Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después del bar..la playa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:19 pm

suspire de nuevo - pero como te digo los recuerdas, de algo a nada, algo - dije bajando de nuevo mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:26 pm

Si..ella era bonita ten+oa ojs aziles;pelo rizado cafe y una sonrisa tierna ...tenía cinco años;mi amor...tenía esos hermosos ojos azules y pelo lacio castaño;voz varonils y unos labios hermosos,era tan entregado;tan...humano..
tomé un poco de arena...y la apreté en mi mano---
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:46 pm

Vaya!!! los recuerdas muy bien- dije viendola - de seguro era hermosa, dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:15 am

-Si;pero ahi cosas que quisiera olvidar...cosas horriibles...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:30 pm

y yo que quisiera recordar - dije mas para mi misma que para Theno - a veces quisiera recordar a mi familia, pero por lo que me hicieron a veces no, pero no los culpo,
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:33 pm

-¿qué te hicieron?..perdona que no sepa;pero sabes no se mucho de ti sólo que eres Alice,ves el futuro y eres novia de mi mejor amigo..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:49 pm

Suspire -pues la verdad esto lo se mas por que lo investigue que por recordarlo - voltee a verla - cuando tenia como 16 años me di cuenta que tenia algo especial- vi su cara - si, aun como humana presente inicios de mi don, pero solo que era en sueños y eran cosas que pasarian a corto plazo, cuando se lo comente a mis padres y mi hermana, ellos me tomaron como una loca y me encerraron en un manicomnio, ahi conoci a mi creador- mire hacia el mar - el era medico de ese hospital y me tomo cierto aprecio y hasta podria decir que amor, pues cuando un vampiro quizo asesinarme por el olor de mi sangre, el encontro la solucion- abri los brazo y me señale completamente, en señal de que me convirtio - pero el vampiro por coraje lo mato, sin darme la oportunidad de que alguien me explicara, cuando desperte de la transformacion no supe nada solo mi nombre, estaba tan dopada cuando era humana, me daban muchos medicamentos para decir que esos sueños que tenia eran parte de mi locura y tratar de remediarlo, que cuando me vi siendo un vampiro me senti tan confundida, pero no perdida pues gracias a mi don tuve una pequeña orientacion, gracias a el encontre a Jasper y despues a los Cullen, mi familia- acabe viendo a Theno
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:53 pm

-Bueno;es...feo que tu familia haya pensado eso sólo por ser especial;pero ahora...tiene una vida nueva;el destino no te hizo para nada mal;siempre estarás bien amada y querida;tú vida era ser vampiro vete ahora feliz
sonreí...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:04 am

si, me alegra tener una familia como ellos - mire hacia donde estaba la casa - son unicos y de verdad doy gracias a mi don pues gracias a el encontre a todos los seres que amo - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:09 am

-Me imagino,te sacasté la loteria niña;bie cuidalosmucho....porqué daría mucho por tener una familia asi aunque no cambiaria mi sangre por nada....

miré al cielo que ya estaba claro
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:15 pm

Sonrei - creeme k lo hago Theno, gracias - la observe - bueno mejor vamonos pues puede llegar a venir alguien -
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:59 pm

Si,creo que ya amaneción bien y sinos ven creeranque algo anda muy mal...bien a dónde vamos a tu casa....

OFF A DONDE JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:56 pm

si vamos - sonrei y me levante para dirigirme a la casa

OFF: mmm... a la casa en la sala abrimos tema vale
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:40 pm

OFF VALE..LO ABRES TU O SHO EN LA SALA?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:42 pm

OFF: TU JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:59 pm

off vale..se va a llamar....de nuevo en su casa...y despidiéndonos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del bar..la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después del bar..la playa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un día de playa...
» En la Playa Con Nessie..
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..
» Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: