Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo diversion?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:02 pm

habia pasado todo el dia considerando si hacer o no el salto,no era unos de mis deportes favoritos pero sabia que eso lograria distraerme ahun que fueran unos segundos.cerre mis ojos .. es que acaso nunca lo olvidaria pense jamas? como esperaba seguir viviendo asi, sam nisiquiera me miraba en tanto tiempo, y yo seguia inmaginandonos juntos , era algo realmnte estupido , el viento rosaba mi mejillas azotando mi pelo con fuerza camine cada vez mas cerca del precipicio , cuando mire hacia atras ., era jacob con la pequeña de bella , OH no dije para mi misma, decidi tirarme pero note que jacob, me saludaba con la mano
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:49 am

Cuando vi a una joven morena.. la reconoci inmediatamente
-Leah?-le pregunte caminando hacia ella con una ceja levantada moviendo mi brazo a forma de saludo.-Que diablos haces? por que no esta Seth contigo?-le pregunte mirandola, comunmente ella y Seth estaban juntos, aunque a ella no le gustara.. se acompañaban mucho, se me hacia tremendamente extraño verla sola.. talvez estaba molesta*pense
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:58 pm

por que no esta Seth contigo? me grito ,
-Me ves cara de niñera? . le grite.poco a poco se iva acercando hasta donde estaba con la pequeña renesmee agarrada a su mano , como es que esta tan grande.? bueno no la odiaria despues de todo no es solo vampiro, sigue teniendo algo de humana y los cullen fueron realmente buenas personas con seth y yo.

le volvi a mirar y me puso mala cara como solia hacerlo cada vez que le decia algo que le molestaba me rei

-Que tal Alfa?? le dije cuando ya casi estaba a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:05 pm

-No me digas asi-le dije entre dientes.. esa mujer si que sabia como hacerme enojar- vienes a divertirte? o a hacer intento de asesinato?-le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:33 pm

lo fulmine con la mirada . la verdad no tenia ganas de pelear asi que le semi sonrrei,
a pesar de todo lo pasado ¿por qué todas nuestras conversaciones terminan mal?
- te vas o que? o me cambio frente a ti?,aunque no seria la primera vez
que estaba haciendo? coqueteandole a jacob????
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:36 pm

-Mejor no.. no quiero que me golpes despues-dije divertido, ella siempre hacia lo mismo, se cambiaba.. y como quitartela de la cabeza??
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:41 pm

- bueno y que haces parado ahí? no quería que se fuera ,pero ¿qué más podía hacer? todas nuestras conversaciones terminaban mal , aveces quisiera que jacob me entendiera... claramente yo jamás daria ese paso
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:44 pm

-Vine a ver a una amiga... pero si quieres que me vaya-dije y me ecogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:46 pm

- NO me apresure en decir , digo, si quieres puedes quedarte de todas formas hace tiempo que no nos vemos o no?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:48 pm

La mire un poco.. consternado?? nunca habia respondido.. tn rapido

-Bueno eso si, dime como has estado Leah?-le pregunte mirandola con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:53 pm

ehm bien digo, todo sigue exactamente igual, estoy buscando trabajo y eso y tu? como esta tu segunda familia los cullen? ¿siempre tenian que salir los cullen en nuestras conversaciones? para que fueran relativamente decentes
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:54 pm

-Muy bien.. komo veras-le dije y mire a Renesmee kon una sonrisa- de hecho vinimos a ver la puesta de sol.. pero la tengo que ir a dejar a su casa, vienes?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:08 pm

- bueno jacob me abrio el paso caballerosamente con su sonrrisa burlona tan atento pense ¿estara enfermo o que?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:10 pm

-Vamos Ness-le dije y la jale de la mano de nuevo, me encantaba estar con ella.. el camino de regreso a su casa fue silencioso pues se habia quedado dormida en mis brazos a la mitad del camino la subi a su cuarto y regrese con Leah k se habia kedado en el bosk por no kerer entrar..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:15 pm

no entraria ahí de nuevo, las veces que lo hise fue solo por emergencia. rato después bajo a encontrarse conmigo se veía batante feliz sonrreia bastante, me gustaria sentirme asi de feliz , asi de enamorada y correspondida pensé
- te ves bien dije dandole un codazo en las costillas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:17 pm

-Ey!!-dije poniendo mis manos en mis costillas-kuidado kieres?? es material importante-le dije riendo y la mire-pues.. tu no te vas mal tampoko
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:22 pm

me rei gracias,que amable dije ironicamente caminamos lentamente hacia el bosque

eiii como está tu papa hace tiempo que no lo veo , creo que tendré que vigilar mi vida social dije distraidamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:25 pm

-Pues esta bien, ya sabes el siempre encuentra algo ke hacer-dije sonriendole-y tu? como te va? tienes novio?-le pregunte mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:28 pm

- es broma? dije levantando la ceja me case la semana pasada , y vivo feliz en el caribe en una casa de 5 pisos dije entre risas
- no, estoy sola como siempre estoy entrando en una etapa de resignacion. el amor no es para mi .. dije mirando la copa de los arboles
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:31 pm

-Vamos no digas eso vale?-dije acercandome y pasandole el pasandole el brazo por los hombros-me tienes a mi
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:36 pm

- gracias dije aferrandome a èl
y que opina bellay edward de lo de .. la pequeña y tu? dije mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:38 pm

-Ah.. estan bien, kreo que ya se acostumbraron...-le dije mirandola a los ojos tambien con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:42 pm

debe sentirse bien que te quierandije sentandome en un viejo tronco pero al sentarme , el ronco se rompio casi botandome si no fuera por que los brazos de jacob me atraparon en el aire
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:44 pm

-Trankila!!-le dije sosteniendola por la cintura-puedes mantenerte quieta?-le pregunte mirandola aun sonriendo- y sabes que yo te kiero cierto?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:48 pm

me rei pero al ver su cara seria frente a mí entendi que hablaba en serio

- sabes de lo que hablo , no es el mismo cariño de hermano que tu sientes por mi el que necesito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo diversion? Empty
MensajeTema: Re: Solo diversion?   Solo diversion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo diversion?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» una pequeña diversion......
» Diversión Vulturi
» caza indeseable....
» Diversión: Salto de acantilado
» Cazando con un poco de diversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: