Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita Vulturi

Ir abajo 
+2
Athenodora Vulturi
Bella Cullen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:14 pm

Entre a la casa, esperaba que Carlisle ya hubiera regresado del hospital para que saludara a mi acompañante.

-Carlisle! -llamé para que llegara esperando que si estuviera sino estaba segura que alguien vendría- Quien está en casa!! -bajé a Renesmee pero no dejé que se alejara de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: hermosa----   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:03 am

La casa tenía un estilo moderno,quizá muy moderno para mi gusto medieval..aún así era acogedora....

no podía ocultar que me moría de ganas de ver a Carlisle y a Esme,quizá eso areglaría los problemas....a qué Vultuiri se le prohibe cazar....y más si desea ahacerlo con la sed que tengo yo....

-Vaya ,Isabella,dónde están todos????...deseo ver ya amis queridos amigos

Vi como bajaba a sui niña,sin duda era linda tenía su pelo hermos...nunca pude tener hijos....gruñi cabizabaja
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:43 pm

Escuche pasos y voces abajo, sali de mi habitacion y baje las escaleras, inmediatamente pude ver a ...
Athenadora?... como podia ella estar aqui y mas sin que yo la haya visto venir, inmediatamente se me vino a la mente Jacob, Nessie y Raissa, con estos ultimos acontesimientos, todas mis visiones eran muy confusas
Cerca de la puerta estaban Bella con Nessi detras de sus piernas, de seguro la pequeña todavia no olvidava lo sucedido hace tiempo

- hola athenadora - la salude - Carlisle se encuentra fuera en el hospital y Esme esta haciendo un trabajo de remodelacion, pero no deben tardar - la observe a los ojos y en ellos se notaba una sed insaciable como si no hubiera comido en varios dias - prestame tus maletas las dejare en la habitacion de huespedes, te quedaras mucho tiempo?- era raro en mi hacer estas preguntas , pues siempre sabia la respuesta, pero mi don no estaba muy bien que digamos, esperaba que Athenadora no lo notara

Deje las maletas en la habitacion y regrese rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:57 pm

Sali de la habitacion de huespedes donde habia ido a ver si Raissa ya se habia levantado, pero seguia dormida, tenia la mirada algo triste por todo lo uqe habia hblado conmi hermana con anterioridad, no tenia ni idea de que hacer. Vi a Athenadora parada en el umbral, me sorprendio mucho -Hola Athenadora ¿que tal?- dije apagadamente al saludarla.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: más....   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:08 pm

De pronto alcé mis ojos...vi a Alice Cullen otra obsesión de mi esposo y de Aro,una buena posesión y buena guardia..si lo hubiera sido...reí

-Hola mi querida y pequeña Alice,muchas gracias por ser tan amable....no sé cuanto estaré aquí

en mi mente no podía pensar con exactitud...sólo deseaba salir a cazar pero...Isabella había ...¿prohibido?....hacerlo,vaya una Vulturi haciendole caso..por el momento

Veía todos los sitios,hasta que escuche decir que mis queridos jefes del clan...Esme y Carlisle

De pronto apareció un vampiro fuerte,claro ya recuerdo----Emmett ,en realidad nunca habíamos siod cercanos...quién de ellos se atrevería a ir a Italia....

-Vaya una buena bienvenida como estás Emmett...y tú pareja también cómo está????

en realidad me sení incomoda deseaba saciar mi sed....
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:13 pm

Hize una mueca involuntaria al escuchar queme preguntaban por Rosalie... las cosas no andaban bien entre nosotros, no queria que se diera cuanta pero el tono de mi voz seguramente revelaria algo. No podia controlarlo.

-Bien, graicas- segui con voz apagada
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:55 pm

vi a mi hermano que se tensaba, lo conocia bastante bien

- Athenadora, no te has alimentado vdd? - dije al seguir viendo sus ojos - recuerda que no puedes cazar humanos aqui, tendremos que ir a seattle o comer venados-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:51 pm

-Alice, Emmett -me sentí mejor cuando los vi en la casa ellos podrían decirle a Athenodora dónde ir a cazar fuera de Forks. Miré a Emmett y se veía un poco preocupado pero no quería preguntarle nada frente a nuestra visita- Bueno pues tendrás que esperar un poco para que veas a Carlisle y Esme, pero podrías aprovechar en alimentarte...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:55 pm

-Si Athenadora, no es seguro andar asi con tanto humano, ¿la acompañaras Alice?- le pregunte sentandome en un sillon y Nessie corrio a mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:31 pm

- si - le conteste viendo a mi hermano, pues el no tenia muchas ganas de salir con lo que le ocurria
- si es k asi lo deseas athenadora - la observe esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: no....   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:20 pm

Las cosas se habían puesto dificiles...mi sed aumentaba y la piccola Alice se había dado cuenta de mi sed.

-Está bien...pero ¿venados? yo,no me he alimentado de animales durante los siglos que tengo de verdadera vida....

Me gustaba llamarla verdadera vida...la vida inmortal....pero yo comer venados..vaya

-Ir a Seattle...mmm suena divertido qué clase de humanos se encuentran allí....

No quería parecer peligrosa,sin duda cada momento que pasaba me daba cuenta de que estaba sola....

-Está bien iremos a cazar----pero cuando lleguen mis queridos hablaré con ellos....


Última edición por Athenodora Vulturi el Vie Mayo 15, 2009 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:42 pm

-Seguro se divierten- le idje jugando con el cabello de mi sobrina, deseando que se fuera, no me molestaba pero no estaba de humor para visitas.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:44 am

Yo no dije nada, solo deje que decidieran lo que iban a hacer con nuestra visita. Renesmee que estaba con su tio se veía tranquila así que me acerqué a ellos y me senté al lado de Emmett. ¿Qué le pasaba a mi hermano? Se veía angustiado y eso no me preocupaba ¿qué había pasado en el poco tiempo que había estado fuera con la niña?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:48 am

- bueno, vamos Athenadora - a mi no me gustaba para nada ir a ver como mataban a los humanos, pero tenia que hacerlo pues dentro de los que estabamos en esos momentos en casa era la que mejor se controloba y emmett no tenia animos, conduje a Athenadora hacia el bosque y nos dirigimos a toda velocidad hacia Seatle


OFF: athe seguimos en port angels en las calles
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:03 pm

Segui jugando con mi sobrina -Que les vaya bien- dije cuando se fueron, me quede con Bella y Nessie en la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:33 pm

Me extrañe, acababan de salir y tan pronto volvian? deje a mi sobrina y fui a la puerta y la abri -Sulpicia ¡que sorpresa! pasa- dije algo extrañado y la deje entrar
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Antes de irme....   Visita Vulturi Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:44 am

Alice me acompañará a cazar..vaya algo positivo...

-Está bien,adios mis queridos Emmett y Bella...adios pequeña

La pequeña aún no me veía a la cara...

en ese momento Segui a Alice....mi sed se iría pronto

Antes de imr pude olerrr....era alguien de mi clan Sulpicia herman poensé pero Alice me abandonaba sin duda ella estraía aquí en la casa Culen a mi regreso,ya no me snetía sola...

espera hermana,pensé ,regresare pronto...

off te veo alla...alice
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:52 am

Llegué a casa y note que dentro había un vampiro que no era de mi familia … esacto así es, se trata de Sulpicia… pero Sulpicia? Que la traerá por aquí? Entre bastante tenso, creo que hasta se me notaba, pero me suele incomodar bastante una visita de los vulturís después de todo lo ocurrido. Hermano, cariño, Nessie Salude con un gesto en el que notaron mi pregunta indirecta “¿Cómo que esta Sulpicia aquí en casa?” a continuación la salude:
-Hola Sulpicia, cuanto tiempo, que tal todo? Una grata visita …
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: encuentro...   Visita Vulturi Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:34 am

Alice manejaba rápido estabamos llegando casi a su casa....vaya ya respiraba su hogar y dentro aún seúía mi hermana;por fin de nuevo con un Vulturi,alguine que comprendería todo esto....

-Alice,aún está mi hermana cierto,cuánto tiempo nos darán alojo??-pregunté quería saber cómo iba ser su trato para...ahora dos Vulturis....
Gruñi quedamente ahora sí nadie se podría oponer mucho....esperaba la respuesta de la pequeña,no la odiaba sólo que me confundía tanta hostilidad ,estaba acostumbrada a vivir en un palacio y ser querdida por mi guardia....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:36 am

Escuché voces desconocidas procedentes desde el Hall y fui a averiguar de quienes eran. Bajé las escaleras toda la velocidad que pude y vi a las visitantes Vulturi.

- Hola- saludé- bienvenida.- Eres Sulpicia ¿cierto?

Escuché el auto de Alice que acababa de llegar y vi a otra Vulturi.

La saludé y me enteré que su nombre era Athenodora.

Por alguna extraña razón me sentí bien con su presencia y fui hasta ella para saludarla de cerca.

Percibía la hostilidad de la recién llegada e hice gala de mi don. Con que se calmara un poco sería suficiente, después de todo lo que le molestaba no era nuestro recibimiento, sino el espacio en la casa.

- Sean bienvenidas- expresé. Estaba seguro que Carlisle hubiera hecho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:13 am

Poco después que llegara Edward y saludara a Sulpicia, regresó Athenodora con Alice y Jasper bajó también, imagino cuando escuchó el bullicio.

Me acerqué hacia Edward cargando a Renesmee y lo saludé. La niña le extendió los brazos y Edward la tomó, y yo tomé su mano.

-No sabes si Carlisle y Esme estarán pronto por aquí? -le pregunté Carlisle mejor que nadie las cocnocia y sabría como tratarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: de nuevo...   Visita Vulturi Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:17 pm

Cuando entrabamos en la casa Alice veía trás de mí y escuche voces....cuando entramos vimos que estaban ahí Isabella,su pequeña hija,Edward y...un joven de mirada algo triste...

-Muchas gracias por las atenciones-les salude con la mano y uun beso en la mejilla a los presentes,una Vulturi era digna de dar y recibir una buena bienvenida...

-Alice me llevó a cazar a Port Angels,es una ciudad no muy hermosa pero si necesario-reí recordar la escena de los vestidos y pensaba que este vestido rojo se me veía hermoso
El joven se me acercó y sentí depronto una extraña calma es verdad que no me sentía bien,estos no eran unos aires exactamente dignos pero...podría soportarlos...

El joven dijo: Sean bienvenidas

Le sonreí y le dije: gracias ,Jasper Halle....

Por otro lado escuche los murmullos de Bella con Edward ..aún no habían llegado mis amigos....

Mi hermana se encontraba en los sillones la miré y le sonreí quería platicar tanto con ella....había algo de suspenso en el aire al cual no estaba acostumbrada
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:25 pm

Cogí a mi hija de una manera bastante sobre protectora y a mi mujer de la mano, pero no podía evitarlo con las vulturís a mi alrededor. Conteste a Bella lo mas bajo posible que pude, pues yo me hacia la misma pregunta que ella y no tenia respuesta, esperaba encontrarle en Alice, pero la mire y nada, ella estaba tan sorprendida como todos nosotros de esta visita … Bella cariño pues … no se si vendrán pronto o que, pero espero que sí … sino mañana mismo le hago otra visita a Carlisle, ahora mismo lo necesitamos en casa Voy a necesitar cerca a Jasper para poder controlarme yo también podía notar algo raro en el aire … y tendríamos que tener mucho cuidado con Raissa y Jacob para que no les suceda nada, al fin y al cabo es como mi hija y las pueden atacar, si no teníamos suficientes preocupaciones ahora mas, ojala se vayan pronto

Hola Athenadora, bienvenida, pensaba que venia tu hermana sola. a que se debe tan grata visita? No sabíamos de vuestra visita, de ser así Carlisle estaría para recibiros como mereceís


Última edición por Edward Cullen el Mar Mayo 19, 2009 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: supenso---   Visita Vulturi Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:31 pm

Me acerqué ami hermana y la miré ella me sonrio,ahora eramos dos...no sólo una pero está tensión me desagradaba que eramos nosotras Vulturis..alejadas y además...en menor número...algo estaban escondiendo....tendríamos que descubrirlo..está visita estaba dando frutos ,son reí un poco maléficamente.

Hola Athenadora, bienvenida, pensaba que venia tu hermana sola. a que se debe tan grata visita? No sabíamos de vuestra visita, de ser así Carlisle estaría para recibiros como mereceís

escuche depronto la voz de Edward Cullen,vaya alguienque reconocía la grandeza de nuestra raza por fin....él y el joven Jasper se veía mejor dispuestos

-Gracias por las hospitalidades mi joven Cullen.pero me gustaría poder sino e smolestia quedarme esperar a mis queridos Carlisle y Esme,quizá podría llamr alguine de la guardia para no sentirnos tan solas y...-
no quería decir la palabra desprotegidas....-[color=red]te vez preocupado estás ocultando algo??[/color]
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:59 pm

No te preocupes, no estáis solas, nosotros somos bastantes, estaréis bien. No es molestia que os quedéis mire a mis hermanos pues fuese o no, nó teníamos elección. Ya que me lo preguntas, si sí me preocupa algo, ocultar nada, solo preocupar y bueno ya sabéis como son nuestras costumbres y os pediría que no estuvieseis por Forks, si queréis alimentaros debéis de ir a las afueras, como hiciste con Alice en tu llegada, te parece bien?nosotros protegemos nuestro pueblo en el que vivimos,cimplemente es eso. Esto sonó muy convincente si, parte de ayuda gracias a Jasper, deje libre de dudas a las vulturis, ya que era algo que ellas sabían que respetábamos al máximo y debían aceptar. Tambien parte de ayuda de mi mujer, que hace un rato de camino a casa ya le saco este tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Visita Vulturi   Visita Vulturi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita Vulturi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una visita obligada
» La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)
» Emmett con una visita
» una breve visita...
» una breve visita...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: