| Después del bar..la playa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Después del bar..la playa Lun Jun 22, 2009 10:38 pm | |
| Compramos mi hermoso traje de baño azul...estaba hermoso..y caminamos hacia la playa;estaba tranquilo el oleje pero n por eso era menos hermosa....quién fiuera el mar..
-Que linda luna no...hace brillar nuestras pieles... | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Después del bar..la playa Mar Jun 23, 2009 10:09 am | |
| mire la luna y el oceano... recordaba todo lo que habia pasado en el lugar y suspire - si es hermoso el lugar - dije sonriendo hacia el mar - y dime Theno cuanto tiempo te vas a quedar? -dije volteando a verla -digo no me lo tomes a mal, sino para ver a donde podemos ir - | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Después del bar..la playa Mar Jun 23, 2009 10:08 pm | |
| -En realidad no he pensado mucho en eso..aqui me siento comoda pero..creo que me iiré pronto...ó Nada me ataba a aquel lugar sólo mi amigo aunque creo que ya estaba mejor con Alice;las cosas habían mejorado... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Sáb Jun 27, 2009 9:25 pm | |
| o que Athenadora ?- voltee a verla - si te sientes comada quedate athenadora no hay problema - dije sonriendole | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Sáb Jun 27, 2009 11:21 pm | |
| -Gracias...
le sonreí al fin y alcabo quizá no eramos tan tan distintas -Pero creo que mis hijas me extrañan en el palacio vulturi;quizá sea la última noche que éste por aqui.... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Dom Jun 28, 2009 7:03 pm | |
| mmm... es una verdadera lastima - dije viendo hacia el mar - pero espero que vuelvas a visitarnos pronto - voltee a verla -ha sido muy agradable tu visita, pero para la proxima alejate de los chicos como los del bar - dije riendome - si no terminare traumando a mi esposo - solte otra risita | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Lun Jun 29, 2009 7:46 pm | |
| reí... Bueno de hecho esos humanos se acercarona mí...no a ellos;es que sabes..somos irresistibles a los morrtales...peligrosamente irresistibles suspiré quizá volvería y...no había encontrado a quién convertir
reí | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Mar Jun 30, 2009 6:08 pm | |
| Que fue eso - voltee a verla - como que quieres convertir a alguien Athenadora -dije viendola con los ojos muy abiertos pues habia tenido una vision muy poco clara pero algo habia visto a Athenadora convirtiendo a alguien - sabes que no puedes, no por lo menos aqui - dije volteando hacia las olas | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Mar Jun 30, 2009 11:07 pm | |
| Alice había descibierto uno de mis pensamientos más innternos;algo que quizá estaba pensando hacer... -Deseo poder tener un nuevo guardia a mi lado;además....si él supera el secreto tendría que convertirlo....tendría que estaba viendo las olas sin duda eran hermosas | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Miér Jul 01, 2009 11:15 pm | |
| - pues aqui no se puede - dije viendo las olas- no quisiera que te arriesgues a un enfrentamiento con la manada de jake o Sam, por favor no lo intentes aqui- dije viendola seria | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Miér Jul 01, 2009 11:55 pm | |
| -Y..entonces en donde puedo hacer mi pequeña voluntad;no quiero hacerles ningún problema;pero quiero a ese humano;es una idea de esas que no salen fácilmente sabes.. sonrei | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Jue Jul 02, 2009 12:33 pm | |
| mmm... en Seatle aki no... dije completamente seria, no queria causar mas conflictos - o si no un poco mas lejos | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Jue Jul 02, 2009 10:36 pm | |
| -Bueno entonces ...en qué lugar podría ser...me puedes ayudar...o iría contra las reglas del juego...no sé siento que tengo que hacerlo..qué ves tú sonrei | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Dom Jul 05, 2009 7:07 pm | |
| Mmm... la verdad no entiendo muy bien por k kieres hacerlo, pero bueno es tu decision, y no podria acompañarte, me es prohibido... perdona Athenadora, pero como ya te dije puedes ir a Seattle o un poco mas retirado no importa pero no es forks - dije bajando la mirada y luego vi las olas, estaba empezando a amanecer | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Lun Jul 06, 2009 7:44 pm | |
| -Bueno;entonces que me propones para poder tener a alguien nuevo a mi servicio;soy educada pero aveces nuestra sangre Vulturi;nenecita un poco de dibversión sabes;además necesitamos a un hombre en Volterra.. vi ómo el sol nacía dentro del mar | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Miér Jul 08, 2009 9:04 pm | |
| - la verdad no lo se Athenadora, puedo ver el futuro pero no por completo - dije sonriendole | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Miér Jul 08, 2009 11:03 pm | |
| -Aveces es bueno tener con quien hablar ¿no?,hace tiempo lo tuvé cuando era mortal...era diferente a Caius sabes totalmente...era cálido,tierno...y extraño eso...mucho.... miré al cielo | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Jue Jul 09, 2009 10:27 pm | |
| vaya -me intereso su historia -asi que tuviste otra pareja antes que caius?- dije viendola interesada | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Vie Jul 10, 2009 12:45 pm | |
| -Si;es un pasado..raro no recuerdo mucho sólo recuerdo a una niña muy lñinda y a un joven hermoso...supongo que era él...lo sé suspiré no recordaba mucho pero sabía que él era o había sido diferente | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Dom Jul 12, 2009 1:17 pm | |
| mire hacia el sol que ya salia... - perdona si no quieres hablar de ello no importa, no era mi intension ser indiscreta- suspire - y creo que solemos olvidar nuestro pasado como humanos- | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Lun Jul 13, 2009 10:16 pm | |
| -No es que quiera hablar de ellos...de hecho el tenía los ojos de humano,más hermosos que un vampiro y ...nunca nadie lo convirtió...igual la niña;era divina más...más que el padre volteté a ver al cielo,la luz estaba haciendo rojas las nubes | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Mar Jul 14, 2009 5:01 pm | |
| oh ya veo!!!- dije bajando la viste, entonces tuviste familia? - | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Mar Jul 14, 2009 6:21 pm | |
| OFF QUE FICTISIO ES INVENTADO ESTO EH JAJA!! -si...no recuerdo mucho...sólo para mi mala suerte,lo peor que he hecho en mi vida suspiré..recordaba los ojos azules de la pequeña niña,y la sonrisa de aquel maravilloso mortal | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Después del bar..la playa Vie Jul 17, 2009 6:03 pm | |
| siento preguntarte Athenadora, pero por lo menos tu recuerdas algo - dije viendo al mar - y tuviste a alguien que te quiso, una familia que te aceptaba - baje mi mirada, el simple echo de recordar lo que habia averiguado sobre mi vida me ponia mal...
OFF: jajajaja bueno pero eso es bueno jajaja te da libertad de escribir lo que quieras jajaja... | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Después del bar..la playa Vie Jul 17, 2009 11:00 pm | |
| -Si...pero hice lo peor con ella;y el cuklpable en cierto sentido es Cayo;qué debo de hacer....aunque es mi dueño porque me dio la vida inmortal;aún recuerdo a mi hija y a mi esposo.... le sonreí aunque ella se veía triste off esta padre jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Después del bar..la playa | |
| |
|
| |
| Después del bar..la playa | |
|