Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***Primera parada***

Ir abajo 
+8
Allison Meester
Imara Videira
Karl Cousin
Jasper Hale
Alice Cullen
Twilighter
Jared Zaihtner
Leo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:36 pm

Habíamos dejado atrás a los Vulturi y sólo podía sentir la presencia de Jasper siguiendonos. Llegamos hasta las calles de Seattle para hacer una parada. Tenía que asegurarme que el proceso de transformación siguiera con normalidad.

- Jared- dije mirándolo- sigue dando mucha lata la vampira?

Me acerqué a ella para verla mejor

-Cuál es tu nombre?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:47 pm

no ya no - dije viendolo - aunque me dijo que nos seguiran - dije viendo a Alice - o no es cierto Alice ?- la vi serio
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:59 pm

Mire al vampiro llamado Jared y luego a Leo - eso lo veia hace unos minutos, al parecer han cambiado de opinion - dije viendo a Leo, ahora todo se presentaba ante mis ojos, leo tenia pensado hacer un clan nuevo fuerte muy fuerte, mire a Leo y luego me pregunte donde estaria Raissa y otra vision me lo contesto, ella ya venia en camino y justo detras Jasper, mire a Leo pero me quede callada era lo mejor - mi nombre es Alice -
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:59 pm

El miembro 'Alice Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:02 pm

- Alice- sonreí en una mueca- el honor es todo nuestro princesa- miré a Jared- vigilala bien, en cuanto Imara este cerca reanudaremos el viaje, por ahora... ocupate de ella, sé gentil, no demasiado, si escapa será tu responsabilidad.

Usé mi don para confundir a la vampira.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:02 pm

El miembro 'Leo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:03 pm

Mis ilusiones seguian siendo debiles pero lograrian confundirla un rato para que no viera hacia donde ibamos.

- Manten tus ojos abiertos Jared, nada de confiarse, los Vulturi están cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:06 pm

mire al vampiro y empece a tener visiones fallidas me agarre de Jared pues eso hacia que me sintiera mal, el extendio los brazos, me separe y me sente cerca - gracias estare bien y no te preocupes Leo no me ire a ningun lado, es mas cuentame como alguien de tu aquelarre - dije seria sin verlo
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:13 pm

Me la quede viendo.

- Ahora estás aturdida, ya veremos que dices mañana cuando te des cuenta de la realidad.

Asi que quería ser parte del aquelarre, no sabía si creerle o no. Por la forma en que la habíamos traido debería estar enojada, furiosa, pero realmente lo decía en serio. Por ahora sus palabras estaban vacías para mi. Le hice un gesto a Jared para ponerse en alerta. No había que bajar la guardia, menos con semejante declaración.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:15 pm

me quede sorprendido con lo que decia Alice, pero la idea no me desagrada, Leo parecia no creerle pero yo si, asenti ante la orden de Leo y aumente mi escudo, observe en todas direcciones pero tambien miraba a Alice, por que se unia a nuestro aquelarre? y su familia ?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:19 pm

Escuche k dijo Leo y solte una risita burlona y luego senti la mirada de Jared - no necesito pensarlo y no estoy confundida Leo- dije volteando a verlo a los ojos totalmente seria - que tengo que perder nada- sonrei malevolamente como nunca lo habia echo, pero era verdad queria a mi familia pero lo de Jasper me habia lastimado bastante y aparte de todo una de mis mejores amigas Raissa estaba aqui y por lo que veia no nos iriamos, mire a Mike que estaba callado y luego regrese mi vista Leo - pero como kieras - dije bajando la vista - y tu deja de verme quieres ?- me referia a Jared
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:27 pm

- Esta bien, si es verdad lo que dices tendrás tu oportunidad para probarnoslo. Mientras tanto debemos ser precavidos. Si quierea ayudar, puedes comenzar ahora a ser parte del clan. Pero antes- sonreí- dinos quienes exactamente están destrás de nosotros. Dejé de usar mi don para que pudiera concentrarse.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:30 pm

Mire a Alice y gire los ojos, estavampira tenia su caracter y eso me gustaba, basta Jared concentrate, escuche la pregunta de Leo y le puse atencion pero vigilaba a Mike, casi se me olvida su presencia
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:35 pm

mire a Leo y me senti menos confundida, cerre los ojos y me concentre -no nos sigue mmas que jasper con maria- el nombre de esta sono un poco distorsionado entre mis labios pero recupere la cordura - aro a cambiado de planes esperaran a k nos unamos - dije viendolo seria - asi que traicionaras a ambos bandos - alce las cejas y rei un poco, mi risa sonaba diferente, nada alegre - eso es lo que puedo ver por el momento y si quieres que te sea de utilidad ya no me pongas esos "impedimentos"- dije volteando a ver a por donde llegarian los demas - por ahi llegara Jasper en unos segundos y por alla Imara - señale ambos lugares, empece a escuchar pasos acercandose y me cruce de brazos, me recargue en la pared y cerre los ojos
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:39 pm

- Muy bien, te creeré pero a la menor duda te mató Smile

Los pasos se acercaban más y más.

- Jasper- susurré al percibir su aroma. Pasaron unos segundos más antes de que pudiera verlo- Te tardaste- me reí. Se veía diferente, menos "humano". No sabía si nos atacaría o qué iba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:47 pm

Los había seguido todo el camino. Rastrear era uno de mis pasatiempos favoritos y por fin me había servido para algo más que cazar.

Al salir de la mansión no había mirado atrás. Simple y sencillamente había salido. Seguía igual de confundido, pero con menos dolor. De alguna forma todas las personas me daban igual y aunque en un principio quería proteger a mis amigos, ahora ya no lo veía así. ¿Qué demonios me había pasado? Ya no sentía a Raissa, Alice y Mike como alguien a quien debía proteger. Entonces, para que seguí ahi, quizá eran mis dudas las que me habían conducido hasta el enemigo.

Al final, aparecí frente a Leo.

- Leo- lo saludé- creí que no pararías nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:50 pm

mire a Jasper totalmente indiferente todo habia muerto hacia el y en parte se lo agradecia a Chelse, ya no habia mas dolor, solo coraje - si como digas - dije indiferente - puedo ir a cazar tengo hambre - y en eso tenia razon - si no no resistire el viaje - aparte de que no keria estar cerca de Jasper - prometo no tardarme - sali corriendo del lugar sin que me contestara.

Simplemente la idea de comer humanos no me agradba pero tendria que hacerlo para tener la misma fuerza que ellos y la misma velocidad, era la mas agil de la familia perdon de la ex familia, vi a unos chicos y me lleve a uno que no veia un futuro provechoso en el, al llevarlo al callejon acabe con el en segundos, el sabor de la sangre humana era tan exquisito y tibio la ponzoña se acumulo en mi boca pero pude controlarla. corri de regreso sabia que mi mirada era distinta y me sentia mas poderosa, camine hasta colocarme a lado de Leo y Jared - listo - dije con una sonrisa de suficienza y en ningun momento via jasper
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:02 pm

Jasper llegó y la vampira Alice salió corriendo sin esperar mi respuesta. Eso me puso furioso, tan pronto ya se estaba tomando libertades.

- Ya sabes que corro rápido- respondí al insipido saludo de Jasper- pero ahora que por fin has llegado, qué es lo que buscas? A tu "novia"- me burlé.

La vampira vidente regreso y me acerqué a ella.

- Nunca vuelvas a hacer eso- le dije con voz seria conteniendo un gruñido- no doy segundas oportunidades y sino puedes controlarte no nos sirves.

Miré a Jared.

- Entrenala y enseñale cuales son nuestras reglas.

Quería ver qué pasaría ahora que Jasper y Alice se veían de nuevo, ese había sido el motivo por el cual no había castigado todavía a la vampira desobediente.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:05 pm

mire a Leo y asenti - lo lamento pero tenia que alimentarme - le sonrei ampliamente y luego mire a Jared - soy toda oidos - dije en son burlon, vaya que si estaba cambiando - hum ok la mayor parte aprendida- dije viendolo y le guiñe un ojo, que me ocurria ?...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:06 pm

Alice volvió y no dije nada. Ya no sentía el más minimo afecto o apego hacia ella. Quizá eso deberia hacerme sentir triste o mal, pero no me prvocó ningún tipo de sentimientos.

- Veo que estás bien- le dije mirándola unos segundos y volví a Leo. Mike estaba recargado contra un muro y parecía muerto, sin embargo su piel seguía cambiando, eso era una buena señal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:07 pm

escuche el comentario de Jasper pero lo ignore y segui viendo a Jared - y bien lo demas?- espere con los brazos cruzados esperando que me iba a enseñar
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:14 pm

Los dos vampiros se ignoraban, eso era bueno y malo.

- Jasper, amigo- dije para aminorar el ambiente- qué es lo que realmente quieres hacer ahora. Por lo que veo Alice y tú ya no son "compañeros", pero eso a mi no me interesa. ¿Quieres unirte a mi aquelarre?

Si ambos vampiros eran capaces de cooperar se quedarían, si uno se negaba lo mataría.

- ¿Qué dices? Vinste por el néofito o me equivoco? Pero como ya habrás notado, el néofito sigue transformandose, así que si realmente hablabas en serio sobre darle a elegir, tendrás que esperar a que despierte.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:26 pm

¿Unirme al clan de Leo?

Eso sonaba interesante. Los Cullen ya no me querrían con ellos después de lo que había pasado y estaba seguro que Aro no se quedaría con las manos cruzadas.

- Suena bien, por qué no- en cuanto Mike estuviera mejor podría decidir qué hacer y tomaría mi camino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:32 pm

uff osea k tenia que soportar a Jasper todo el tiempo fantastico, puse cara de asco pero luego regrese la mirada a Jared - bueno creo que mejor me siento -
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:38 pm

mire a Alice wow con esos ojos se veia mejor - esos ojos se ven mas lindos con ese color prec... Alice- dije riendome un poco - bueno pues lo mas importante es que debes de seguir al pie de la letra las ordenes de Leo si no sera una lastima matar una chica tan linda- mire a leo y me puse serio de nuevo, el ya me conocia aunque estabamos al pendiente de la llegada de Imara - bueno y la otra es que no me separare de ti de ahora en adelante - la idea me gustaba y bastante - veras que nos entretendremos - le sonrei de manera picara al fin y al cabo ya no habia nada entre jasper y ella que no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***Primera parada*** Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***Primera parada***
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» parada Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Calles-
Cambiar a: