Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parada Vulturi

Ir abajo 
+8
Jared Zaihtner
Alice Cullen
Twilighter
Renesmee Cullen
Bella Cullen
Jane Vulturi
Irina Denali
Chelsea Vulturi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:01 am

ÇOFF. kreo k todas nos revolvimos jajaja haber si chelsea ataco a Allison si estaba logrando desasherlos pero io la ataque a ella entonces hice que no siguiera mas, despues allison al recuperarse hizo que theno y Jane las atacaran a ustedes Jane a ti y Theno a Chelsea, pero bueno creo k eso nojunciono jajaja

mire a Jane y negue con la cabeza - sabes que no me ire - aun sostenia a Chelsea en el suelo, luego vi a Theno atacando a Allison
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:39 pm

OFF: se supone que yo ataque a Alison no lo pense puse claramente Ataque a Alison mentalmente y como me salio el 4 Alison automaticamente se siente separada dde loscullen no es que quiera o no y si puedes ataquarme pero yo ya separe a Alison de ustedes y no pueden hacer mas.
Alice me ataco pero esto no se iba a quedar asi me volteee y me safe de Alice facilmente la avente hacia donde estaba Edward recuperandose del ataque de irina
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:39 pm

El miembro 'Chelsea Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:48 pm

sali volando pero no tan fuerte y cai a lado de mi hermano, gruñi y volvi a irme contra ella
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:48 pm

El miembro 'Alice Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:19 am

---te hice una pregunta nila tonta--dije gritandole a Allsion mientras veía miles de peleas ami alrededor
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:19 am

El miembro 'Athenodora Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:41 am

Alice cayo justo a mi lado, cuando me movi para ir a defenderla alguien me ataco por detras, sin darme tiempo si quiera a ver quien era ...
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:25 pm

OFF.. como no me aclararon mis dudaS de mis atakes lo siento... di la oportunidad ke me dijeran como estabn siendo los atakes.. pEro en vista ke hasta la misma alice se confundio continuare......
OFF2. Coincido con Chelsea y Jane.. que si se deshacen los lazos de aliison con los Cullen....!!!!

Sentí una fuerzza que se estaba apoderandose en mi, creo ke mi propio don se volvia en contra mia... pero inmediatamete deje de atacar para ke no ma lastimara yo misma... me levante como pude.. y vi como Alice atrerizaba a un lado de Edward y theno y Allison peleban...creo ke Chelsea habia loagrado deshacer los lazos..de esta porke paraecia confundida...

Así que aproveche ese momento de distracción para poder seguir adelente y recuperar a laa¿ niña... empece a olfatear para perseguir el olor de Bella y de la niña, no era muy buena rastreadora pero lo tenia que intentar.... y de pronto lo percibi... asi ke me diriji hacia esa dirección todos estaban muy ocupados y no se dieron cuenta que emprece a correr para alcanzarlos....dejando a tras la pelea entre Cullen y Vulturis.

OFF 3.. ADIOS ME VOY TRAS DE BELLA... JAJAJAJA..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:14 pm

OFF: io si aclare T-T ok ia no digo nada

segui atacando a Chelsea cuando de pronto no vi a Irina por ningun lado -Maldicion!!!! Edward irina a ido tras ellos ... -
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:55 pm

OFF1 aaaa no claro ke tu si me dijiste como habia sido el atake.. perdon no debi a ver generalizado... parada Vulturi - Página 6 Icon_surprised !!!!! pero solo pusiste ke allison al recuperarse Jane me ataca y Theno a Chelsea.. pero Aliison nunca me lo aclaro.. por eso... pero en mi nuevo post puse eso ke sentia mi don en mi cotra y deje de usarlo.. en un intento de rescatar lo ke otros personajes habian puesto... pese a ke no habia entendido.. jijiji....


Seguí corriendo y cada vez era más fuerte el aroma de las dos Cullen... y a lo lejos podía visualizar las siluetas de dos personas adultas y el de una niña... me esconodí entre unos árboles en un intento que no se percataran de mi presencia.. y me aserque sigilosamente...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:03 pm

Alice me aviso de que Irina habia uido, ya estaba claro, el golpe que recibi y ni vi de quien era, seguramente venia de ella, consiguio despistarme unos segundos, los necesarios para ganar terreno, Alice! voy tras ella! grite como una fiera, ahora ya si la cogia estaba dispuesto a matarla a pedazos... IRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OFF. Irinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo tengas en cuentaaaa jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:18 pm

Off jajajajaja.........no ke no te parabas..!!!!!!!! jajaja.. hasta me dio escalofrios de imaginarme ese gritoooooooo jajajaja


Alo lejos escuché mi nombre.. ese sin duda alguna tendria que ser Edward ya se habian percatado de mi ausencia en el claro, pero tenia que tacar a Bella antes de que se diera cuenta mi me presencia.. así ke corrí más rapido hacia ellos y me prepare para atacarlos con mi mejor poder... mi don... estando a unos metros de Bella me prepare haciendola recordar sus más feos recuerdos de Bella y asi poder despistarla...
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:18 pm

El miembro 'Irina Denali' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:22 pm

OF siiiiiiiiiii.

Ví que mi presencia los tomo por sopresa a Bella tanto como al otrro vampiro y no hablemos de la niña... en su rostro de Bella se podía ver más que miedo...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:23 pm

OFF: alice no lanzazte los dados cm debo de reaccionarr?? Sad
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:18 pm

mire a alice.....
-sabes que no la llevaremos-le dije y mira a chelsea
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:18 pm

El miembro 'Jane Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:19 pm

off.hooo rayos
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:36 pm

off yo atakjo a allison vdd?

miré a Allison ni siquiera respndía..vi como Irina huyó...y Edward Corrió tras ella,ya no podáin Jane acorraló a Alice y yo asu tierna amiga
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:31 am

off. perdon chelsea jejej se me jue

mire a todos esto se estaba saliendo de control, solte a chelsea e hice a un lado a Jane para poder correr tras Edward
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:31 am

El miembro 'Alice Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:32 am

logre apartarlas pero no tan fuerte pero por lo menos si para ir tras ed y ganar ventaja
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:34 am

escuche el grito al parecer de Edward el hermano de Alice luego una vampira que nos atacaba intente colocar mi escudo pero me sentia raro con miedo vi a Bella y solo me puse enfrente para recibir el golpe yo


Última edición por Jared Zaihtner el Miér Sep 30, 2009 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:34 am

El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Contenido patrocinado





parada Vulturi - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parada Vulturi
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Primera parada***
» Aro Vulturi...
» Aro Vulturi
» Visita Vulturi
» Diversión Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Claro-
Cambiar a: