Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos Empty
MensajeTema: Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos   Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:19 pm

Ya les había contado todo a mis padres, les había pedido permiso para volver a casa y como no, ellos me recibieron con los brazos abiertos, con todo el amor del mundo, empezaba otra nueva vida, por suerte cerca de mi familia, pero sin nadie que me amase, y teniendo muy cerca a … nadie, es un hermano mas Ros! Me regañe a mi misma.

Prepare toda la habitación, estaba muy sosa, lógico la mía con Emmet estaba mas chula, pero ya tendre tiempo para poner esta igual o mas bonita aún…

Alan estaba muy dormidito así que lo arrope, el seguro que tenia frío…
Alan bebito, estamos en casa, con toda la familia, ya no estamos solos. Lo deje durmiendo y baje al jardín, para seguir el cumpleaños de mi sobrina Renesmee, ya les daría a todos la noticia de que volvía a casa para quedarme en otro momento, ahora era el cumpleaños, vamos pues! Apague la luz y me fui para el jardín.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos Empty
MensajeTema: Re: Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos   Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:23 pm

Salí de la habitación pero ah!!!! Se me olvidaba!!! Volví a entrar, busque en la maleta el walki, por si Alan se despertaba subir corriendo y además el regalo de Renesmee, ahora sí, salí y ya si que fui hacia el jardín.
Volver arriba Ir abajo
 
Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob
» Visita Vulturi
» de nuevo en casa...
» de nuevo sola
» De nuevo aqui..despidiéndome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Rose-
Cambiar a: