| ***Primera parada*** | |
|
+8Allison Meester Imara Videira Karl Cousin Jasper Hale Alice Cullen Twilighter Jared Zaihtner Leo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Allison Meester
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 9:41 pm | |
| mire a Karl, talvez nuestra amistad no llegaria lejos si el estaba con jasper y yo con Alice, me quede seria esperando la respuesta de el tal Leo | |
|
| |
Jared Zaihtner
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 123 Localización : brasil-forks
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 9:42 pm | |
| Escuche a ambos por una parte estaba bien pero si Alice o Jasper se iban todo se perjudicaria, mire a Ambos y luego a Leo para ver que decia | |
|
| |
Leo
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 9:43 pm | |
| - Eso está bien- dije al ver que al menos eran leal a sus "amigos"- Gracias por la información, Karl y Allison, serán bienvenidos mientras acaten las órdenes, sino... No doy segundas oportunidades y muchas veces tampoco primeras, así que será mejor que no causen problemas.
Había algo en ellos que no me agradaba, pero como siempre decía, a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca. | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 9:47 pm | |
| gire los ojos yo jamas traicionaria a Alice. -esta bien, solo aclaro que no soy perro para que me manden- dije cortantemente. -are lo que crea mejor para el clan y para mi- | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 9:48 pm | |
| Me hizo gracia el comentario de los dos sobre todo el de Leo me llego enemigos jaja, ni modo me teni que calmar ..- Mira leo solo calmate un pokitin ok, yo tyoy aka por mi voluntad y por el respeto y la amistad que le tengo a Jasper deacuerdo-.. me llegaba esa actitud de arrogancia que tenia el. | |
|
| |
Jared Zaihtner
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 123 Localización : brasil-forks
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 9:51 pm | |
| ya que leo habia aceptado mira a Alice con una sonrisa la cual se borro cuando escuche a Allison pues eso decia que podria traicionarnos... gruñi un poco - si nos traicionas sere el primero en acabar contigo - dije mordazmente - estas informada - escuche a Karl - y tu tambien- me xruce de brazos | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 9:58 pm | |
| -no me das miedo leoncito- sonrei burlonamente. -si Alice se va yo me voy con ella pero dudo que ella los traicione | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 10:01 pm | |
| me puse enmedio de los dos y coloque mis manos en el torax de Jared - Allison tiene razon Jared calmate - dije deteniendolo mis manos se quedaron ahi, mejor ya olvidemos esto y vamonos a cazar que tengo hambre aun - lo tome de la mano para que se olvidara del problema sabia que le gustaba - vamos chicos, no tardamos Leo, despues tendran que ir ustedes - dije corriendo con Jared a lado mio | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 10:03 pm | |
| -no vas KArl?- le guiñe un ojo, depsues de eso sali corriendo y le di alcanze a Alice | |
|
| |
Jared Zaihtner
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 10:09 pm | |
| Me sorprendio la actitud de Alice pero me gustaba y bastante que fuera tan... impulsiva pero timida a la vez - claro pre... Alice vamos - corri con ella y pronto vi que nos dio alcance Allison y Karl, lastima que esta no fuera solo una salida de Alice y mia. wow se veia tan bien corriendo. | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 10:27 pm | |
| Pues no sabia si ir tras de ellos, pero en su pensamiento jasper me dijo que vaya con ellos sali tan rapido atras de ellos y alcance a alison pero mi pregunta era a donde ibamos? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: ***Primera parada*** Dom Sep 06, 2009 10:37 pm | |
| Segui corriendo hasta llegar al centro de la ciudad donde sabia que habia gente que no importaba si moria - bien este es el lugar - sonrei
OFF: chicos abro otro tema | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:10 am | |
| Entre abri los ojos, confundida, la vampira esa [imara] estaba a mi lado, vigilando que saliera de mi inconciencia. me toque la frente y pase mis dedos por mis sienes, la cabeza me dolia demasiado. ¿Do... donde e..estoy...? tartamudee confundida mirandola. No conocia ese lugar. Tenia frio y hambre, me sentia mal, mi cabeza iba a explotar. Queria irme a casa con Emmett. | |
|
| |
Imara Videira
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:13 am | |
| Por fin despiertas mocosa. resople y la tome por un brazo para forzarla a levantarse. Hioce una mueca al escuchar que se quejaba. Estas en Seattle, es solo una parada, dulzura. Aun no llegamos a tu nuevo hogar. le dije sosteniendola de mala gana. De verdad que si me habia pasado un poco con ella, pero eso le pasaba por darme batalla. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:33 am | |
| Llegamos a donde habiamos dejado al grupo despues de toparnos con el efluvio de un vampiro desconocido, al llegar vi a imara con Raissa y que la sostenia muy fuerte del brazos, llegue hasta donde ella y la hice a un lado- yo me hago cargo- con la fuerza que tenia ahora podia moverla, sostuve a Raissa con delicadeza - me alegra que estes bien - le sonrei un poco - de seguro tienes hambre quieres que te acompañe a cazar ?- le acaricie la mejilla - Raissa las cosas han cambiado, necesitamos que estes fuerte - la vi directo a los ojos de seguro los mios refulgian por los rojos que estaban | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 914 Localización : depende del momento
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:38 am | |
| Acraxinan sigue caminando hasta encontrarse de nuevo con los vampiros de antes y con algunos mas...........
- Mnnnnn. Parece que son mas que antes - pensó Acraxinan. - No me conviene que me vean. Mejor sigo andando.
Acraxinan sigue andando con sigilo.
- ¿POr qué tuve que pensar en ellos? - penso acraxinan - Será el destino.... | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:43 am | |
| llegue alado de Alice y me pare a su lado derecho. -que pasa aqui?- de pronto me llego un olor conocido era uno de los nuestro oltee a ver si ahi se econtraba, di media vuelta y camine hacia donde me guiaba el olor | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 914 Localización : depende del momento
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:46 am | |
| acraxinan miró hacia atrás y vió a una vampira que la segía.
- Parece que olieron. - pensó Acraxinan. - tal vez les parezca interesante el olor que tengo (OFF: con sarcasmo)......No creo que deba preocuparme...Podría con ella.... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:51 am | |
| Mire a Raissa y luego escuche pasos, vi hacia donde os oian, escuche a Raissa y como su corazon se aceleraba
Última edición por Alice Cullen el Lun Sep 07, 2009 11:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:51 am | |
| Mire los ojos de Alice y vaya que me meti un buen susto. Comence a sollozar, no entendia que diablos ocurria. ¿En que momento el mundo se habia vuelto de cabeza y Alice era ahora 'carnivora'? ¿Donde estaba Emmett, Bella, Jasper, Esme...? ¿Porque estabamos en Seattle, quienes eran todos ellos y que querian? La cabeza me iba a tronar pronto si todas esas preguntas no eran resueltas ya. Quiero irme a casa, Alice... me abrace a ella, llena de panico, llorando muy fuerte. | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:52 am | |
| me quede quieta. -es una vampira, y tiene dones fuertes- voltee y vi a todos ahi. -ahora vengo Alice- sonrei despreocupada y avanze un paso mas | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:55 am | |
| Acraxinan paró un momento para ver lo que hacian
- Parece que estan hablando....- pensó acraxinan. - Me parece que voy a tener compañia...con lo que poco que me gusta desde............ | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:57 am | |
| voltee rapidamente y detuve a Allison - tu no vas a ningun lado - dije seria - espera ella se acercara - sostube a Raisa en mi brazos - Trankila Raissa no te psara nada lo prometo pero tenemos que ser fuertes - dije viendola - Allison quedate ahi, Jared puedes poner tu escudo por favor - el asintio | |
|
| |
Raissa Medeiros
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 11:59 am | |
| Quiero irme a casa... le insisti entre lagrimas, no entendia nada de nada. | |
|
| |
Allison Meester
| Tema: Re: ***Primera parada*** Lun Sep 07, 2009 12:00 pm | |
| -Alice dejame ir a ver, si muero morire trankila- sonrei con ganas. -me acerque mas y trate que la vampira no utilizara su don fuera cual fuera- -quien eres?- dije en un tono normal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***Primera parada*** | |
| |
|
| |
| ***Primera parada*** | |
|