Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ***Primera parada***

Ir abajo 
+8
Allison Meester
Imara Videira
Karl Cousin
Jasper Hale
Alice Cullen
Twilighter
Jared Zaihtner
Leo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:51 pm

rei un poco y gire los ojos - ni modo tendre que aguantarte - volvi a reirme pero con esa sonrisa que desconocia, no era la misma alegre de siempre - bueno pues entonces hay que esperar al resto, me pare a lado de Jared - a y gracias -dije sonriendole señalandole mis ojos - aunque es mas dificil pasar desapersibida - me rei, pero luego me empece a poner seria cerrando los ojos para ver a futuro ver si no se avesinava un peligro
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:49 pm

Estaba en direccion a la nada tratando de solucionar los lios en mi cabeza y que hacer con mi existencia fatal cuando vi a un grupo de viejos amigos que decidi acercarme un momento ..-hola a todos-.. ellos voltearon a verme medios asustados ya que ni por aki que apareciera yo.
Volver arriba Ir abajo
Imara Videira

Imara Videira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:08 pm

Llegue con la mocosa en brazos, vaya que me habia dado batalal, una vez que habai estado alejda del don del vampiro ese... Jasper o como fuera, uso su don contra mi varias veces, al final habia terminado por noquearla, aunque creo que me habia pasado un poco, porque aun no habia despertado.
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:19 pm

Nadie me respondio solo me comence a reir ante el pensamiento de esta muchacha Iamara que renegaba de mi amigo jasper ...- y weno nadie saluda aka-.. dije ya un poko ofuscado.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:23 pm

Miré a Karl

- Karl- dije sorprendido- tú, qué haces aquí?

Aún tenía que contestarle a Leo sobre la proposición que me había hecho, pero seguía con mis dudas. Alice y ese vampiro que acompañaba a Leo se llevaban bien. Me hubiera gustado sentir celos, enojo o alegría por ella, pero no sentia nada, estaba vacío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:49 pm

vi llegar a Karl y a Imara - vaya que sorpresa - dije saludandolo - no te esperaba - le sonrei a Leo pues el habia evitado que lo viera venir, note que Raissa estaba inconciente - no pudiste haberla traido mejor, corri hasta donde la traia y se la kite para ver si estaba bien - da gracias que esta viva - le gruñi un poco a Imara y me lleve a Raissa donde pudiera hacerla reaccionar y calmarla
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:13 pm

hasta que me hizo caso ..- pues weno yo sali a dar una vuelta pero me puedes decir que es lo que esta pasando aka-.. era extraño todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:43 pm

seguii el olor de Alice y por fin los encontre. -Como estas?- la mire procupada, salude a los que estaban con ella
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:02 pm

Vi que llego Allison y me pare a su lado - tranquilos viene para unirse - dije sonriendo pues desde un principio era una gran amiga, la lleve conmigo a lado de Raissa teniamos que ver que estuviera bien, su sangre me llamaba la atencion mas ahora que habia tomado sangre humana pero era mi amiga asi que no le haria daño - estoy bien, dime que ha pasado en ca... con los cullen- dije viendola fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:04 pm

-siguen peleando- alze los hombros. -ahora si quienes son ellos?-
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:27 pm

Veia a muchos por aki y alice hablando con una muchacha que me parecia muy atractiva, me acerke rapidamente ..- señorita muy buenas tardes-. le tome de la mano y le di un beso al parecer no se lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:39 pm

un chico bien parecido me saludo con un beso en la mano, puse una de esa sonrisas que derriten a los humanos. -buenas tardes, me llamo Allison Meester mucho gusto- volvi a sonreirle
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:41 pm

Si que era bellisima, me impacto desde el momento que la vi a lo lejos ..- mucho gusto soy karl kousin-.. le dije rapidamente sin acordarme que estaba alice mirando todo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:21 pm

Sonrei un poco al ver a Karl y Allison, tuve una vision de ellos juntos en un futuro no muy lejano - hum creo que a ustedes ya no hace falta presentarlos - ella es mi mejor amiga Karl, mire a Allison y ella es otra de mis mejores amigas, aun sostenia la cabeza de Raissa esperando a k reaccionara - bueno Allison los demas son parte del nuevo clan, Jared, Imara, y Leo- dije con respeto hacia el - ah! y Jasper - dije señalando vagamente a mi ex sin importancia
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:23 pm

-eh, si, mucho gusto a todos- sonrei timidamente. -ese chica huele bien- quien es?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:30 pm

mire a Allison y como veia a Raissa - ella es mi amiga eh hija de Leo, su nombre es Raissa yes hibrida por eso el que te llame la atencion, pero por eso tienes que ir a alimentarte - la vi un poco seria, queria a Allison pero tambien a Raissa y no dejaria que le hicieran nada
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:37 pm

Era estupenda la idea de alice aparte que mi su vision ..- alison no kieres que te acompañe a cazar aparte que tambien lo necesito-.. ella se kedo pensando y me hizo gracia toda su imaginacion ya que me di cuenta que alice no le habia dicho de mi don y eso era bueno para mi.
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:45 pm

-eh, si claro- mire a Alice. -no no le are nada- vi a la chica otravez. despues desvie la vista a Karl. -si claro vamos- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:50 pm

no se que tenia esa muchacha pero la atraccion fue directa ...- weno no se alice me voy con ella o esperamos a alguien mas -.. en realidad keria ir solo con ella peo creo que no era el momento ni el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:02 pm

-si Alice no quieres ir?- la mire
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:08 pm

mire a los chicos y me rei un poco - anden chicos diviertanse - me aguante una risa - sera un viaje largo, ah y Allison cuidado con lo que piensas, el lee la mente - solte una carcajada maliciosa, escuche las palabras de Allison - creo que si la garganta aun me quema y tengo mucha sed, no quiero arriesgar a Raissa - vi a Leo, me puede acompañar Jared ?- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2009

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:25 pm

Miré a Jared y asentí.

- Por supuesto, ya sabes lo que tienes que hacer. En cuanto a ti Allison, hay algo que necesito saber, ¿A quién eres leal? Su llega tan repentina había sido "extraña" y eso la volvía alguien sospechoso.

- Karl tu también eres bienvenido, espero que te sientas a gusto con nosotros.

- entonces Jasper, qué decidiste, te vas o te quedas?
Volver arriba Ir abajo
http://luminis-blue.foroactivo.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:30 pm

mire a los recien llegados, vaya que si seriamos bastantes en el nuevo clan y bastante poderosos, lo que hacia Alice me daba animos para formar algo serio con ella pues tenia su lado coqueto, escuche su propuesta y vi a Leo, este acepto, pero espere hasta que la vampira se presentara
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:31 pm

-yo no soy leal a nadie, solo se que voy a apoyar a Alice- pense con eso de ser leal ni que fuera perro. -mucho gusto por cierto- dije seriemente
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:33 pm

uhm ..- weno muchas gracias leo por la bienvenida, pero en mi caso yo me kedo donde se keda jasper-.. le dije yo muy serio cambiando mi postura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***Primera parada*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***Primera parada***   ***Primera parada*** - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***Primera parada***
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» parada Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Calles-
Cambiar a: