Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***Primera parada***

Ir abajo 
+8
Allison Meester
Imara Videira
Karl Cousin
Jasper Hale
Alice Cullen
Twilighter
Jared Zaihtner
Leo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:01 pm

Vi a Alice confundida ¿Complicar las cosas? ¿A que se referia? Suspire. Me recargue en Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:18 pm

Me aferre mas a Raissa, no iba a dejarla ir no la iba a dejar sola hasta que supiera que estaria bien, ella era mi vida y no iba a permitir que nada malo le pasara.

-No voy a complicar nada- le dije a Alice entre dientes, apenas habia arreglado las cosas y todo se nos habia venido encima, no podia soportarlo ahbia perdido a muchas personas a las cuales queria, ya no soportaba mas. -¿No ves que esta dbil?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:00 pm

lo se no estoy ciega - dije malumorada por sus contestaciones, sabia que se la queria llevar pero eso complicaria todo - le decia que tiene que ir a alimentarse, el viaje k haremos sera largo y necesita estar bien, pero ya vez como es de necia -dije sin acercarme, Jared coloco una de sus manos en mi cintura para que no abanzara y veia a Emmett fijamente - trankilo Jared, es mi hermano y no me hara nada - lo vi fijamente y luego a emmett
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:07 pm

No saiba que hacer, ni como reaccionar, era obvcio que queria llevarmela de ahi y era lo mejor para ella, ¿no veia que se moria? por quie no solo la dejaban ir, siempre tenian que complicar todo lo que era tan sencillo.

-Pues no veo que hagan nada para ayudarlo en lo mas minimo- la cubri completamente con mi cuerpo, si querian llevarseal pasarian sobre mi cadaver -Las cosas cambian, Alice, tu sabes a que velocidad.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:49 pm

seguia mirando la ecena bueno en realidad al chico, suspire y sin querer hice que el chico humm emmett? la volteara a ver, ahora que demonios me pasa? pense para mi misma si nunca eh tenido pareja no debia ilusionarme tanto ahora
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:53 pm

Estaba al punto de colpaso, tanto de alegria como de panico. Cerre los ojso, intentandi controlarme y calmarme. El corazon me latia cada vez mas rapido, no entendia nada y mi cerebro luchaba por comprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Maria

Maria


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 164
Localización : méxico

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:23 am

off vaya..segun yo había posteado pero no aparece mi post..mmm


estaba parada y silenciosa ..me acerqué lenatemnte hacia Leo y los demás,Jasper seguía aquí

-Leo,amigo...mío..veo que tienes a nuevas adquisiciones pero yo sólo quiero a ese--dije señalando a Jasper

-Habíamos acordado te quedas con los otros está bien----dije miraado a los otros vampiros
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:55 pm

Abraze mas fuerte y delicadamente a Raissa no queria que nada malo le pasara ahora. Despues de un momento pose mi vista en todos los que estaban ahi, no conocia siquiera a la mitad, habia dos chicas y el que se habia llevado a mi tomata.

-Tranquila- le susurreal oido.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:59 pm

seguia mirando a todos los presentes pero sobre todo a ese chico Emmett, era guapo no podia negarlo, prestava atencion a todo lo que hacian y decian
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:02 pm

mire al tal Emmett - no podras llevartela - dije dando un paso hacia enfrente de Alice pero ella me detenia, con sus manos sobre mi pecho, mire a Leo el estaba solo observando entonces llego Maria, note a Allison se veia tensa y veia a Emmett - Leo la quiere aqui - dije con tono mordaz viendolo, active mi escudo alrededor de nosotros, habia dejado a Raissa fuera pero si intentaba llevarsela rapidamente le daria alcance, sin importar lo que opinara Alice primero que nda estaba Leo y mi lealtad a el
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:24 pm

agarre a Jared, sabia que se avalanzarse contra mi hermano sin dudarlo, lo veia - lo se hermano - a pesar de todo aun sentia afecto por Emmett y uno muy grande - mira no tenemos por que complicar las cosas- en eso vi llegar a Maria pero la ignore por completo si queria llevarse a Jasper por mi mejor - Jared tiene razon Emmett, Raissa no puede irse... pero podrias quedarte con nosotros- lo vi y le guiñe un ojo a Emmett rapidamente para que confiara en mi a pesar de haber cambiado mi dieta seguia siendo su hermana y todo lo hacia por el Bien de todos - que dices leo uno mas al clan no nos haria mal - le sonrei malevolamente
Volver arriba Ir abajo
Maria

Maria


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 164
Localización : méxico

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:57 pm

qué pasaba aquí

-Leo,necesitas ayuda tienes problemas..podemos aniquilar al grandulón ese..y a....su hermnita----pensé en le mente lo de su hermana me gustaría quebrarla toda....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:43 am

voltee a ver a Maria y su comentario me molesto bastante - vaya pero a quien tenemos aqui- dije en tono burlon - a no es nadie - me voltee hacia leo a esperar su decision - leo Emmett es muy fuerte y eso ayudaria a Raissa a que se sintiera mejor, que no quieres lo mejor para tu hija? - dije viendolo fijamente con una sonrisa, sabia que me diria que si necesitaba ganarse a Raissa.
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:50 am

no solte a Alice para nada, escuche lo que decia Maria y me molesto realmente que no comprendia que Alice y su juguetito ya no tenian nada que ver - Alice tiene razon Leo y Maria te sugiero que no te metas con mi pareja - aprete mas a Alice hacia mi, le di un beso en la mejilla, no iba a tolerar que Maria siguiera con su suposiciones ni que dañara a Alice. Mire al hermano de ella a Emmett de reojo no me agradaba mucho pero si Alice decia que estaba bien confiaria en ella
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:18 pm

Nada de lo que pasaba me estaba gustando. Esas dos vampiras me estaban sacando de mis casillas, para colmo el "novio" de mi asquerosa hija había aparecido. Sabía que no debía confiar en ellos, tarde o temprano siempre terminan traicionando.

- Jared, calla a tu novia, si mi hija quiere irse puede hacerlo- dije mirándola a los ojos. No estaba como para soportar berrinches de preescolares. Además tenía otras cosas más importantes que hacer en esos momentos. Tomé a Mike conmigo y salía de ahí. Daba igual lo que dijeran los otros, si me seguían seríamos parte de un mismo clan, sino, lo mejor era apartarlos de una vez por todas.

- María- dije antes de irme- ya sabes lo que tienes que hacer. Usé una ilusión y salí de ahí. Mis planes habían cambiado, por qué conformarme con imbeciles si podía tener más. Aunque no pude evitar hacerme una pregunta ¿Imara seguiria conmigo? Creo que comenzaba a tomarle aprecio.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:18 pm

El miembro 'Leo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:19 pm

Mi ilusión no funcionó pero ya me había alejado lo suficiente como para seguir soportando sus berrinches. Parecían niños peleando por barro.
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Imara Videira

Imara Videira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:24 am

Segui a Leo incondicionalmente, lo mejor que podia hacer era seguirlo. Mire a la maldita mocosa, volveria por ella, tenia un don interesante, uno de los pocos que habia logrado darme batalla. Decidi usar mi don contra Raissa, haciendola ver cosas algo desagradables, de manera que la cabeza le doliera a un punto bastante cruel y perverso, hacerle saber que no seria la ultima vez que me veria.
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:24 am

El miembro 'Imara Videira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:27 am

Vi como se iban, abrazada de Emmett, y de pronto, senti la mirada de Imara sobre mi y un dolor de cabeza horrendo, acompañado de imagenes crueles y dolorosas, me inundo. Grite con fuerza, apretando los puños y cerrando los ojos, aturdida, conforme se alejaron, el dolor fue disminuyendo hasta desvanecerse. Me deje caer confundida y debil.
Volver arriba Ir abajo
Maria

Maria


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 164
Localización : méxico

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:35 am

perfecto..miré a Alice...seguía siendo la niña mimada sólo que ahora se creía rebelde,pensé

Jasper estaba algo desubicado así que me acerqué a él...

-Nos vamos...creo que no es exactamente el mejor lugar para ti...--miré a la otra vampiresa la hija supuesta de Leo ....
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:04 pm

vi a imara y coloque mi escudo para que parara su ataque Alice aun no se decidia pero debia proteguerla y conocia a Imara
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:04 pm

El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:05 pm

mi escudo no era muy fuerte pero por lo menos si para que parara
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:34 pm

mirea Jared ya habia tomado mi decision di un paso hacia Jared - me voy a kedar Jared, Raissa era el motivo por el k me quedaba en el clan quedandose ella yo tambien lo hago, perdoname - acaricie su mejilla - si tienes o sientes que debes ir con Leo lo entiendo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***Primera parada*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***Primera parada***
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» parada Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Calles-
Cambiar a: