Llegamos mas lento de lo que planeamos, Nessie estaba cansada, pero aun asi se detuvo a jugar entre los arboles...
-Vamos encuentrame!!
-Nessie.. lo hare en unos segundos y lo sabes...
-Vamos!!
Se escondio en cuestion de segundos... pero la encontre atras de una pequeña roca, la lleve a la playa.
Ella estaba admirando la playa, para ahora era uno de sus lugares favoritos, nos sentamos cerca del borde de la playa...
-Nessie... alcanzame!!- le grite y empeze a correr hacia la otra orilla de la playa, evitando las rocas, corri a mi velocidad normal, ella tambien; por lo que acelere y me puse atras de ella.. ella se asusto.
-Jake??
Tape sus ojos con mis manos, ella grito -Jake!!
-Nessie!! como supiste??
-Nadie es tan... nadie se siente como tu
No pude evitar la risa... -Pequeña mocosa!! traviesa... - le dije mientras la abrazaba cargandola
Al final, ella trato de empujarse y los dos caimos al agua, ella estaba en mis brazos, riendose.
-Nessie... creo que me van a matar si llegas mojada a tu casa.-le dije mientras la sacaba del agua y la dejaba en la arena- Que mal, me gusta como se te ve ese color..
-Hmm... igual, tia Alice, nunca me deja usar la misma ropa mas de una vez..-dijo, tardandose un poco por que empezaba a titiritar del frio, me acerque y la sente en mis piernas
-No te preocupes te secare en un segundo...
Ella me sonrio y me abrazo, me acorde de su regalo.
-Nessie.. tengo algo para ti...
-Algo??- pregunto con curiosidad brillando en sus ojos
-Si...- respondi con una sonrisa sacando una bolsa pequeña de color rojo.
-Que es??!!
-Abrelo...
Estire mi mano y ella lo tomo, trato de abrirlo y no podia, la imagen me recordo a Bella cuando le di algo similar, solo que Nessie, se mostraba interesada, tome la bolsa y la abri.
Ella metio su mano, sacando el contenido...