Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)

Ir abajo 
+2
Angela Weber
Bella Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:24 pm

Le sonrei tratando de calmarla.

-No para nada, aunque.. me hubiera arriesgado a que me mordieras, no queria verte lastimar a alguien.. yo sabia en que me metia, pero no me hiciste nada.. siempre has sido tan cuidadosa-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:13 am

Bueno Bella, es buena señal que ahora ya vayas notando la necesidad de la alimentación correcta, es un paso importante! Y ya sabes que debes hacer, mientras te estabilizas seria mejor pasar unos días sin contacto directo con humanos, vale? Solo por precaución. Mientras los puedes llamar y cosas así.

Y bueno por Jacob no te preocupes bromee , le muerdas o no es parte de nosotros. Como siempre Jacob hacia cosas que me hacían estar eternamente agradecido con el, la verdad es que es una gran persona. Le mire y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:02 am

-Sí, lo que sea con tal de no pasar de nuevo por esto -contesté aun acurrucada en al abrazo con Edward- No me habría perdonado si te hubiera lastimado, Jake, que bueno que estás bien... ¿A dónde iremos? -pregunté viendo a Edward a los ojos y de pronto recordé que estarían un poco rojos por la sangre que había bebido, me apené y bajé la mirada.

off. Sad Edward no oyó mis pensamientos bua!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:17 pm

Bella se pensaba que no prestaba atención a sus pensamientos… lo que pasa que para darle su libertad yo hacia como que no los escuchaba, pero claro que si… para una vez que podía como no hacerlo! Si es lo que mas deseaba… y sabia que ella estaba evitando alimentarse de la manera que debía hacerlo.

Si Bella, tu lo has dicho, lo que sea por no pasar de nuevo por esto, y no pongas excusas, da igual que hayas bebido sangre, aun así vamos a salir a cazar, ya se que estabas evitando lo que por naturaleza es tu alimentación y eso no puede ser, porque mira lo que sucede, así que nos vamos ya! vamos al bosque. estaba serio, preocupado, pero nunca enfadado, con mi mujer esoe sentimiento era imposible, la amo.

Jacob, vienes? Seria conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:23 pm

-Claro, si me quieren ahi de acuerdo-le dije medio sonriendo y me levante.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:33 pm

Sí, claro que si Jake, no sabemos que nos podemos encontrar por el bosque y tenemos que estar preparados, ultimamente vamos de una suerte... rei un poco, porque ya todo parecia de pelicula!

Venga Bella, no nos hagas esperarte mas, vamos!!! Bella se hacia la tonta... queria alargar este momento. Bella cariño lo haces hoy si o si, ya veras como una vez lo hagas ya las demas ni te lo piensas! vamos... nosotros ya estamos preparados.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:11 pm

Me tomó de la mano y salí junto con ellos de la casa. Bien ahora tendría que aprender a cazar o recordar cómo hacerlo.

-Está bien... ya te dije, lo que sea para que esta parte regrese a la normalidad...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:49 pm

Gire los ojos y me rei, tome la mano que le quedaba libre.

-Vamos, tu nunca has sido normal, y eso es normal para ti-le dije y le sonrei, esperando que comprendiera que ella siempre habia sido las excepciones en todo, hasta se habia convertido en un vampiro diferente.. uno con sed de algo mas que sangre..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:52 pm

Ya veras como te sale todo solo, simplemente es ponerle concentración, de echo tu primera vez fue sorprendente, así que no te preocupes.

Bella cariño, Jacob tiene toooooooooda la razón reí nunca has sido normal, pero te quiero, lo sabias? te a-m-o…. Segui riendo bastante tras escuchar a Jacob pensar y es que mi mujer era distinta hasta siento vampiro…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:57 pm

-Yo también te amo... vamos entonces a cazar antes que me arrepienta.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:46 pm

Sí, venga vamos. dije mirando a Bella y Jacob

OFF: nos vemos en zona de caza. quien abre el post?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:42 pm

off. Yo lo abro...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Liesl Watson
» Llevando a Liesl a un lugar seguro.
» Visita Vulturi
» una breve visita...
» de visita, creo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: