Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo diversion?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:08 pm

volvia parar y esta vez fui yo la que me acerque , como es que no entendia nada me arrepentiria de esto estoy segura me puse frente a el,quizas era por que me sentia inmensamente sola , le mire a lo ojos , y me acerque lentamente hacia sus labios rosandolos con los mios
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:10 pm

Me quede quieto al sentir sus labios.. pero despues respondi su beso.. que diablos estaba haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:15 pm

el respondio mi beso , esto no estaba bien. trate de no pensar en la consecuencias de lo que estaba pasando , solo sentir sus calidos labios en los mios paso su mano por tras de mi cuello, esto devia parar, no sabia hasta donde llegariamos si seguia besandome de esa forma, niiqueira sabia si seria capaz de parar
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:17 pm

Le seguia besando.. en verdad era complacente, sentia su cuerpo contra el mio.. no era una sensacion desagradable pero senti que se quedo quieta.. asi que me aleje de ella.

-Estas bien??-le pregunte mirandola en verdad habia cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:22 pm

estoy.. bien dije empujandolo hacia un arbol volví a juntar mi labios con los de el , no se que buscaba pero tenerlo cerca , se hacia que perdiera el control de mis impulsos.se sentia realmente bien sentir sus manos tocando mi piel
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:24 pm

Respondi su beso de nuevo y puse mis manos en su cintura abrazandola..
no sabia que diablos hacia.. pero era como complacer una necesidad.. talvez debia d pensar mejor las kosas, pero no me podia concentrar..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:30 pm

me aleje un poco de el ,cuando volvi a razonar , pero por que el respondio mi beso? no me pude sacar esa pregunta de mi mente devia distraerme
aún vamos a ir a comer?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:33 pm

-Claro-le dije y me acerque una vez mas a besarla y luego me aleje-vamonos-le dije.. que diablos me pasaba?? Que haria con Rensmee.. ?? me sentia hecho un lio lleno de confucion.. pero en primera por ke ella me habia besado?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:38 pm

le sonrrei caminamos hasta su casa y entro a su pieza mientras yo preferi esperarlo a fuera por mas que conociera a billy como le explicaria que llegara a su casa toda mojada y semi desnuda me saque la camisa de jacob y me seque un poco el pelo mientras lo esperaba
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:40 pm

Me cambie el pantalon y sali con un plato de comida.. unos cuantos varios sandwiches, y una toalla para ella.

-Ten-le dije y me fui a mi taller habia una mesa.. al menos un lugar para sentarnos.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:45 pm

graacias dije agarrando la toalla en el aire y la puse alrredeor de mi cuerpo fuimos a su taller ahí habia una pequeña mesita, me sente en una silla mientras el acomodaba la comidaq ue habia traido
me seque un poco , pero necesitaba con urgencia cambiarme
esto es mejor que un restorant dije ironicamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:47 pm

-Ey.. estas toda mojada!! no es mi culpa-le dije divertido-quieres que te traiga ropa? creo que Rachel o Rebecca han dejado unas cosas.. talvez te sirvan-le dije viendo lo inkomoda ke estaba.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:50 pm

si porfavor .... te espero dije mientras le daba un mordisco al sandwich
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:54 pm

Me levante y entre a la casa, fui al cuarto de Rebecca y saque unos pantalones.. ella parecia de la misma talla de Leah saque una blusa morada y regrese con ella y se lo di.

-Es todo.. espero que te quede-le dije ya que en verdad no me queria meter mas al cuarto de mis hermanas.. no sabia que podia encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:57 pm

mire la ropa , esto estaria bien y donde me cambio? dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:59 pm

-Pues.. -dije pensando dudaba que qusiera entrar a la casa-si quieres aqui mismo.. ya salgo-le dije y agarre un empaderado mientras me levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:03 pm

bueno , pero no espies dije riendome , el salió y me cambie , la ropa me quedaba como si fuera mia ,abri la puerta,estaba apoyado en la puerta de la cochera mirando hacia el bosque , le agarre el braso y lo empuje para que entrara nos sentamos rente a frente sin decir nada ,
rico sandwich dije apuntandolo ,
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:04 pm

-Gracias.. te.. te queda bien-le dije comiendo otra mordida.-
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:08 pm

gracias , el morado me gusta.. me agarre el pelo , no sabia que decir, todo parecia que seria incomodo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:09 pm

-Si.. bueno provecho-le dije y segui komiendo algo inkomodo..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:11 pm

me habia cabreado de la situacion me levante de la silla creo que mejor me voy dije mientras me acercaba a la puerta del garage
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:12 pm

-Esta bien..-le dije algo triste.. habia disfrutado de su compañia-te vere luego?-le pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:14 pm

espero dije algo desepcionada queria seguir compartiendo con el pero seria mas incomodo de lo que habia sido hasta ahora
Buenas noches jacob dije sonrriendole
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:15 pm

-Adios Leah-le respondi y me acerque a sus labios de nuevo.. que hacia?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:19 pm

se acerco y me beso nuevamente , nunca me cnsaria de su besos , eran tan dulces me agarre de su cuello , sin perder sus labios ya no queria irme...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo diversion? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo diversion?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» una pequeña diversion......
» Diversión Vulturi
» caza indeseable....
» Diversión: Salto de acantilado
» Cazando con un poco de diversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: