Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una breve visita...

Ir abajo 
+6
Athenodora Vulturi
Chelsea Vulturi
Aro Vulturi
Twilighter
Bella Cullen
Irina Denali
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

una breve visita... Empty
MensajeTema: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:07 am

Athe me jaló .. y nos dirijimos hacia la planta alta ...subimos las escaleras lentamente.. llegamos a un pasillo que estab iluminado y nos dirigimos a una habitación que estaba situada en un pasillo iluminado en la puerta había varias figuras de diversos colores, tenía uque ser su habitación de una niña.... de la hija de Edward y Bella... de pronto intuí el porque estabamos ahi... ¿acaso nos las llevariamos? ...theno aun no me decia que haciemos en aquella habitación...

-Que hacemos aqui Theno??-le pregunté en un susurro mientras trataba de escuchar lo que sucedia abajo .... creo que nadie nos habia visto salir de la sala.... .

Ella abrio la puerta y entramos sigilosamente. y ahi estaba tan pequeña y frajil, se encontraba Nessie en su cama durmiendo.. no se habia enterado de nada, no sabia que habian secuestrado a su tia Alice....

-Acaso vamos a hacer lo que yo cre, no las llevaremos? le pregunté llena de curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:17 pm

Nos la llevaremos? alcancé a escuchar a Irina. Ah no eso si que no, ami hija no la tocarían.

Entré rapidamente a la habitación y me coloqué frente a ellas, interponiendome en su camino hacia Renesmee.

-QUé hacen acá? Que quieren? -Subí mi escudo protegiendome junto con mi niña.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:11 pm

off... jajaja tocamos el punto debil.. no ke no posteaban!!! jajajaja eso es bueno.. preparense...!!!!
no se vale que ya estes enfrente de nosotras !!!!


Entró Bella a la habitación ... de inmediato impuso su escudo... maldita sea eso impediria quenos las llevaramos facilmente.. pero si querian pelear.. pues asi seria esta vez ganariamos...

QUé hacen acá? Que quieren? -dijo...

-Bella que gusto verte nuevamente-dije sonriendo malisiosamente... es que acaso no es obvio lo que vamos a hacer?-le pregunte en tono mordaz... aunque no sabia exactamente lo que hariamos ya que subí por orden de theno, y le diriji una mirada interrogante a Athe..
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:16 pm

Mientras esperaba la respuesta de Athe, escuché que Aro me gritaba que bloquera la puerta.... alguien quería subir, tenia que impedirlo... me preparé para usar mi don contra aquella persona que quisiera arruinar los planes y peticiones de Aro...

cerré la puerta con llave en un intento de imperdir que alguien entrara dude que eso funcionara del todo pero me daria tiempo para evitar que alguien entrara facilmente
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:18 pm

Me diriji a la habitciòn de la niña.. tendriamos que llevarnoslas cuanto antes...

Hijos mios los necesito-grite llamando a la guardia vulturi...


Última edición por Aro Vulturi el Jue Sep 10, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:18 pm

El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:24 pm

off. Edward, jajajaja eso me suena a el beso de judas!!!!!!!! jajajaaja

Cerrè la puerta justo a tiempo.... Edward se dirijia hacia la habitacion.. -IRINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no va con mi hija!!!! enfrentate a mi!!!!!!! si la tocas no dudare en hacerte trozos!!!!!!!-me grito Edward, y sonrei maliciosamente estaba fuera de si....

Demian estaba en camino... escuche como subia las escaleras...

Tambien escuhé la discusion entre Aro y Edward... de pronto resono un fuerte ruido.. el de una ventana que se hacia trozos... vì por unos de la ventanales de la casa lo que esta sucediendo.. Aro empujaba y este salia directo hacia el jardin...

-ERES UN IMBECIL NUNCA DEBISTE ATACARME O RETARME ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS Y LO PAGARAS MUY CARO ESTUPIDO CULLEN...-grito Aro

Me quede muy sorprendida.. y Athe y yo nos nos quedamos viendo por unos segundos...

-date prisa-la apremie , y me preparé para atacar a bella .... corri rapidamente hacia ella.. y lista para golperarla con mi hombro derecho sobre su pecho y poder tumbarla..


Última edición por Irina Denali el Vie Sep 11, 2009 3:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:24 pm

El miembro 'Irina Denali' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:27 pm

Logré rozarla...entonces eso significaba que se habia distraido y su escudo no estaba protegiendo a su hija... era nuestra oportunidad...abrì la puerta para que pudira entrar Aro y la guardia...


Última edición por Irina Denali el Vie Sep 11, 2009 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:13 pm

L a sala estaba casi vacia asi que subi a la habitacion de la niña al ver que me necesitaban subi tan rapido que nadie me noto ni siquiera Bella comencé acercarme para llevarnos a la niña y salir por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:30 pm

off... jajaja eso esta muuy bien.!!!! jajaja

Por un instante crei que nadie habia subido... pero de pronto vì como llegaba Chelsea y trataba de llevarse a la niña... y no pude reprimir una sonrisa maliciosa... esperaba que pronto llegaran los demas
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:53 pm

Off. dicen que hay que esperar que los demas contesten y uds. no dejan que eso pase...
2. ya les había dicho que EVITEN poner reacciones de otros personajes, tienen que ser ellos los que pongan las acciones que hacen. Pueden sugerirlas dentro del post pero no ponerlas, luego el personaje ni siquiera quiere hacer lo que el anterior puso.

Voy a borrar los post de Chelsea y Aro, sólo aviso para que después no digan DONDE QUEDARON.




Escuché el estruendo que ocasionaba el enfrentemiento de Aro con Edward. Me preocupaba pero no podia separarme de mi hija. Irina me había dado muy bien a entender que pretendian dañarla o llevarsela. Irina me atacó (off. Dónde quien sabe? y decias que no lo ponían... ) pero sólo logró rozarme, nada de consideración, tenía que salir de ahí junto con Renesmee para ponerla a salvo.

Le devolvi el ataque a Irina lanzandola contra Chelsea, al menos así evitaba que también ella se acercara a mi hija.




Última edición por Bella Cullen el Vie Sep 11, 2009 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:53 pm

El miembro 'Bella Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:48 pm

off.. aaaaaaaaaaaaaa es cierto perdon.. siempre digo como ataco.. y ahora lo pase por alto sorry sorry...editare el atacake de irina abella... para ke no haya broncas ... ok es valido lo ke dices.. si kieres borrar lo de aro... donde dice ke Jane llega y ve como Chelsea se la lleva me da ifgual... pero en el post de chelsea ya dijo ke se la lleva... asi que ese no se puede borrar creo yo... esa es mi humilde opinion..ademas si la atacas...se supone ke ella tiene a la niña en brazos... tons las estas atacando a las dos


Última edición por Irina Denali el Vie Sep 11, 2009 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:41 pm

REespondi a la pregunta de Irina ..- nos la llevaremos para que los cullen nos ayuden a rastrear a esos vampiros y poder recueprar asi a Jasper. - le dije a irina . Queria a mi amigo de vuetlaa. De pronto llego Bella, sin duda nos impediría llevarnos a la niña pero eso no sería probelam.

De pronto todo fue de prisa... edward gritaba como loco y vi que estaba en el jardín por la ventaran... era nuestro momento de atacar....

irina ataco a bella y luego ella ataco a irina y chelsea que tambien staba ahi

Asi mientrass Bella atacaba a Irina me puse viva para atrapar a la niña...

- ella es mía...- dije cuando Bella se distrajo atacando a lChelsea y a irina- Agarré a la niña y la saque de ahi, habiamos ido por un vampiro y no nos ibamos s salir sin nada.
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:04 pm

habia fallado a mi ataque... y sentí como ella ahora me atacaba.. me empujo con toda su fuerza y choque con alguien o algo... estaba aturdida por el impacto.....me queje por el golpe que habia recibido, habia chocado con un closet... y con otra cosa. Bella me había habia lanzado contra chelsea....
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:21 pm

Bella lanzo a Irina contra mi y no pude esquivarla justo a tiempo Athenodora salio con la niña asi que por lo menos ganamos esta vez o al menos eso parecia, me lavante rapidamente y me coloque cerca de la ventana para evitar que alguin inpidiera nuestro proposito
Volver arriba Ir abajo
Demian Harnett

Demian Harnett


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2009

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:33 pm

subi inmediatamenteal cuarto de la pequeña.......comenze a utilizar mi poder...
cree una ilusion rapidamente donde la chica viera que estaba todo bien en su familia..... estaban todos en un dia de campo pero solo ella podia verla.....

Chicos... ahora que esta confundida deben apurarse...grite rapidamente


Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:11 pm

cuando subi a la habitacion mire a demian y le sonrei

-no esta mal... para un novato-mi sonrisa crecio

-chelsea querida nos podemos ir tranquilos- dije
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:18 pm

En cuanto regresé mi atención a Renesmee me di cuenta que Athenodora se la había llevado por la ventana, así que fui tras ella.


off. pregunta: Damian a kien le hizo ver la ilusión? xk sólo puso chica. Observación: Bella tenía su escudo arriba así que no vio nada. Otra, Athenodora o Irina o Aro (ya no supe quien), el escudo de Bella es mental, lo tenga arriba o abajo de cualquierforma pueden traspasarlo físicamente...

Chicos, edité los post, no los borré, sólo evité tocar el persoanje de Athenodora y que Aro veía a Chelsea acercandose a Renesmee para llevarsela, lo mismo puse en el post de CHelsea, vale?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:27 pm

OFF: ok

-esta bien-. le dije a Jane y sali detraz de ella
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:49 pm

OFF:perdon me tarde un pokitoo

Estaba en mi habitacion cepillando mi cabello en cuanto dos vampiras entrtaron ami cuarto debian de ser amigas de mis papas pero eso no lo sabia entrarron muy deprisa y todo paso muy rapido derepente mi mami estaba peleando con una de ellas, mientra la otrale tomaba entre sus brazoz y me saquaba de mi habitacion mientras todos menos mi mami se quedaron parados.
Me di cuenta de que esas vampiras no eran amigas de mis papis y mucho menos mias precentia que me querian hacer daño yo no queria estar sin mi mami ni mi familia con extrañas


-MAMI ¿A DONDE ME LLEVAN AYUDAME POR FAVOR?-. grite mientras ella nos seguia otros vampiros tambien estaban ahi pero no reconocia a ninguno o al menos no me acordaba de ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:46 pm

venía llegando a casa y vi a una mujer salír con reneesme en los brazos, la niña iba llorando, me aterre al instante no paso ni un segundo cuando vía a bella seguirla, iba tan rápido que no pude preguntar nada, me apresure a casa, debia informar a la familia lo que estaba sucediendo.

ya adentro escuche los gritos de edward en la planta alta, al parecer peleando y con otras personas, supuse que eran vampiros. tome rápidamente el telefono y le marque a emmett, donde estubiera debía ayudar a sus hermanos.

¿emmett? vente lo más rápido, estamos en peligro, reneesme esta en peligro, edward esta peleando aquí mismo, en casa y bella esta persiguiendo a una vampiresa que se llevo a la niña, y por favor avisale a todos los que puedas, aunque sea solo jasper. ayudame hijo, la familia ya no puede seguir rompiendose- dije desesperada

en cuanto colgue salí corriendo con la esperanza de alcanzar a bella...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:37 am

off..ok..y..entonces ...¿donde quedó?? yo...........
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:56 pm

off. ATHE: te saliste con Renesmee, se supone que yo te sigo.

ESME: Emmett se supone que esta en la planta baja haciendo no sé qué porque no ha posteado confused
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una breve visita...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» una breve visita...
» de visita, creo
» Emmett con una visita
» Visita Vulturi
» Una visita obligada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Nessie *-
Cambiar a: