Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de nuevo sola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

de nuevo sola Empty
MensajeTema: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:18 pm

otra vez estaba sola Afront se habia ido a una de sus excursiones por todo el mundo a la que una vez mas me negue a ir preferi quedarme sola a que estar en contacto con tantos humanos a la vez no se si me hubiera podido controlar aunque mi autocontrol aunque era fuerte no queria exigirle demasiado decidi venir al Jardin a pasar un rato a solas legos de la presion que habia en el castillo traje conmigo mi libro favorito romeo y julieta de wiliam shaksespear ya se que es un libro muy pasado de moda y que lo he leido por lo menos 100 veces me encanta y 101 o 102 no marcaran la diferencia en realidad pense que estaba sola pues estaba muy sumergida en mi libro hasta que me di cuenta de que estaba sulpicia la esposa de Aro al otro extremo del jardin estaba vagando y no se habia dado cuenta de que la observaba a si que decidi ignorarla tal como ella lo hacia conmigo o al menos eso creia hasta que empezo a hablarme.......
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:06 pm

observe a chelsea en el jardin... estaba leyendo un libro...

me hacerque a saludarla.. claro no queria importunarla...

Hola chelsea....

ella era como mi primera hija .... la mayor ella era como la hermana mayor de jane....


Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:54 pm

si era cierto empezo a hablarme pero no me molestaba en absoluto me gustaba hablar con sulpicia ella era como una mama para mi siempre contaba con ella para todo y me escuchaba me gustaba pasar tiempo con ella.
-hola sulpicia ¿como estas?-. yo estaba muy triste por afront pero no queria que ella se sintiera mal por mi asi que disimule
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:03 pm

bien querida... distrayendome un poco....y tu hija que pasa...? conocia hace tantos años a chelsea que no podia engañarme..... ella era como una parte de mi vida.... junto con mi amado... me sente al lado de ella para poder conversar...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:40 pm

No podria engañar a mi mama me conocia desde hace mucho tiempo deje mi libro en el pasto sin molestarme por intentar separar la hoja pues recordaba exactamente el numero en el que me habia quedado.
suspire
-es solo que tengo mucho sin saber nada de Afront, creo ya nunca lo volvere a ver-.

ya se que no era la gran cosa pero me hacia sentir muy mal
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:17 pm

escuche las palabras de mi hija chelsea..

hija es normal que lo extrañes... pero recuerda que siempre el esta en tu corazon ....y creeme que lo volveras a ver...no te sientas mal....por no saber de el... ya encontraras la forma de saber de el......yo cuando tu padre se va me preocupa demasiado ,,,, pero se que el estara bien y eso me consuela un poco

di una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:58 pm

La verdad tenia mucha razon Afront siempre estara en mi corazon aunque esto parecia ser definitivo estoy segura de que no sera asi y las palabras de de mi mama me ayudaron mucho.

-muchas gracias me siento mucho mejor-. y la verdad era asi ella siempre me animaba sus consejos son unicos pues ella sabia lo que era estar sola.
la abraze y ella a mi en cuanto alguin nos interrumpio....
.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:31 pm

escuche las palabras de chelsea.. y le dije con una pequeña sonrisa y abrazandola

de nada hija.... para eso estoy.....
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:41 pm

Mama siempre me entendia y me ayudaba debia de superar esto.
-se esta haciendo tarde creo que deberiamos de entrar a la casa estoy segura de que mi padre ya te esta buscando-[/color]. dije y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:56 pm

mire el ocaso.......y dije con un suspiro......

si creo que debemos volver......ya debe estar preocupado.....

me levante de la silla...y nos dirijimos rumbo al palacio..... era una noche preciosa......




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de nuevo sola Empty
MensajeTema: Re: de nuevo sola   de nuevo sola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo sola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Jardines-
Cambiar a: