Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Durmiendo!!*

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:51 pm

Mama me habia traido a mi cuarto a dormir, me sentia algo cansada asi que no me negue, Jake tambien estaba en la casa, nos acompaño hasta arriba. Me acoste en mi cama y escuche como mama le decia que fuera a comer algo pues deberi estar hambirento, el bajo y mama me dio un beso, Duerme bien, me dijo -Graicas mami- le di un beso y me quede dormida enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:09 pm

-Duerme bien -en un segundo mi niña ya estaba dormida. La arropé bien y bajé a prepararle a Jake algo de comer, no había nada preparado. Regresaría cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:02 am

Después de ayudar a Bella con la comida de Jake subí a la habitación de Renesme para ver si todo estaba bien. Me sente silenciosamente a su lado.. Estaba soñando cosas preciosas, parecía un angelito dormido, le dije en voz bajita Mi niña te quiero le dí un besito y salí cuidadosamente para no despertarla
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:26 pm

Bella, me empujo todo el camino hasta el cuarto de Nessie y no hubo nada que yo pudiera decir a mi favor

-Bella... me gustabas mas cuando no eras mas fuerte que yo...- le murmure, ya que estabamos en la habitacion de Nessie, ella estaba dormida, tan perfectamente con una hermosa sonrisa en sus pequeños labios... y me acorde de la vez en que Bella se rompio la muñeca tratando de golpearme...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:35 pm

-Pues a mi me gusta más ahora porque así si estamos a mano -le dije.

Caminé al armario de Renesmee y saqué una colchoneta que tendí a un lado de la cama de mi hija y saqué una almohada.

-No creo que necesites una cobija o sí? -lo miré perspicaz pero sabía que se negaría, después de todo su temperatura era bastante alta...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:38 pm

-A menos que quieras que arda tu casa...- le dije mientras me lanzaba la almohada- pero sabes que nuestras fuerzas no son iguales...- insisti, lo consideraba de lo mas injusto
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:42 pm

-No, gracias mejor quédate sin cobija -le sonreí- Pues por ahora no, aunque si le gané a Emmett en el pulso yo creo que también podría ganarte por lo menos mientras termina mi primer año porque me voy a ir debilitando con forme pasé el tiempo -me encogí de hombros- Pero ya duermete o despertaremos a Renesmee.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:46 pm

-Bueno... esta bien- dije mientras me pretendia recostar- si mamá - susurre tratando de que no me escuchara...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:49 pm

-Si te oí Jacob. Descansa -salí de la habitación para dejarlo dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:53 pm

Me recoste agradeciendo que la almohada no oliera a chupasangres ya que ellos no dormian , estaba a la altura de la cama de Nessie... la mire por un rato..

Despues de eso, solo veia el techo y despues de unos segundos.. me quede dormido.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:58 am

Habia dormido una pequeña siesta, era de dia aun y no tenia mucho sueño. Me gire en la cama y vi que aun habia bastante sol. Me talle los ojos y me estire, luego me sente sobre la cama. Volte hacia un lado y vi a ¿jake? -¿Jake?- dije en voz alta,pero el estaba con los ojos cerrados y roncaba muy fuerte. Me rei por lo bajo. Me acerque a su colchon y me acoste a uno de sus lados. Estaba tan calientito que cerre los ojos y me dormii otra vez
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:41 am

Era un sueño normal, estaba en mi casa, recostado en el sillon viendo la tele... o asi era hasta que el sueño cambio.

Estaba en la playa, y en mis piernas estaba Nessie sentada, sonriendo acurrucada en mi...

Que habia pasado?me pregunte
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:07 pm

Senti que Jacob se movia, abri los ojos y me separa un poco de el para obsrevarlo -estas despierto?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:06 pm

Mi sueño repentinamente se quito, y abri los ojos de sopeton, Nessie estaba a mi lado y me asuste y la empuje sin antes pensarlo, tirandola de la colchoneta y escuche que dio un pequeño grito y antes de que tocara el suelo, la tenia en mis brazos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:59 am

Jake se despierto y me empijo del colchon veia muy cerca el suelo cuando senti sus brazos a mi alrededor que me estrechabancontra su pecho -que pasa? por que me empujas?- le idje algo asustada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:49 am

-Perdoname, perdoname... estaba dormido y abri los ojos y te vi pero no pense, solo te empuje al segundo que te vi... estas bien?- le dije quitando sus rizos de la cara para ver su pequeño rostro..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:25 pm

-si pero no vuelvas a hacerlo- me aperte los cabellos que aun tenia en la cara y lo mire
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:45 pm

-Perdoname, te prometo que no pasara, por que si teniendo una cama tan grande como la que tienes, prefieres dormir en un minimo espacio a mi lado, tendremos la necesidad de una colchoneta mas grande- le sonrei, mientras me giraba apoyando la cabeza, era de noche estaba muy oscuro y la luna entraba por la gran ventana al lado de su cama...- llevas mucho despierta? no tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:24 pm

-no, dormi una sista muy larga y para la proxima te acuestas tu en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:27 pm

-Si, a la proxima sabiendo que dormiras a mi lado, me duermo en la cama grande y asi no te tiro- le sonrei - No tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:38 pm

-Si mejor, no ya dormi mucho ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:43 pm

-Pues... un poco, pero ya que estas despierta supongo que quieres hacer algo no?- le pregunte mientras bostezaba
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:39 am

-Si quieres puedes dormir mas, yo buscare a mis padres o alguien, te ves muy cansado-- páse una de mis manos por sus ojos y su cara
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:53 pm

-Por mi ya no te preocupes... estare bien, vamos dime que quieres hacer?- dije tomando su manita y abrazando a nessie contra mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:07 pm

-pues juguemos señas y gestos va¿ yo empiezo- puse mi brazo frente mi cara y lo empeze a mover en forma de trompa... con el otro hize de orejas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durmiendo!!* Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Durmiendo!!*
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Nessie *-
Cambiar a: