Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Durmiendo!!*

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:36 pm

Me rei ante el intento de Nessie- eso era un intento de un lobo?- le dije riendome y sonriendo,-creo que esa es m area de especialidad- le dije y hice carita de angel, un pesimo intento de la suya
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:04 pm

-No, no es un lobo- me rei un poco -es un elefante
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:12 pm

-Oh...- le dije, apenado, mientras bajaba mi cabeza y me despeinaba el cabello..- bueno, tu siempre me enseñas cosas nuevas- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:05 pm

-es que no me prestas mucha atencion- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:03 pm

Me enoje ante su comentario... si tan solo supiera toda la atencion que le pongo...

La deje de mirar, veia por encima de su cabeza, sin decir nada...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:32 pm

vi como de repente se puso serio,-Jake q tienes-le pregunté-dije algo malo?- me sorprendio q se pusiera asi,- Jake,- le hable, y el no me contestó- Jake,- de repente empece a llorar, Jake se había enojado conmigo,- Nessie por q lloras- me dijo el un poco alarmado, me había puesto my triste...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:56 pm

En el momento en que se escucho la diferencia en su voy al decir mi nombre..

-Jake-dijo y se le quebro la voz y empezo a llorar... inmediatamente baje mi mirada y vi su carita roja y llena de lagrimas, senti un dolor espantoso y me senti muy mal..
-Nessie.. por que lloras?-fue lo unico que se me ocurrio preguntar, como si no supiera la respuesta, estire mis brazos hacia ella esperando que ella se moviera hacia mi estaba tan apenado.. era tan solo una pequeña..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:27 pm

nno, ennttienndoo qque ffuee llo quee dddiije?- le dije todavia llorando nunca habia visto a Jake q se pusiera asi, el instantaneamente estiro los brazos hacia mi y yo me acurruque en ellos...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:59 pm

-Nada.. es solo que.. hay era una cosa tonta, no quiero que llores por eso, no vale la pena-le dije abrazandola fuertemente y quitandole las lagrimas-perdoname, de veras, soy un tonto-le dije y me acerque a quitarle las lagrimas restantes con un beso en la mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:00 am

no eres tonto (sniff) eres Jake, mi Jake, le dije acurrucandome más, y de repente empece a sentir mucho sueño, y comence a quedarme dormida...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:32 pm

Me rei en voz baja, era Jacob? osea que tonto era igual a Jacob?
Su carita se veia perfecta y la recoste en la cama... pero no la queria dejar sola.. me acoste junto a ella en su cama..

-Te quiero mucho-le dije sonriendo..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:31 am

casi enseguida empece a soñar, pero mi sueño era muy extraño, pero me gustó:

estaban como en un prado, muy hermoso con muchas flores, eran dos muchachos, uno de ellos era Jake, podia distinguirlo a más de un kilometro de distancia, y habia una muchacha, era muy hermosa, de figura perfecta y rostro angelical, con ojos color chocolate, y pelo broncino, era muy linda, estaba recostada al lado de Jake, recargaba su cabeza en el pecho de el, de repente, ella le dijo a Jake, -te amo Jake-, el se inclino hacia ella y le dio un beso apasionado pero a la vez era un beso q derramaba ternura y adoracion por parte de ambos, en tonces empece a sentir un poco de coraje, no sabia exactamente q sentimiento era ese pero, queria q ella se alejara de el, pero de repente, cuando terminó el beso, el tambien le susurro algo pero pude escucharlo perfectamente, -yo tambien te amo Nessie, no te imaginas cuanto,- era yo!! pero era más grande!! y me decia esas palabras a mi!!! de repente , cuando termino de decir esas palabras se volvio hacia ella, bueno hacia mi, no se como cambio el sueño pero ahora ya no veia como ellos estaban juntos, si no q yo era la q estaba recostada con Jake en el pasto, pude ver mis piernas largas, mis manos finas y algo palidas, recargadas contra el pecho de Jake, alcé el rostro y entonces, entonces... pude sentir como sus labios calidos rozaban los mios, fue una sensación magica, como si estuvieramos hechos el uno para el otro,

entonces di un pequeño respingo y en eso me desperté aun estaba oscuro, y comence a llorar...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:46 pm

Me habia quedado dormido y estaba teniendo uno de los sueños mas extraños.. pero la joven era mas que hermosa y tenia un sentimiento intenso por ella.. y el beso.. se acabo y seguido escuche un llanto... Me desperte entorpecido y vi a Renesmee, su carita empapada.

-Nessie!! que te pasa?? dime.. que-q-que tienes!!-le dije rogandole sentandola en mi regazo, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:38 pm

hay es q tenia un sueño muy bonito y me desperte (sniff)- le dije a Jake estaba un poco alterado, se veia q tambien estaba soñando muy agusto- perdón Jake te asuste verdad?...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:17 pm

-Claro!! crei que te habias lastimado o algo por el estilo -le dije abrazandola-y.. que estabas soñando? yo la verdad tenia un sueño muy .. lindo-le dije viendola y quitandola el resto de las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:21 pm

jake empezó a limpiarme las lagrimas, y yo vomence a contarle mi sueño- estabamos los 2, en un prado muy lindo, con muchas flores, pero había una muchacha muy linda, y ustedes estaban recostados en la hierba, y yo solo los veia, pero a la vez tenia coraje q esa joven tan linda estuviera contigo, entonces ella te dijo algo... Jake q te pasa por q pusiste esa cara como si hubieras visto un fantasma?- Jake de repente se había puesto blanco,- Jake?- lo empecé a sacudir por q no reaccionaba...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:05 pm

Me quede como menzo.. ella.. habia tenido el mismo sueño que yo?? o yo habia tenido el mismo sueño que ella? y ella tenia coraje???

-P--p-pperdona Nessie.. pero.. es que.. soñ--e lll--l-lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:15 pm

enserio??? wow, no me lo hubiera imaginado- le pregunte llena de curiosidad- a ver dime luego lo q paso por q yo si me acuerdo perfectamente- le dije...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:29 pm

-Ella dijo que me amaba.. y la bese... luego le dije que tambien la amaba.. y mucho-le dije pensando en el sueño..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:40 pm

hay y ya no viste lo demás?- le pregunté queria q supiera q era yo la muchacha del sueño...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:44 pm

-Si.. ella.. era tan hermosa.. y su beso.. fue tan dulce.. la amaba-le dije y la vi, vi sus ojos chocolatosos... me quede paralizado.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:48 pm

entonces si supiste q era yo la muchacha?- le pregunte, me senti un poco avergonzada y sentí como el calor subia a mis mejillas...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:54 pm

-Eras tu.. claro que eras tu-le dije y una sonrisa se escapo en mi rostro..- Te amo..-le dije sin pensar, solo lo escupi al ver sus ojos..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:38 pm

me puse como jitomate al escuchar esas palabras- yo tambien te amo Jacob- entonces me incline sobre el y... undi mi rostro en su cuello,- mmm te he dicho alguna ves q hueles delicioso?- le dije y casi al instante le empece a mostrar las imagenes del sueño...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:57 pm

-Te amo mas.. te lo aseguro y Tu hueles aun mejor-le dije y bese su cabeza, vi atentamente el sueño y no habia duda de que era ella, tan hermosa como siempre..-ah... que linda te ves-le dije y la abraze fuertemente.-no puedo creer que seras mas hermosa de lo que ya eres-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durmiendo!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Durmiendo!!*
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Nessie *-
Cambiar a: