| parada Vulturi | |
|
+8Jared Zaihtner Alice Cullen Twilighter Renesmee Cullen Bella Cullen Jane Vulturi Irina Denali Chelsea Vulturi 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Twilighter Admin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 11/03/2009 Edad : 39
| Tema: Re: parada Vulturi Sáb Oct 03, 2009 1:04 am | |
| El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ataque' : 3 | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: parada Vulturi Sáb Oct 03, 2009 3:14 pm | |
| OFFF.--m cerremos el tema... Después de mi ataque contra Bella, la nilña estaba muy asustada...ví como llegaba Theno... pero corrí rapidamente hacia Nessie, y la tome en tre mis brazos.. y empece a correr hacia el bosque junto con Theno... confiaba en que Jane y Chelsea distrajeran a todos los Cuellen..... teniamos que llegar cuento antes a Volterra.... | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: parada Vulturi Sáb Oct 03, 2009 4:17 pm | |
| un vampiro me golpeo malditos esos cullens y sus vampiros dije mientras me levantaba -pagaras por esto...-susurre y sali en busca de athe segui su rastro corri sin mirar atras
off.por mi parte esta cerrado!!! | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: parada Vulturi Sáb Oct 03, 2009 4:25 pm | |
| OFF: ok
Mire como se molesto Jane y mire a jared mientras este corria - y Nessie?- pregunte alarmada - donde esta mi sobrina Jared?- el se quedo callado, en eso tuve una vision de como se llevagaba Nessie a Volterra, aun adolorida me baje de los brazos de Jared - como dejaste que se la llevaran Jared ?- | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: parada Vulturi Dom Oct 04, 2009 3:40 pm | |
| Llegue donde se escontraban Alice y Jared, Alice, Jared no tiene culpa, la conclusión esque ya no los podemos alcanzar... tenemos que salir para Volterra dije bien serio y dolido | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: parada Vulturi Dom Oct 04, 2009 4:39 pm | |
| Irina me había atacado pero para protegerme me había tenido que alejar de Renesmee y Jared lo que había provocado que se la llevaran pues Jared no había podido defenderse. Corri al lado de Edward.
-Mi hija, Edward!! se la llevaron... -lo abracé. Mi blusa estaba rota pero no tenía ninguna herida. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: parada Vulturi Lun Oct 05, 2009 1:07 am | |
| mire a Jared y lo abrace - tienesd razon ed, perdona Jared hiciste lo mejor que pudiste - le di un beso rapido y luego vi a mi hermano - lo lamento ed - en eso tuve una vision de como se la llevaban a volterra y estaria bien - los alcanzaremos alla necesitamos hablar con Aro - dije saliendo del trance - jared me abrazo fuertemente pues no estaba acostumbrado a mis visiones - estoy bien - le sonrei un poco y lo abrace | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: parada Vulturi Mar Oct 06, 2009 2:40 pm | |
| Bella cariño, no te preocupes, la van a cuidar muy bien y nosotros ya salimos a por ella, pero tu estas bien? mira te rompieron la ropa..
Alice entonces es seguro que la llevan a Volterra? pues no perdamos tiempo... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: parada Vulturi Mar Oct 06, 2009 6:29 pm | |
| OFF. tons damos tema por cerrado y continuamos alla vale, hay que apurarnos en el de la fiesta de nessie
mire a Ed y asenti - pero debemos planear bien las cosas ed, vamos a la casa - tome a Jared por la cintura, el nego con la cabeza y me cargo en su espalda - gracias - dije apenada realmente me volvia a doler todo gracias al don de Jane, empezo a correr directo a casa | |
|
| |
| Tema: Re: parada Vulturi Miér Oct 07, 2009 3:04 pm | |
| venga si, vamos para casa Bella tenemos que ser rapidos, no tenemos tiempo que perder | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: parada Vulturi Jue Oct 08, 2009 10:39 pm | |
| -Si, estoy bien... Vamos a la casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: parada Vulturi | |
| |
|
| |
| parada Vulturi | |
|