Rosalie Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos Sáb Sep 19, 2009 12:19 pm | |
| Ya les había contado todo a mis padres, les había pedido permiso para volver a casa y como no, ellos me recibieron con los brazos abiertos, con todo el amor del mundo, empezaba otra nueva vida, por suerte cerca de mi familia, pero sin nadie que me amase, y teniendo muy cerca a … nadie, es un hermano mas Ros! Me regañe a mi misma.
Prepare toda la habitación, estaba muy sosa, lógico la mía con Emmet estaba mas chula, pero ya tendre tiempo para poner esta igual o mas bonita aún…
Alan estaba muy dormidito así que lo arrope, el seguro que tenia frío… Alan bebito, estamos en casa, con toda la familia, ya no estamos solos. Lo deje durmiendo y baje al jardín, para seguir el cumpleaños de mi sobrina Renesmee, ya les daría a todos la noticia de que volvía a casa para quedarme en otro momento, ahora era el cumpleaños, vamos pues! Apague la luz y me fui para el jardín. | |
|
Rosalie Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Instalandome de nuevo, pero no temporalmente, nos quedamos Sáb Sep 19, 2009 12:23 pm | |
| Salí de la habitación pero ah!!!! Se me olvidaba!!! Volví a entrar, busque en la maleta el walki, por si Alan se despertaba subir corriendo y además el regalo de Renesmee, ahora sí, salí y ya si que fui hacia el jardín. | |
|