| Diversión: Salto de acantilado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Diversión: Salto de acantilado Lun Jul 27, 2009 10:59 am | |
| Jane quería ir a los acantilados y quién era yo para decirle que no. Si la niña quería divertirse, lo mejor era que lo hiciera de forma sana, saltando desde el risco más alto! - bienvenida a los acantilados Jannie! | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Lun Jul 27, 2009 5:21 pm | |
| -a si que aqui es donde los chicos perros se diverierten- le sonrei
el panorama era de un dia frio aunque por razones obvias ni jasper ni yo lo tomabamos asi... no habia rastro alguno de humanos y se acercaba una tormenta era un dia perfecto... o almenos para mi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Lun Jul 27, 2009 8:20 pm | |
| - aquí se divierten, pero por ahora es nuestro lugar, te animas a saltar?- la animé señalando hacia el risco- o quieres seguir observando el paisaje? | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Mar Jul 28, 2009 11:22 am | |
| -MMM... NO SE CREO QUE SERA DIVERTIDO... AUNQUE NUNCA LO HE HECHO... TU SI?-LE SONREI MIENTRAS MIRABA HACIA EL FONDO DEL ACANTILADO | |
|
| |
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Mar Jul 28, 2009 7:59 pm | |
| Negué con la cabeza.
- No, pero siempre hay una primera vez, te animas?- le propuse con una sonrisa. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Miér Jul 29, 2009 11:26 am | |
| retrocedi unos pasos y meri hacia las nubes.... sonrei
corii con fuerza y tome la mano de jass... | |
|
| |
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Miér Jul 29, 2009 5:01 pm | |
| Jane comenzó a corres y tomó mi mano cuando pasó junto a mí. Me había tomado por sorpresa y no supe cómo reaccionar. Jannie era siempre tan impredecible. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Jue Jul 30, 2009 10:37 pm | |
| Caminaba pues sabía que Jane y Jasper iban a estra juntos;no me agrdaba mucho estra sola en el bosque que no conocía;en un lugar que olía a can...pero...creo que ya iba a ser o llegar el momento de preguntarle q mi hija la pregunta que más temía....si era feliz y deseaba quedarse en forks;aunque yo...la ....no quería perder a nuestra pequeña....
grite haber si alguno me escuchaba:
-Jane!!!!!!!!....Jasper!!!!! | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Vie Jul 31, 2009 10:52 am | |
| todo iba en camara lenta o almenos asi lo persivia mire a jasper y le sonrei
depronto ecuche la voz de mi madre nos llamaba a jasper y a mi... era muy tarde para voltear pues de un segundo a otro entramos en el mar | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Vie Jul 31, 2009 8:34 pm | |
| Nadie respondió a mis llamados;me senté en el suelo arenoso a ver como era el lugar aquí;quizá se parecía alos bosques de Volterra;pero ese olor que estaba en el aire me enfermaba demasido...suspiré | |
|
| |
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Sáb Ago 01, 2009 7:27 pm | |
| Entramos en contacto con el agua y se escuchó el estruendo de nuestros cuerpos golpear contra las olas. Él impulso con el que habíamos saltado fue demasiado y a la hora de caer nos sumergió hasta las profundidades.
Era genial estar asi. Miré a Jane y ella también sonreía. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Dom Ago 02, 2009 4:58 pm | |
| off jaja espera theno ahi no?...namas no se me ahogue ninguno porq sino..entraré en accion jajaja | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Lun Ago 03, 2009 12:07 am | |
| off.jajaja esq llegaste algo tarde...
mire todo a m i alrededor ese ecosistema taan... diferente me encantaba si por mi fuera pasaria el resto de mi existencia bajo el agua
mire a jasper... lo tome de la mano y nadamos hacia una cueva | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Lun Ago 03, 2009 10:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Mar Ago 04, 2009 2:38 am | |
| Salimos del agua y llegamos hasta una cueva.
- Ese salto fue increíble!- admití- no tenía idea de que eras así, aunque claro, eres impredecible!
Mi voz resonó en la gruta y me quedé en silencio.
- vaya, este lugar es hermoso! | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Mar Ago 04, 2009 2:26 pm | |
| -pues esta bien-trate de que sonara indiferente sonrei
sali del agua... desaaba saber que clase de cosas encontrariamos ahi...un chillido llamo mi atencion.. era un murcielago al parecer lo habiamos despertado | |
|
| |
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Miér Ago 05, 2009 1:51 am | |
| - vaya, con que la gruta no esta deshabitada después de todo.
Me asomé hacia donde había provenido el ruido y pude observar al resto de la familia del murciélago. Llamé a Jane con una mano para que se acercara a verlos. Era fasciante el reino animal!
- shhh no los vayamos a asustar.- le indiqué lo más bajo que pude. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Jue Ago 06, 2009 11:19 am | |
| -JAJAJA- rei bajito -yo creo que eso no pasara... ya sabes estan ciegos- susurre
-sabes hubo un tiempo en la que queria una mascota y mi padre aro me dia la oportunidad de escoger siempre y cuando esa mascota "apropiada" decia mi padre y un dia cuando estaba de caceria me encontre un pequeño murcielago lastimado no podia volar.... y entonces se convirtio en mi mascota hasta que un dia alec estaba aburrido y decidio usar su don con mi pequeño animal... no le hable durante meses-
cruze mis brazos sobre mi pecho e hize una cara de enojada mientras recordaba al pobre "ari" | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Jue Ago 06, 2009 11:04 pm | |
| off los veo en la roilla me hechan 1 grito jaja XD pa dejar de vigilr el tema dale!! XD jajaja estré al pendinete jaja mis secuaces jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Dom Ago 09, 2009 5:19 pm | |
| off: Miré a Jane.
- Espera aquí.
Fui hasta donde se encontraban los murciélagos y con un movimiento suave tomé uno entre mis manos.
Regresé hasta donde estaba Jane y le sonreí.
- Mira, tu nueva mascota- le dije. - Sé que no es como la otra que tenías, pero si quieres puedes llevarla contigo. Sino- la puse entre sus manos- puedes dejarla ir.
OFF: ahhh theno llegó tarde, pero que participe en la conversación!!! Humm y si saltas y nos alcanzas acá??? | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Dom Ago 09, 2009 11:34 pm | |
| OFF...buena idea...jajaja....
me harté de esperar;así que seguí los ratros en el aire de Jannie y de Jasper..
-Pero qué diablos....-llegué casi junto a 1 risco enorme
-No creo que se hayan ido....-suspiré-no me queda otra opción caminé hacia atrás y tomé vuelo... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Lun Ago 10, 2009 11:45 am | |
| OFF.JAJAJAAJA THENO ESTA ALGO TEMPERAMENTAL??.JAJAJA
tome en mis manos el murcielago y le sonrei a jasper
-seria genial tener otramascota..pero esta es su hogar no quiero alejarlo de su familia...-
-ops-no queria decir eso o mas bien que se oyera asi asi que me apresure a corregirlo
-creo que mejor lo dejo.. si me aburre puedo torturarlo... no creo que sea buena idea.. pero gracias!!-baje la mirada | |
|
| |
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Lun Ago 10, 2009 3:41 pm | |
| Me encogí de hombros.
- Bueno, eso sí, no me gustaría que lo torturaras.- Negué con la cabeza- el pobre animalitono tiene la culpa de que tengas ese don tan salvaje- reí.
OFF: yuju!! Theno, no tardes mucho saltando jajajaja | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Mar Ago 11, 2009 12:34 am | |
| OFF JAJAJ COMO PUES TIENE Q ESTRA TEMPERAMENTAL..JAJAJA ES 1 VULTURI JAJA
caí bajo los riscos y me sumergí en el agua...por suerte no sentía frío;mi cuepo era así;había nadado varias veces en Italia pero...en lugares más hermosos´así que me sumergí y empecé a guiame por...pequeñas cosas...era dificl;pero poco apoco me fui adaptando salí a un lugar levemente seco o por lo menos no había agua..estaba nerviosa;qué pasaría..si había coemtido un error..qué pasaría si nunca más...regresaramos a Volterra
-debió ser el agua Theno;no pienses locuras aquí estamos bien soy feliz y Jannie igual....
mi voz retumbaba en el lugar obscuro
-¿hay alguiem? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado Mar Ago 11, 2009 11:19 am | |
| ATHE SALIA DEL AGUA Y YO LE HIZE UNA SEÑAL A JASPER PARA QUE NOS ESCONDIERAMOS ESO IBA A SER DIVERTIDO
TOME UNA PIEDRA Y LA LANZE HACIA LOS MURCIELAGOS DORMIDOS SE DESPERTARON Y EMPEZARON A CHILLAR Y A VOLAR POR TODO EL LUGAR MIRA A JASPER Y SONREI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diversión: Salto de acantilado | |
| |
|
| |
| Diversión: Salto de acantilado | |
|