Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Durmiendo!!*

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:05 pm

en ese momento le enseñe la parte del beso, y justo ahi deseé q me besara no como el beso del sueño sino simplemente sentir el calor de sus labios con los mios, solo ese pensamiento hizo q me pusiera más roja- que pasa- me dijo Jake, en eso el vio la escena y lo supo de inmediato...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:11 pm

-Ohh- dije y me quede pensando.... ella era muy pequeña aun, pero no sabia si debia hacerlo.. y la verdad yo sentia la misma necesidad... la mire..-Ness..no lo se-le dije pensando.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:22 pm

por favor, no quiero un beso como el del el sueño si no simplemente sentir...- me quede callada, no queria obligarlo- claro si tu no quieres esta bien- senti de repente como una fuerza salvaje corria por el cuerpo de Jake, la verdad no sabia q era pero se sentia muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:29 pm

Me quede viendola... senti como habia perdido la lucha, como podia negarle algo a ella??
Puse una mano abajo de su barbilla y la sostuve con delicadeza,cerre los ojos y aprete mis labios contra los suyos, se sentia dulce y me senti completo, senti la necesidad de besarla mas, pero era una niña, me separe de ella, pero mantuve su cara en mis manos..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:36 pm

fue la mejor sensación q pude experimentar, la calidez de sus labios era mucho mejor, y la dulzura con la q me dio ese beso... dios, no tenia palabras con q explicarlo, cuando separo sus labios de los mios aún mantuvo sus manos sosteniendo mi cara- gracias por esa maravillosa experiencia- le dije senti como un ligero rubor se apropio de mis mejillas, senti como me olvidaba de todo al mirar sus ojos, definitivamente, lo amaba con todo mi ser...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:38 pm

Una sonrisa se me escapo al oir sus palabras y ver sus mejillas-Dios.. no debi hacerlo sabes? pero bueno.. ya lo hice-le dije y la abrace.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:44 pm

me alegra de q lo hayas hecho, pero sabes hay q andar con mucho cuidado cuando estemos cerca de mi papi si no es capaz de bueno ya sabes de que,- le dije se me habia escapado ese pequeño detalle, y como Jake era muy expresivo en sus pensamientos no dudaba q toda la manada se enterara despues...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:55 pm

-De acuerdo.. quiza eso sea un problema-le dije pensando en Edward.. -pero... hare lo posible por que no se de cuenta..-le dije sonriendo..-bueno, quieres desayunar algo?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:04 pm

mm todavia no quiero desayunar, solo quiero disfrutar otro rato contigo- le dije, me acurruque a su lado- si quieres podemos dormir otro rato, se ve qa no descansaste bien Jake- le dije un pco preocupada, habian sido muchas emociones en una noche, desde el enojo hasta el amor y la dulzura, pense q si dormiamos ibamos a descanzar muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:22 pm

-Yo tambien quiero estar contigo..pero como quieras esta bien para mi, asi que no quiero que te preocupes por mi, dormi.. lo suficiente.-le dije viendola-quieres dormir de verdad?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:58 am

yo estoy muy agusto y dormi muy bien- le dije- solo lo decia por ti ya q te ves un poco cansado- lo mire y acaricie su rostro, no queria q se desvelara por mi- como quieras tu-...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:29 pm

-No, vamos estare bien.. que quieres hacer Ness??
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:21 pm

está bien vamos a desayunar- le dije con una sonrisa y subiendome a sus hombros- vamos Jake...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:33 pm

Casi choco con ellos cuando entré a la habitación.

-Buenos días dormilones ¿cómo amanecieron? -Entré a la habitación con una charola con el desayuno- Les traigo algo de comer, alcancé a escuchar murmullos y supuse que estarían despiertos ya...

Puse la charola en una mesa y le extendi mis brazos a mi hija.

-Cómo está la princesa de esta casa? -abracé a mi hija y le di un beso en la frente- Un poco de fruta y unos hot cakes para desayunar creo que les gustarán -Que tal dormiste, Jake?

Mire a mi amigo y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:56 pm

huy se ve delicioso mami, gracias, dormi perfectamente mami- le dije con una pequeña sonrisa en los labios y empece a ruborizarme... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:26 pm

-Bien Bella, gracias-le dije sonriendole a mi amiga y comi un bocado, pero no deje de ver a Nessie, estaba toda rojita... bella seguro se daria cuenta, solo me quedaba desear que no.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:32 pm

-Pues que bueno.

Renesmee se empezó a ruborizar y me pareció algo extraño, quizá tendría algo.

-Nena, estás bien? Te ves muy rojita -miré a Jake con cara preocupada como pidiendo su opinión al respecto. Me acerqué a ella y toqué su frente.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:39 pm

-No tiene nada Bella-le dije mientras estiraba los brazos para cargarla- No te preocupes, verdad que estas bien Ness?-le pregunte viendola a ella.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:28 pm

si mami estoy muy bien no te preocupes- le dije inmediatamente para q no sospechara nada, y empece a dar bocados a mi plato...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:07 pm

Queria cambiar un poco el ambiente, mientras que Edward no llegara estabamos a salvo, pero queria que Ness dejara de estresarse, y que se le bajara el color.

- Y como estas Bella? que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:35 pm

Pues por aquí y por allá... La verdad no tengo mucho que hacer cuando ustedes están bien dormidos, y sin Edward por aquí hasta parezco alma en pena andando por todos lados...

Renesmee empezó a comer y Jacob igual. Me gustaba verlos así...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:40 pm

-Ah.. osea, apenas nos oiste despertar?-le pregunte mientras respiraba para comer otro cacho.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:43 pm

-Pues estaba en el jardín cortando unas flores y cuando entré escuché movimiento aquí arriba así que me fui a la cocina a prepararles el desayuno -señalé la comida- Sabía que tendrían hambre, sobre todo tu -señale a Jake.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:46 pm

si jajajaja- vo como Jake se atragantaba con la comida ya llevava la mitad de su plato cuando mi mamá lo señalo, se quedó quieto viendola con la boca llena, esa imagen me dio mucha risa q empece a carcajearme... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:48 pm

Vi a Nessie reir y sonrie aun comiendo, trage mi comida y la abrace haciendole cosquillas.

-Gracias Bella-le dije viendola un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durmiendo!!* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Durmiendo!!*
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Nessie *-
Cambiar a: