keriamos decir a Bella era por una razon pero si tanto insistes- dije volteandome hacia Bella , si estoy saliendo con Jake, si Bella estoy confundida, pero de algo si puedo estar segura... de k lo amo- me di la vuelta molesta y empece a caminar en direccion a la punta de la media luna de la playa, me sentia desecha mis sentimientos estaban muy revueltos y no sabia k hacer....Me abrace por los brazos para mantenerme unida sentia k me desbarataba...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:53 am

Fui corriendo detrás de Alice y la abrace por detrás, Alice has hecho muy bien en decirlo, seguro que en un rato te vas a sentir mejor, sin ocultarle ese secreto a Bella, lo siento mucho pero era por el bien de las dos, si Bella se hubiese enterado mas tarde y no por ti, seria peor, estáis muy unidas! Ya veras que este lío pasa pronto, no te enfades, te queremos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:52 am

Me quedé ahí parada con los ojos abiertos por lo que Alice dijo, sin saber que hacer o decir. Edward soltó mi mano y fue tras de ella y la abrazó...

Caminé hacia ellos lentamente oyendo lo que Edward decía...

-Yo... ya lo sabía... -dije en hilo de voz observando a Alice- Jacob me lo dijo cuando se hirió después de lo de... del accidente que hubo en tu cuarto -mi voz era tranquila, netral...- pero quería saberlo por ti. Eres mi hermana y no tuviste la confianza para contarmelo, y eso , no te voy a mentir, me hizo sentir... ignorada, como alguien ajeno a esta familia... ahora que si esto no hubiera pasado, si no te hubieramos encontrado aquí, quizá nunca me lo habrías dicho -me encogí de hombros y sin más me fui de ahí corriendo. No sabía si Edward me seguría pero en ese momento no me interesaba... me sentía muy mal, quería estar sola... lejos de ahí... olvidar todo lo que estaba pasando con Alice, Jacob e incluso con Emmett y la niña esa... quería olvidar todo eso...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:22 pm

Cuando senti los brazos de Ed me volee y clave mi cara en su pecho, sentia derrumbarme, escuchaba sus palabras muy lejanas en eso escuche lo k bella dijo, el por k no se lo habia dicho, se fue corriendo y vi como partia, mis lagrimas empezaron a salir... ya nada me salia bien... todo iba empeorando todo!!!!...
Cai de rodillas al suelo, llorando a mas no poder, estaba perdiendo demasiada sangre... me iba sintiendo debil pero pude articular
- ve tras ella.... ella te necesita... puedo estar sola- en ese momento cai completamente al suelo, no inconsiente por k podia oir y ver todo pero no reaccionaba, me sentia muy mal
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:48 am

Alice no te preocupes, ya todo a pasado, todo va bien, solo que Bella no podia vivir en esa mentira, necesitaba saberlo de ti, en un rato se le pasara.
En ese momento Bella salió corriendo…

- ve tras ella … ella te necesita… puedo estar sola- me dijo Alice

Si, pero luego me paso para ver si estas por aquí vale? Trata de relajarte, esto ultimo se lo dije mientras ya corria hacia Bella…

Bella mi amor espera……..!!!!!!! Y seguimos así corriendo hasta la casa, cariño por favor!!! Bella no paro, llego un poco antes que yo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:05 pm

off: ROLL: AAAA ME DEJARON SOLITA EH IDA JAJAJA K MALA ONDA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:34 am

OFF: era algo rapido, acompañaba a Bella a casa y volvia contigo, te lo dije tongue y a eso e vuelto jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la Playa Con Nessie..
» un día de playa...
» Un paseo lleno de recuerdos.
» curando a Jake....
» De compras con Jake!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: