Twilight Saga Rol La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!! |
|
| un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Vie Ago 28, 2009 3:28 am | |
| bueno como quieras Bella, ve cuando quieras, yo lo decia porque nosotros no tenemos reglas necesarias como dormir rei y bueno Jacob mientras debe estar mal, no seria mejor que lo llamemos y venga cuando el quiera? la respuesta de Bella fue muy rara, me hizo sentir como que no se encontraba bien o algo ... amor te encuentras bien?te sucede algo? | |
| | | Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Vie Ago 28, 2009 10:10 am | |
| -No... estoy bien... sonreí en serio es que se me hace que ya es un poco tarde para ir, quizá tu no duermas pero Renesmee si y también yo -vi a mi hija y se veía algo cansada o sería que estaba triste por lo que había pasado con Jacob? -Hija, mañana voy a ir a hablar con Jacob y vandrá a verte a primera hora, ya verás, no quiero que estés triste...acaricié su mejilla y sonrió levemente. | |
| | | Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob Vie Ago 28, 2009 1:20 pm | |
| bueno tienes razon, pero mañana sin falta, vale? Renesmee estaba tristona, se le notaba mucho, se me ocurrio una cosa para animarla. Mira Nessie, mama ira prontito a hablar con Jacob, mientras tu y yo prepararemos un gran desayuno y lo serviremos en la terraza vale?? cuando lleguen ya desayunaremos todos juntos, y claro tiene que ser grande porque Jake come mucho! bromeé para sacarle una sonrisa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob | |
| |
| | | | un día de sol, perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob | |
|