Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parada Vulturi

Ir abajo 
+8
Jared Zaihtner
Alice Cullen
Twilighter
Renesmee Cullen
Bella Cullen
Jane Vulturi
Irina Denali
Chelsea Vulturi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:59 pm

asenti con la cabeza y segui corriendo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:41 pm

-Es un amigo, cielo -le contesté a mi hija. Jared se presentó- Todo va a estar bien, tenemos que ponernos a salvo, por algún motivo ellos te quieren llevar pero no los dejaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:43 am

off mmm ok entonces q onda se supone q Nessie ya está en Volterra....y--.--en el otro foro ustedes los Cuyllen van air por ella????...no????
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:53 pm

OFF:osea que ya vAlimozzz aki pero la niña de todos modos nos la llevamos despues vdd bno ya que y estamos paralizados o que no entiendo?????
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:54 pm

off. vamos a ver, esto simplemente es para dar un poco de juego!!! Y DESARROLLAR LA HISTORIA, YA QUE LOS VULTURI SE LA LLEVARON ASI SIN MAS! y lo siento que nunca e expresado mi opinión, pero eso de que cerréis los post así sin mas no esta nada bien, en un rol la historia se desarrolla, se le da juego!

ok??? COMPAÑERISMO!!!! tenemos que pasarlo bien como hemos echo hasta ahora, dar juego y vida a las historias y no ir de piques con nadie.

ASI QUE YO AUNQUE NO SEA EL ADMIN, PORQUE PARA NADA TENGO ESE PUESTO NI LO QUIERO, PERO PIDO QUE NOS LLEVEMOS BIEN Y QUE PAREIS TODOS LOS QUE ESTEIS DE INDIRECTAS!

Athe, lo dicho, aunque Renesmee ya este en Volterra y se empiece así en el foro nuevo, aquí solo estamos "DESARROLLANDO" mas la historia, cosa que vosotros no hicisteis, pero que si, que termináis llevándoosla!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:58 pm

Me puse en posición, formando barrera, erguí mi cuerpo, dispuesto a despedazarlos si hacia falta… no pasaréis tan fácil!!!!!!! grité
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:55 pm

Off:y ya nos podemos mover o no?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:28 pm

OFF: si ya se pueden mover

Mire a mi hermano y tome su misma posicion - claro que no los dejaremos pasar, preparence que ya vienen- dije viendo a mi Allison y expuse mis dientes
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:23 am

venga venga estamos esperando!!! saque un fuerte gruñido de mi interior. Me quede algo mas relajado, Bella, Renesmee y Jared ya habian ganado bastante distancia, pero no sabia que harian, se esconderian en algun sitio?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:52 am

Miré a Jared y a Edward bastante lejos de ahí listo para detener a los vulturi en su intento de llevarse a nuestra hija. Me sentía tan tensa, quería poder ayudarlos pero dónde dejaría a la niña, tenía que permanecer a su lado para protegerla.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:07 pm

me alegraba que Jared, Bella y Nessie ya estuvieran lejos, ahora teniamos que esperar el ataque
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:47 pm

mire a Allison, luego a Alice ... ya llegan no?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:23 pm

asenti

OFF. hum creo k se perdieron jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:39 pm

OFF... LO DIJE EN SU MOMENTO EN UN POST...(KE POR CIERTO DONDE QUEDO?? KIEN SABE!!!!!) PERO BUENO.... ESTE TEMA SOLO ERA PARA DARLE ENTRADA AL TEMA SIGUIENTE EN DONDE NASSIE ESTA EN VOLTERRA.... PARA DARLE SIGUIMIENTO... PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SE ESCRIBIERA LA NIÑA ERA DE LOS VULTURI... CREO KE ESA IDEA DEBE DE KEDAR EN CLARO!!!!!!! Y SI EN EFECTO LOS CULLEN TENDRAN QUE IR A NEGACIAR PARA RECUPERAR POR SI HIJA.. ESTAMOS???????

MI KERIDO EDWARD... LAS CONFUSIONES SE PRESTARON PORKE ESTO NO SE ENTENDIO ... NO SON INDIRECTAS PORKE TANTO IRINA ALLISON Y ALICE.. HANN ESCRITO PARA KIEN VA DIRIJIDOS SUS COMENTARIOS...KIEN SE LOS TOME A PECHO YA CUESTION DEL USER... PERO YO CREO KE HASTA AHORA NADIE SE ESTA PELEANDO...... REPITO ES SOLO PONER EMOCION... ASI KE NO SON INDIRECTAS... AHORA NO ES CERRAR UN TEMA ASI CON ASI... SIMPLEMENTE LA NIÑA ERA NUESTRA.. GANAMOS ESA PELEA... LIMPAMENTE... LO DIJO BELLA... "NO" HAY KE PONER ACCIONES DE OTROS PERSONAJES EN NUESTROS POSTS.. POR ESO YOP DIJE TENGO ALA NIÑA Y YA ME VOY A MI CASA.... SINO A DONDE MAS? (KE POR CIERTO ESTA UN POCO LEJOS JAJAJA, CREO KE ESE ES EL INCOVENIENTE JEJEJE) POR ESO LA SIGUIENTE PARADA ERA VOLTERRA... POR ESO YO ABRI EL TEMA...

ADEMAS EL TEMA SE MEDIO CONCLUYO... EN DONDE ARO... LE DICE A CHELSA KE LE DIGA ALOS DEMAS KE SE VAYAN A VOLTERRA...Y ASI FUE....ES MAS BELLA SALE TRAS DE THENO..... YO CREO KE ERA OBVIO KE SE CONTINUARA EN OTRO LADO..... Y ESTE TEMA SOLO ERA PARA ESO.... PARA AVISAR KE SE CONTINUABA EN VOLTERRA... Y USTEDES INTERVINIERON EN UN INTENTO DE RECUPERAR ALA NIÑA.. Y ESTA SUPER BIEN.. PORKE ASI COM OTU DICES SE DESARROLLA MAS... Y ES VALIDO.. YO CREO KE NOS FALTO AVISARLE A LOS DEMAS LO KE ESTABA PASANDO .. PROMETO SER MAS CUIDADOSO EN ESO... ASI KE CONTINUEMOS CON LA PROXIMA PELEA... parada Vulturi - Página 4 Icon_twisted Y SIGAMOS DIVIRTIENDONOS!!!

USTEDES DISCULPARAN TODO ESTE ROLLOOOO JEJEJE...
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:55 pm

resople fastidiada . -ok entonces...hay que prepararnos- sonrei sin ganas
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:29 pm

off.Aro recibi tu msn ya toy aca...mmm PIDO UNA DISCULPA......porq al principio estaba participando en le post
pro deje que los demas siguieran por q la vdd me dio flojera ya que encontre muchas similitudes con los personajes nuevos y no digo que este mal ni nada pro por ejemplo como pueden atacar los vulturi si una vampira(a la que por cierto ni idea quien es) nos paraliza tanto fisica como mentalmente... luego hay 2 escudos el de bella que obvio es natural y el de otro vampiro (que tampoco conosco) pro bno aver que vamos a hacer con eso... bno x continuemos con esto ya para terminarlo


me regrese al campo algo no andaba nada bien
vi a bella y al parecer tenia a la niña
-que demonios paso?-susurre y me dirigi hacia ella
sin acercarme demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:20 am

miré Jane

-debemos de quedarnos con nuestro justo pago,nada de perder,qué somos...
miré alrededor...esto sería complikado

off perdone,no se sulfuren es que no había entendido ya lo edite ..no sé enjen mejor dialogar a enojarse ....Smile


Última edición por Athenodora Vulturi el Sáb Sep 26, 2009 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:20 am

El miembro 'Athenodora Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:24 pm

ATHE COMO TE ACERCAS A BELLA SI ALLISON, ALICE Y YO ESTAMOS EN BARRERA? somos transparentes? si no os apetece seguir el post ya decirlo y terminamos, porque solo lo haceis a vuestra manera y de los Cullen se pasa.
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:57 pm

off1 es lo mismo ke yo decia Jane..ami tambien me daba flojera jejeje !!!!!!!!!
Off2. Jane y Theno Edward tiene razon.. tendran que editar...
Off3. pero no te enojes Edward... ya etamos aki... yo tengo dispocision para continuar... !!!!! eske son muchas hojas ke leer...para entender la historia.. jejej continuemos..!!!!


Estos nuevos vampiros me tenian desconcetada.... no me podia mover.. despues experimente otras sensaciones y me di cuenta que Theno, Chelsea, Jane, y los demas estabamos desconcertados por que no sabiamos que estaba sucediendo... le levante y vi todo lo que etaba pasando ....Bella se alejaba con la niña y otro vampiro...

-¡No puede ser exclame!-pero yo seguia aturdida y no sabia que hacer... vi como Edward junto con alice y otroa vampira se preparaban para atacar...

-No se que demonios pasa-le dije a Jane -¿Estan bien?-les pregunte a Theno, Jane y Celsea...-No se que demonios esta pasando pero tenemos que recuperar a la niña, sino Aro nos matará... tenemos que apresurarnos...hay que atacar y seguir el rastro de Bella... para poder alcanzarla-les dije, lista para atacar.... y me acerque lentamente a donde estaban los cullen ...viendo directamente a Edward..

Me preparé para atacarlo con mi don... y descargue todo mi coraje..contra él... y que reviviera lo peor de su vida como vampiro... parada Vulturi - Página 4 Icon_twisted


Última edición por Irina Denali el Vie Sep 25, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:57 pm

El miembro 'Irina Denali' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:01 pm

Ví como le cambian las facciones del rostro... era más que terror.. lo habia logrado...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:39 pm

vi a mi hermano asustada - demonios - musite muy bajo - mas te vale que lo dejes Irina - la vi y gruñi muy fuerte, viendo tambien al resto - allison - voltee a verla necesitaba que nos ayudara con su don
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:10 pm

Todo estaba demasiado alterado los vulturis vencidos eso jamaz y recobrariamos a la niña como fuera sin importar lo que los demaz hicieran .
-estoy bien Irina-. Irina ataco a Edward y ahora resulta que la vegetariana la aamenazaba eso jamaz.
-Mejor tu dejala a ella si sabes lo que te conviene-. dije mientras un gruñido salio de mi pecho y me lanze hacia ella para atakar pero
esta vez no nos iriamos con las manos vacias


Última edición por Chelsea Vulturi el Vie Sep 25, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:10 pm

El miembro 'Chelsea Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Contenido patrocinado





parada Vulturi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parada Vulturi
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Primera parada***
» Aro Vulturi...
» Aro Vulturi
» Visita Vulturi
» Diversión Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Claro-
Cambiar a: