Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:39 am

Una vez fui detrás de Bella y me asegure que ya estaba bien en casa, volví hacia la playa, allí se quedo Alice y no en muy buen estado, estaba muy preocupado y fui lo mas rápido que pude…

Encontré a mi hermana tirada en la arena de la playa, mirando hacia el cielo, me tumbe junto a ella imitando su gesto, He vuelto como prometí. Que tal como te sientes? Por Bella no te preocupes, seguro que ya se le a pasado, ya sabes como es de cabezota! pero hamblame de ti
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:15 pm

Venga hermanita... hablame, me partes el alma, el alma ese que asegura Carlisle que tenemos, si ese del que yo no estoy muy seguro bromee para hacerla reir, estaba muy tristona.
Nada a empeorado, todo lo contrario, ya todo a terminado y esta arreglado asi que no estes así...... quieres hacer algo? un salto por el acantilado? yo no lo habia probado y la verdad es que funciona, se descarga adrenalina.... o lo que tu quieras, dime, soy todo tuyo pequeñajeta!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:01 pm

senti los brazos de mi hermano, me trataba de hacer reaccionar, pero me sentia muy debil, llorar sangre no era nada bueno, mi rostro estaba marcado con lagrimones ya secos, mis ojos buscaron los de Edward y habia hambre en los mios, los tenia de un negro como boca de lobo, lo podia sentir, el trataba de animarme y lo hacia pero no me sentia ni con ganas de reir - Ed no me siento bien.... - dije en mi mente, era bueno k el estuviera aki, el podria comprenderme ahora k no podia hablar - me siento debil.. hambrienta -

OFF. jajajaja lo se pero soy melodramatica jajaja
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:15 pm

Alice estaba tan mal, que lo poco que me hablo fue mentalmente.

Venga Alice, no te preocupes, yo voy a estar a tu lado y esto ya mismo va a pasar, por Bella no te preocupes. Vamos al agua de la playa te limpias la cara, y vamos a cazar si quieres? Haz un esfuerzo peke, aunque sea por mi… verte así me duele mucho…
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:25 pm

asenti levemente con la cabeza, con su ayuda me enderece y tome un poco de agua de mar y me lave la cara, todo el cuerpo me pesaba, me enderece y empece a caminar, pero parecia zombie, no lograba sostener muy bien mis piernas, apenas y podia caminar.. pero tenia k hacerlo por mi hermano, cerre los ojos y me concentre en la caceria, los abri de golpe, habia localizado un par de alces no muy lejos de aki...
Me entregue por completo a mis instintos y el hambre pudo mas k mi debilidad empece a correr aunque no muy rapido, sentia a Ed detras de mi por si por la debilidad me llegaba a estampar contra algo pero no, nuestra naturaleza impedia eso, pronto los divice, arremeti contra el mas grande, le cai encima mordiendo su vena principal que palpitaba y me invitaba a beber de ella, mis ojos fueron cambiando de tono, se volvieron ambarinos poco a poco alcanzaron su tono dorado y me senti renovada, pero aun me dolia lo que habia pasado, solte el cuerpo inherte del alce
Mire a mi hermano y le sonrei - Gracias y ... perdon- dije bajando mi vista
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:57 pm

Ayude a levantarse a mi hermana y fuimos hacia la playa, se aseo un poco y la sujete ya que le costaba seguir el camino y de repente Alice salio corriendo, había localizado unos alces y ni me aviso, salio disparada y yo detrás, no la podía dejar sola.

Alice espera! Esperame le dije, pero ella siguió y yo la seguí, se lanzo sobre un alce y al verla bien y mejorándose yo la imite y me lance hacia otro, aunque no tenia mucha hambre, mire a mi hermana que ya le había cambiado el color de los ojos, oh hermanita estas muy guapa, así me gusta verte y no me pidas perdón por nada ni gracias, eres mi hermana, te quiero, para ti siempre estaré.

Alice y ahora… para terminar ya cuanto antes con este disgusto que te parece si vamos a casa y hablas con Bella? Si quieres yo estaré con vosotras, ya veras que esta vez se soluciona todo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:09 pm

Corri y abrace a mi hermano por la cintura, me pegue a su pecho y rei un poco - lo se, yo tambien te kiero y siempre podras contar conmigo-lo observe yle sonrei - y si vamos con Bella, tengo k disculparme por no haber hablado con ella sobre el tema, es k no sabia cual seria su reaccion - dije ahora bajando mi mirada y moviendo un poco la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:13 pm

Alice me abrazo y se puso a reir, ya me quede mas tranquilo, estaba algo preocupado. No te preocupes, todo va a ir bien, pero las cosas es mejor hablarlas para que luego no pasen estas cosas…. Vamos para casa
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:23 pm

Asenti con la cabeza pero no me separe de Ed, me quede abrazada a el y avanzamos hacia la casa ... -bueno y como la vez? - dije refiriendome a Bella, me preocupaba k estuviera tan enojada que ya no me kisiera, no queria perderla.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:40 pm

Alice estaba nerviosa y preocupada por la reacción que pudiese tener Bella…-

Bueno y como la ves? Me pregunto… Bueno ya sabes, Bella es muy muy cabezota en el momento, luego termina siendo la mas comprensiva de todos, tiene un gran corazón y a tu favor tienes que además de hermana eres su mejor amiga. Yo no la veo enfadada contigo, la noto dolida, de ver que la has ocultado algo tan importante para ella, por eso ahora que ya estará mas calmada, lo mejor es no dejarlo pasar e ir a verla. Ademas tu la conoces muy bien Alice! No te preocupes y no pienses en que la vas a perder… he oído lo que piensas!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:43 pm

A veces no me gusta tu don -dije entrecerrando los ojos y viendolo, aunque despues comprendi que era bueno que lo tuviera, asi me comprendia mejor, asi k me relaje y le medio sonrei y suspire - creo k tienes razon, debi de haberselo dicho desde que empezo esto, pero temia ...- me quede callada y sabia k ed lo comprenderia...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:52 pm

No te preocupes. A mi a veces tampoco me gusta… es como estar cotilleando la vida de todos, aunque insconscientemente… me cansa, y con quien me gustaría, no puedo. Baje la mirada, últimamente me sentía muy mal con mi don si… estaba cansado...

Es normal ese miedo Alice, pero quien no arriesga pierde seguro. Le dije mientras nos dirigiamos lentamente hacia casa. Ella te quiere mucho...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:13 pm

Note la tristesa de mi hermano - perdon Ed... no te creas a mi tambien me cansa mi don todo mundo me dice chismosa - hice un intento de reirme pero fue en vano - y con Bella ya mejorara, me has contado k han avanzado despues ya le leeras la mente como a cualquiera de nosotros, paciencia hermanito - dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:49 am

Ese es el problema, es lo que tan mal llevo, antes sabia lo que pensabais vosotros y no me importaba tanto, yo iva a la mia, en el instituto lo mismo con los demas, pero ya al empezar con Bella, pasamos mas tiempo con humanos y ya si que me importan y aunque intente no hacerlo, es imposible y me entero de cosas que no debería y me hace sentir mal, como el mayor cotilla del mundo. Pero Bueno, por lo visto, estamos igual los dos, es un consuelo, la mire y sonreí

Bueno y de Jasper tienes alguna noticia nueva? cuando te conviertes en mama? no me gusta la idea de que vayais a vivir fuera de casa... podriais haceros una cabaña como la mia y teneros cerca o os presto la mia durante unos años si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:33 pm

Gire los ojos.. tenia razon ambos estabamos igual vaya dones los nuestros, rei un poco, cuando Ed me pregunto algunas cosas empece a hacer caras sin pensarlo, eran reacciones involuntarias.. la idea de ser mama no me agradaba mucho no por lo menos de esos dos niños...

- no... espero hoy poder hablar con Jasper haber si me da fecha exacta... y en cuanto al lugar que viviremos sigo buscando.. no quiero ocacionar conflictos y roses mas de los que ya hay - dije girando los ojos de nuevo, y vaya que si ya habia problemas, di un suspiro inesesario - no estarias comodo tu ni bella ni nessie, sobre todo bella... y Jake tampoco los kiere cerca, y ya vez como es Jane cuando la provocan no queremos eso... pero gracias Ed se agradece la intencion..- medio sonrei pero desaparecio instantaneamente . y la verdad tu cabaña es muy chica para tantos que vamos a ser o por lo menos hasta donde se -
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:44 pm

Bueno pues cuando hables hoy con Jasper me cuentas, vale? Y a ver si no tarda en venir, porque ya se a tomado bastante tiempo… me puse en el lugar de mi hermana y … llevaba mucho tiempo sola, así era mas que facil confundirse, luego empezo a hablarme de las niñas, esas niñas dije en voz baja mirando al suelo y dando una patada a una piedra, lo siento pero yo sigo pensando lo mismo, lo veo una locura, me gusta mas la opción de Rosalie… pero no quería decirle nada porque veía a Alice con la misma opinión que la mia… aceptas todo por Jasper verdad? La tome de la mano y la mire.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:55 am

lo mire a los ojos y asenti con la cabeza - escucho a Jasper muy animado y feliz...- baje la mirada y segui caminando, di un suspiro - no me agradan mucho que digamos Ed pero si a el lo hace feliz, se que lo hace por ambos pero yo...- movi la cabeza - debo aceptarlo Ed... Jasper es todo en mi vida...- dije deteniendome en seco " y si no queria volver si le decia k no " movi la cabeza para sacar la idea - el nunca me ha pedido nada Ed... es la primera vez que lo hace y con mucho anhelo-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:21 am

Te comprendo Alice, por amor hacemos cosas que… no seguí. Mira no te preocupes, entre todos te vamos a apoyar y tendrás nuestra ayuda siempre que lo necesites, respecto a esas niñas, bueno… ya las iremos calmando y que se acostumbren a nosotros poco a poco, pero no os vayáis lejos… construir una casa cerca de la nuestra… no quiero tenerte lejos hermanita y si esas renacuajas te hacen la vida imposible, las mandamos de vuelta a volterra reí y le pase el brazo por el hombro a mi hermana, mientras andabamos.

Oye me quedo curiosidad en algo, hace un rato me dijiste que la cabaña se te quedaria pequeña para los que vais a ser o por lo menos hasta donde sabes?, si es verdad que se os quedaría pequeña, pero sois cuatro, porque dices hasta donde se? No será que vienen mas …
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:08 pm

mmm... que comes que adivinas hermanito - dije sonriendo - vienen JAne y Alec, Athenadora y probablemente Corin... pero no se todavia - dije sonriendole a media
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:10 pm

Como?? Todos esos?? Me quede sorprendido, si poco me gustaba la llegada de las dos niñas… mucho menos otras dos mas… pero… Alice hermana…. Tu te lo has pensado bien??? Cuatro??? Tu ritmo de vida va a desaparecer por completo! Y eso ya no es una adopción… mas bien parece una casa de acogida… bromee y reimos los dos, estaba disgustado con este tema y además sufría por mi hermana! Esto no puede ser, que raro esto de Jasper….
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:50 pm

suspire inesesariamente - si lo se pero lo oi muy feliz, eso no sabes cuanto me alegra - dije sonriendo y mis ojos brillaron, Jasper era todo para mi - y claro que lo eh pensado pero es algo que estoy dispuesta a hacer por el - dije viendo al frente y acelere el paso
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:32 am

Bueno pues si lo tienes tan claro, buena suerte hermanita.

Aceleremos el paso y llegamos a la casa. Voy a ver a Bella! ya hablais vosotras, sí?

OFF: ya seguimos en la llegada de Jasper, si? Bonito día junto a ti!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE   Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En la Playa Con Nessie..
» un día de playa...
» Un paseo lleno de recuerdos.
» curando a Jake....
» De compras con Jake!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: