| Una visita obligada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Una visita obligada Lun Ago 31, 2009 12:24 pm | |
| Desde hace tiempo había cosas que solucionar, entre ellas la existencia de María en mi no-vida. Decidí viajar a México, donde sabía que residia hace varios años.
Había seguido su rastro por algún tiempo y di por fin con ella. Llegué a su casa y llamé a la puerta. | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Una visita obligada Lun Ago 31, 2009 7:30 pm | |
| OFF: grrrrrrrrrrrrrrrrrr T-T | |
|
| |
Maria
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 164 Localización : méxico
| Tema: Re: Una visita obligada Mar Sep 01, 2009 1:13 am | |
| de repente..alguien llegó.....a mi casa de noche...bien quién será me dije...
--salía ver y....si era él..sabía que no se podía resistir a regesar en donde inicio toda su vida conmigo ,con su ejército con su poder -Jasper Whitlock...mi Jasper....que milagro--dije empleando mi tono en español de México ,Jasper sabía hablarloo bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Una visita obligada Mar Sep 01, 2009 10:44 pm | |
| - María- la saludé sin ningún tipo de voz- Necesito hablar contigo sobre algunas cosas.- la mire con ojos impeturbables y traté de esbozar una media sonrisa.- ¿Tienes tiempo? | |
|
| |
Maria
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 164 Localización : méxico
| Tema: Re: Una visita obligada Miér Sep 02, 2009 1:43 am | |
| -Mi uqerido-abarcé a Jasper él sabía que era mi favorito--siempre tendré tiempo para ti.....eres una cosa precida.--dije sonriendo...con mi perfecto español del norte del país | |
|
| |
| Tema: Re: Una visita obligada Vie Sep 04, 2009 12:31 am | |
| María me abrazó y por un instante también la abracé. sin embargo había venido para pedir respuestas, no más confusiones.
- Necesito hablar contigo- le dije rompiendo el abrazo. Aún recordaba los últimos años que habíamos pasado juntos y como la ambición la había consumido.- Hay algo que tengo que saber y sólo tú puedes ayudarme. | |
|
| |
Maria
| Tema: Re: Una visita obligada Vie Sep 04, 2009 1:14 am | |
| miré seriamente a mi preciado tesoro -Está bien ...querido dime ¿qué es lo que deseas saber'..-dije mientras me sentaba en una sala cómoda y sencilla | |
|
| |
| Tema: Re: Una visita obligada Sáb Sep 05, 2009 2:47 pm | |
| Me quedé de pie. Había cosas que aclarar y preguntas que contestar.
- Cuando me convertiste, qué fue lo que viste en mí?- le pregunté mirando por la ventana. A veces deseaba no haber tenido esta existencia. | |
|
| |
Maria
| Tema: Re: Una visita obligada Lun Sep 07, 2009 12:56 pm | |
| miré a Jasper..mi tesoro
-Que vi en ti..bueno tenías capacidades,fortaleza aún cuando eras un humano tenías ese poder y esa inteligencia,sabes que después te tomé cariño y eso fue lo que me impulsó abuscarte..la necesidad eras mi mano derecha y te fuiste--dije algo seria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una visita obligada | |
| |
|
| |
| Una visita obligada | |
|