Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Durmiendo!!*

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:46 pm

-Si.. asi es, se me hace raro..-le dije viendola y bajo la cabeza para verme, su cabello callo en su cara, con mi mano se lo acomode detras de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:10 am

Toque a la puerta, y entre… Nessie estaba saltando en la cama, estaba guapisima, muy grande, con una melena peliroja brillante impresionante. y Jacob le hablaba.. Pobre Jacob, a veces tenia que tener mucha paciencia con Nessie, rei interiormente.

Hola chicos, solo pasaba para ver que tal estabais? Todo bien? Si es así me voy ya y si no me quedo un rato…
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:34 pm

-Si, esta todo bien-le dije y regrese mi mirada a Renesmee- si quieres... quedate no Ness?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:42 pm

si papi,- salte a los hombros de mi papá, tenia algo de tiempo q no lo veía, unas cuantas horas pero no me gustaba estar demasiado tiempo sin ver a mis padres...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:30 pm

Oh hija ten cuidado, te puedes lastimar!!! Bueno de que hablaban? o si no me lo quieren contar... jugamos a algo? o algo que contarme?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:10 pm

Uyuyuy se quedaron muy cayaditos los dos! Casi mejor que yo me voy, bajo y os preparo unos sándwiches y los subo, os parece?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:18 pm

-No Edward, gracias Bella casi acaba de venir.. y me llene, pero.. es que no se si Ness quiera decirte algo, hace un rato que no te ve.-le dije y la mire, le sonrei, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:43 pm

Muy bien, si ya habeis merendado, genial! Y tu pequeñaja quieres decirme algo o mi princesita quiere que me vaya y la deje con Jake, dime
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:07 am

no papi, quedate ya tiene rato q no te veo y me gustaria estar un rato contigo- le dije a mi papá, tenia mucho tiempo q no tenia un momento con mi papá...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:30 am

Muy bien, me quedo un rato, ademas quiero hablar con vosotros dos, es respecto a tu mama
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:42 pm

que le pasa a mi mamá?- pregunté un poco alterada...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:08 pm

Bueno, es para avisarte, de que tal vez notes a mama un poquito rara, no no le pasa nada, no te preocupes, mire a Jacob, el seguro que me ayudaría con esto, bueno pues eso igual la ves un poquito rara, pero es porque esta muy cansada y se le olvidaron algunas cosas, que poco a poco las vuelve a recordar y cuando te vea en la cabaña, que allí os veréis, si ves que esta extraña contigo quiero que no se lo tengas en cuenta, tu la tienes que tratar como si no sabes nada y la ves sanita, vale? Así ella no notara nada y recordara antes, lo entiendes? Ya que Bella tenia un poco de miedo por volver a ver a Nessie desde que empezó a recordar las cosas, decidí ayudarle con nuestra hija, ponérselo mas facil. Ya veras que Jacob hará lo mismo. Jacob ya sabia de Bella y a el ya lo recordaba, pero nombrando a Jacob, Renesmee haría mas caso, ella lo era todo por el.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:34 pm

No deberias mentirle..-le dije pero acepte.

-Si ness solo se tu misma como si nada-le dije y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:11 pm

está bien-les dije, sabia q la situación estaba un poco dificil y no queria empeorarla,-pero me pueden explicar un poco como está la situación?...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:04 am

Jacob tenia razón, no debía de engañarla pero es que no quería que mi hija sufriese…

Mira a mama se le acumularon muchas tensiones, y nuestra cabeza acepta muchisimas, pero tenemos un tope como para todo, y mama ya no podia con mas, entonces para no enfermarse, su cerebro desconecto, como que se quedo dormidito y al despertar seguía dormido, es como una barrera que ayuda a no ponerse mas malita, entonces su cerebro a olvidado casi todo y lo tiene que ir recordando poco a poco, que mama ya recuerda muchas cosas, pero para eso tiene que verlas… entonces cuando te vea a ti alo mejor no te recuerda pero con el rato ya si, por eso tu la tienes que tratar como siempre para que ella no note ningún cambio. Entiendes? A jacob ya lo recuerda, a mi tambien, a la tia Rosalie, pregunta mucho sobre nuestra casa y sobre ti me hace muuuchas preguntas al día. Así que la situación es buena, va despertando y va mejorando.

Mire a Jacob, ahora ya le habia contado todo como era, pero a la vez para su edad. Mejor?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:35 am

Le sonrei conforme.

-Gracias, asi esta mejor-le dije y me gire a ver a Renesmee- entre mas actues como lo hacias antes, mas recuerda..solo, ten paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:31 pm

me sentí muy triste al saber q mi mamá no se acordaba de varias cosas, entre ellas yo, pero sabía q con el tiempo se acordaria de mi perfectamente,- entiendo, entonces no tengo q hablar de temas bruscamente, no es verdad?- pregunte un poco desepcionada...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:06 am

Tienes que hacerlo como te acaba de decir Jacob.

Tu hablale como siempre, tratala como siempre, no debes de comportarte de una manera que no eres, tu se natural, solo que si la ves que ella se comporta raro pues haces como que no se lo tienes en cuentas, vale?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:43 am

Bueno chicos os dejo solos, me voy ya, nos vemos luego, di un besito a mi pequeña y sonrei a Jacob.
OFF: Esto lo seguimos en el poste de "un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob" En la cabaña, ok? ya he empezado a postear allí.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:00 pm

vi como mi papá salia de mi cuarto y de nuevo nos quedamos Jake y yo...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:45 pm

La mire solo esperando a que sonara el sonido de que la puerta se cerraba, ella lo miro sono y se giro a verme.

Le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:13 am

por q sonries?- le pregunte con curiosidad, en eso, me trepé de su espalda, y me le quedé viendo...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:12 pm

Gire mi cuello para verla, y su cara estaba muy cerca de la mia.

-Pues.. porque estas aqui? esa no es razon suficiente? a mi me parece que es suficiente como para hacer sonreir a todo el mundo-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:16 pm

jejeje- comencé a reirme y al mismo tiempo a ruborizarme, eran momentos especiales con los q pasaba con Jake, y no los cambiaria ni por todo el oro del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:43 pm

La jale y la sente en mis piernas.

-Y dime que quieres hacer?-pregunte viendola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durmiendo!!* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo!!*   Durmiendo!!* - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Durmiendo!!*
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Nessie *-
Cambiar a: