| un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Jue Jul 02, 2009 2:57 am | |
| OFF: Ok, seguimos en conociendo lo olvidado, ya que poco antes estabamos allí. | |
|
| |
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Sáb Jul 04, 2009 10:53 pm | |
| no se lo q estaba pasando estaba muy confundida, corri a donde se encontraba Jake y lo abrace... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Sáb Jul 04, 2009 10:54 pm | |
| La abrace de vuelta y la sente en mis piernas.
-Tranquila... necesitan tiempo solos.. estaran bien-le dije y bese su frente. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Lun Jul 06, 2009 11:15 am | |
| Vi a Jake con Renesmee y me di cuenta que no me necesitaban, eso me hizo sentir triste pero a la vez segura que estaría bien la niña. Caminé hacia dentro para buscar a Edward...
Qué le pasará pensé Creía que a él no podía dolerle la cabeza...
Mis pensamientos fluian libremente fuera de mi escudo, cosa que yo no me daba cuenta... | |
|
| |
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Dom Jul 12, 2009 7:54 pm | |
| estaba algo asustada no podía creer lo q estaba pasando y la escena no me gustaba para nada... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Jue Jul 16, 2009 10:05 pm | |
| -Tranquila... -le dije sentiendola tensa abrazandola fuertemente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Dom Jul 19, 2009 12:06 pm | |
| Bella y yo salimos de la habitación, ya habiamos descansado suficiente y yo me sentia mejor, hablamos un rato y decidimos salir al jardin con nuestra hija y Jacob...
Hola chicos, que hacen? dije mirando a los dos... aunque un poco enfadado por lo ultimo sucedido con Jacob.. si no queria que le tratase como de la familia, como estaba haciendo, pues así seria.. y ya cuando le apetezca ya me lo diria el, pero por ahora me dejo claro que no queria ese trato... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Dom Jul 19, 2009 6:52 pm | |
| -..no, te digo que no es tu culpa, fue algo que paso, ya veras que ella sera quien era Ness, no te preocupes..-le dije a Renesmee ya que me habia dicho sus dudas en la ausencia de los dos y escuche la voz de Edward.
Perdona, no era mi intencion que malinterpetaras las cosas, yo se que has cambiado mucho por mi, lo aprecio y se que me consideran de la familia y sabes que me tienes ahi para cuando necesiten apoyo o cuidar a la pequeña, de verdad no era mi intencion, solo me referia a que no queria comentar algo demasiado precoz y asustar a Bella.*Le dije a Edward en mi mente, con un tono de pena, pues la habia regado y bien, esperaba que entendiera y sabia que lo haria. | |
|
| |
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Lun Jul 20, 2009 10:18 am | |
| Jacob se disculpo o eso intento pero no sabía si lo sentía de verdad o no… se disculpo en mente, pero yo le conteste…
Jacob no solo te queremos para cuando necesitemos algo o cuidar de mi hija, te considero como un hermano, tal vez no deberia de considerarte tanto ,no? Si de verdad te arrepientes, demuéstralo y quedaremos en paz. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Lun Jul 20, 2009 2:45 pm | |
| -Yo se que me crees parte de esta familia, y yo tambien los quiero, si no por que creen que me paso tanto tiempo con ud.?-Le dije viendolo a los ojos con sinceridad.
-Ustedes saben que pueden contar conmigo y con la manada para cualquier cosa, sea lo mas pequeño que sea | |
|
| |
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Lun Jul 20, 2009 3:52 pm | |
| entonces que no se vuelva a repetir, olvidaremos lo sucedido. asenti con la cabeza mientras miraba a Jacob, de repente aparecio Bella murmurando algo... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Lun Jul 20, 2009 11:16 pm | |
| -¿Qué es eso de manada? -volví apreguntar con una cuchara en la boca y varias tazas colgadas de un dedo y un bote grande de helado que me había encontrado en la cocina llegué a colocarlo todo sobre la mesa junto con las cucharas -Perdón, -dije quitandome la cuhcara de la boca- quieren? -dije señalando el bote de helado- Es que no sé que me pasó pero se me antojo demasiado -sonreí a modo de disculpa- Tu quieres, nena? pregunté a Renesmee al tiempo que me sentaba donde me había sentado hace un rato. | |
|
| |
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jul 21, 2009 11:11 am | |
| mmmmm gracias cariño, pero yo no quiero... sonreí pues esque solo de ver a Bella comer comida normal ya me quemaba la garganta!
Mire a Jacob.. Jake esa pregunta de la manada es para ti, te toca! | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jul 21, 2009 12:01 pm | |
| -Bueno -contesté cuando Edward negó, obvio que no quería pero yo si- Cierto tu puedes contestarme eso no? y también lo de la imprimación? -vi a Jake con una clara curiosidad. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jul 21, 2009 2:32 pm | |
| La mire sonriendo cuando se puso de curiosa y Renesmee sonrio cuando escucho que su madre le hablo pero.. al escuchar la palabra imprimacion...
Como podia repetirle a mi mejor amiga el hecho de que estaba terriblemente enamorado de su hija??
Sonrei y tome una de las tazas de helado que habia servido, comi un poco lo trage y empece..
-Una manada.. pues, la manada.. ya la conocias, Paul,Sam,Seth, Quil,Leah.. nosotros, en pocas palabras, que compartimos algo en comun..-dije y me detuve a pensar en las palabras adecuadas.. algo en comun?? no seria mas bien algo no muy comun? no conozco mucha gente que anda cambiando de fase...*pense para mi mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jul 21, 2009 6:39 pm | |
| mire para el suelo... pobre Jacob, mentalmente intentaba con el mayor esfuerzo posible buscar las palabras adecuadas para explicarselo a Bella... de poder le ayudaria pero esque estaba igual que el... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Mar Jul 21, 2009 10:43 pm | |
| Continué comiendo mi helado escuchando atentamente a Jake... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Miér Jul 22, 2009 12:34 pm | |
| -Si... hum.. algo comun, que.. nos paso cuando hay gente diferente que esta cerca, gente como.. los Cullen-le dije avanzando lento pero mas. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Miér Jul 22, 2009 9:44 pm | |
| -Gente como los Cullen? sabes qué son los Cullen? -pregunté viendo de reojo a Edward y observando a Resnesmee. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Jue Jul 23, 2009 12:57 am | |
| -Hum.. si, lo se y ellos.. son la causa, y nosotros la reaccion-le dije comiendo otra bola de helado. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Jue Jul 23, 2009 9:38 am | |
| -Aaaah.... No entendí. Cual reacción? Reacción de qué? -yo seguía disfrutando mi helado, vi que Renesmee ya había terminado el suyo-Quieres más, nena? ella sonrió y le serví un poco más, esperando que Jake me dijera a lo que se refería. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Jue Jul 23, 2009 10:02 am | |
| Edward Ayuda?? Dime, ella sabe que ustedes son.. vampiros?** pregunte en mi mente viendolo a los ojos en lo que servian el helado. | |
|
| |
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Jue Jul 23, 2009 6:57 pm | |
| conteste a la pregunta de Bella, indirectamente ayudando tambien a Jacob.
Claro Bella, Jacob sabe todo sobre nosotros y la diferencia entre Renesmee y nosotros tambien y nosotros sobre el, no tenemos secretos, estamos muy unidos. Mire a Jacob y asentí con la cabeza, para hacerle ver que si, Bella sabia que eramos vampiros, aunque ella un tanto rara... claro Jacob la veia comiendo helado y para nada se imaginaria que ya supiese que si es!
Recordé un día que Jake me aconsejo que fuese claro con Renesmee para decirle lo que le sucedía a su mama, tal vez ahora le tocaba a Jacob serlo con Bella y explicarle esto... si seguiamos dandole tantas vueltas con lo curiosa que es Bella, tendriamos para rato y mas teniendo por seguro que despues de esta pregunta tendria otra seguro....
Jacob recuerdas lo que me aconsejaste con Nessie? sonreí ... tal vez ahora te toca a ti.. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Vie Jul 24, 2009 1:58 pm | |
| Suspire.. el lo habia hecho.. debia hacerlo tambien.
-De acuerdo Bella.. nosotros somos de la tribu Quiluete y pues.. cuando hay ..-respire profundo-vampiros cerca... nosotros.. nos transformamos.. en.. lobos, para pura proteccion, es de naturaleza.. pero quien sabria que terminariamos siendo familia-dije encogiendome de hombros. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Vie Jul 24, 2009 11:25 pm | |
| -Es... lo de las leyendas? son ciertas, verdad? -pregunté una vez más para corroborar lo que llegaba a mi mente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob | |
| |
|
| |
| un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob | |
|