Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:51 pm

corri hacia el baño, y me metí a la regadera rapidamente, para darme una ducha express, corri hacia mi cuarto, y me puse un short y una playera, vi como estaba colgado un sombrero y unas gafas, supuse q era un regalo de mi tía Alice, sabia perfectamente q me harian falta, me los puse y me dirijí a la cocina,- como me veo- le pregunté a Jake...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:59 pm

Me gire al escuchar su voz y la vi ,puse su Sandwich en la mesa.

-Te ves hermosa, como siempre-le dije sonriendole-vamos, come no quiero que te desmayes o algo asi.


Última edición por Jacob Black el Mar Jun 16, 2009 9:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:05 pm

esperaba otra reacción al verme pero no dije nada,- tu tambien te hiciste un sandwch?- le pregunté, queria q me acompañara a comer...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:19 pm

-Si, recuerda que yo como mas que tu..-le dije y me rei, jale su silla esperando que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:29 pm

gracias caballero,- le dije e hice una reverencia antes de sentarme...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:37 pm

-De nada madam-le dije y la acerque a la mesa, me sente a su lado a comer.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:44 pm

mi principe azul, o mejor dicho rojo-hacia referencia a su hermoso pelaje rojizo cuando se convertía en lobo...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:46 pm

-Mi bella princesa-le dije y estire mi mano para acariciar su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:54 pm

sentí el calor de la mano de Jake en mi mejilla, era una sensación muy agradable q por cierto me encantaba, Jake comenso a pasar los dedos por mis labios, me estaba derritiendo, hasta q mi mamá entró a la cocina buscando algo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:09 pm

Me había dado hambre y quise buscar algo de comer en la cocina, Edward me había señalado dónde estaban las habitaciones pero aún así me perdí.

Entré a la cocina y vi a Jacob y a Renesmee comiendo. Me quedé congelada, no sabía qué hacer... ahí estaba mi... hija...

-Hola -saludé con el nerviosismo a flor de piel.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:11 pm

Al ver que entro quite mi mano de los labios de Renesmee lentamente y mis ojos se abrieron como platos.

-Hum.. este.. Hola Bella..-dije y mordi mi sandwich.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:16 pm

hola- dije, Jake me habia contado como estaba la situación con mi mamá, asi q no tenia q ser muy brusca al decir algo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:36 pm

-Perdón no quería interrumpir... sólo venía por algo de comer -caminé hacia el frutero y tomé una manzana, fui a lavarla al fregadero y la sequé- Bueno... eh... -no sabía que hacer o decir.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:38 pm

-Ven, sientate.. si quieres, quieres comer algo mas que.. pues eso?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:51 pm

-Pues no sé, creo que esto está bien por ahora -mordí la manzana y me la fui comiendo poco a poco. Me senté enfrente de ellos pero aún me sentía nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:20 am

no volvi a abrir la boca, claro exepto para comerme el sandwich, no queria q mi mamá se viera obligada ha hacer o decir algo, cada vez q queria decirle algo a Jake, le ponia la mano en su brazo,- de q estan hablando mi mami y mi papá?-. le pregunte- no se nena pero no te preocupes- me dijo Jake en un susurro,- perdón, dijiste algo?-preguntó mi mamá...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:49 pm

-Perdón, dijiste algo? -tenía ganas de hablar con la niña, Edward me había explicado cuando Carlisle nos había dejado solos cosas de nuestra hija, que era la pequeña que estaba justo enfrente de mi, parecía una niña de 6 años y era exactamente la misma que hace unos minutos veía por la ventana, pero me había dicho que había nacido en septiembre y de eso apenas iba a hacer un año.

-Eh... -no sabía qué decirle o preguntarle pero quería que me hablara ¿donde estaba Edward?- está rico lo que comes? -no sabía que más decirle.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:22 pm

ehh, este, si me lo preparó Jacob,-le contesté, mirando el sandwich,- verdad Jake,- le dije...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:43 pm

-Si, yo se lo hice... de verdad no quieres nada? -Le pregunte a Bella que veia a Renesmee- quieren que las deje para que hablen?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:42 pm

-Bueno, tal vez un sandiwch como el de ustedes -tomé uno de los que tenían enfrente y lo mordí.

No podía evitar que mi mirada fuera hacia la niña. Jacob dijo algo de dejarnos solas.


-NO! -espeté. Renesmee dio un respingo- Perdón... eh... no quise asustarte. No es neceario que te vayas, fui yo quien interumpió, mejor los dejo para que terminen de comer a gusto
- me levanté del asiento y tomé una servilleta para mi sandwich. y me dispuse a salir para dejarlos que terminaran de comer.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:43 pm

-No te vayas!!-le dije a Bella levantandome y acercandome a ella, tomandola de la muñeca- perdon-le dije y solte su mano-come con nosotros..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:18 pm

no te vayas mam..., este, mm, no te vayas por favor, sientate con nosotros, para q comas el sandwich- le dije, no queria q mi mami se fuera, pero a la vez me dolia no poder abrasarla, o hasta el hecho de no poder decirle "mami"- me dirigí a donde estaba Jake y mi mamá- vamos a comer- sonreí, tome a los 2 de la mano y los llevé hasta la mesa...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:28 pm

Ambos me pidieron que me quedara... no podía negarselos, sobre todo a la pequeña. Era hermosa, como es que la había olvidado? Tomó mi mano y me regresó a la mesa. Me senté y no pude evitar jalarla para que se sentara en mis piernas.

-Eh... lo siento, creo que mejor te siento en la otra silla -iba a bajarla para que se sentara en la otra silla pero ella no quiso.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:51 pm

La mire, se veia insegura pero sabia que la queria, Renesmee me miro y le sonrei para que se quedara en sus piernas, y asi lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:29 am

me sentí taaaan bien, me encantaba estar en brazos de mi mami, esperaba poder hablar con ella, moria de ganas decirle cuanto la queria, o mostrarle todo lo q ha pasado, extrañaba demasiado a mi mamá... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Empty
MensajeTema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob   un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jacob Black
» De Vampiro a Lobo [Jasper y Jacob]
» La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: