Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)

Ir abajo 
+2
Angela Weber
Bella Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:11 pm

-No!! Bella, muerdeme!! vale mas el pecado de hacerles daño que el mio?? -la mire y trate de detener sus intentos-hazlo..
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:16 pm

La tome con mas cuidado y la lleve hasta el sillon mas proximo la recoste suavemente, tal vez tenia una contusion.

-Liesl? me escuchas?- le pregunte tratando de que no perdiera la conciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:18 pm

-No, Jake... a ti no.... -me rendí mi cuerpo comenzó a relajarse. Yo no quería hacerle daño a mi amigo, no quería- No lo haré... -mi respiración se reguló y me sentí extremadamente cansada- Me siento debil -mi voz se perdió apenas alcancé a terminar la frase y mis ojos se cerraron haciendo que dos lagrimas más recorrieran mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:19 pm

Em..Emmett?. segui con los ojos cerrados y me puse una mano en la cabeza el dolor era constante.... -yo..que..me paso?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:24 pm

Senti como se destensaba y lagrimas salian de su cara-
-Bella?-le pregunte y no me respondio, la carge en brazos y regrese a la casa, la recoste en un sillon y fui a la cocina a calentarle sangre, la sente en un costado mio y se la di, esperando que reaccionara.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:34 pm

-Tranquila, Liesl no te esfuerzes- le dije intentando que se qudara recostada.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:39 pm

Me desmayé y no supe qué paso a mi alrededor, sentía movimiento y algunos sonidos pero nada más...

Sentí algo que ponían en mis labios olía bien, así que comencé a beber poco a poco... comencé a sentirme mejor cuando me terminé el contenido de que logré distinguir era un vaso... recargue mi cabeza en el hombro de Jake cerrando lo ojos y respirando acompasadamente...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:41 pm

La abrace y acoste en mi regazo, acariciando sus mejillas, y quitandole las lagrimas, me senti bien de saber que ya habia reaccionado.
Volver arriba Ir abajo
Angela Weber

Angela Weber


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:44 pm

Pasaron muchas osas en el tiempo que estuve en esa casa, tales como que sentía que Bella se acercaba mucho a mi, Jake se percato de eso y se abalanzo contra Bella, Para no ver la escena, Edward me llevo a la casa, cuando llegue vi que Liesl estaba en el piso, intente reanimarla pero no pude, pero para mi fortuna Emmett llego al poco tiempo. La recostó y yo me dedique a ver a la ventana, no savia que hacer estaba demasiado alterada como para irme conduciendo sola a mí casa
Volver arriba Ir abajo
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:45 pm

hise lo que Ememett me dijo, cerre mis ojos y trate de descanzar un poco
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:46 pm

Escuche ruidos en la sitancia una pelea no me parecio buena idea dejar a Liesl asi a la vista de todos. La lleve mi habitacion.

off.. abres o abro?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:30 am

Jacob se ocupo de Bella y yo de Angela, a la vez estaba preocupado por Liesl, todo fue muy deprisa y casi llegamos tarde, Entre a Angela a la casa dándole un mal argumento, pero me hizo caso y entro, al entrar vimos a Liesl tirada en el suelo, ya sabia por que era, se desmayo al ver la escenita… pero Emmet llego en seguida y se ocupo de ella.


Angela no te preocupes, yo te llevo a tu casa, vale? Conduciré yo tu coche y luego como tengo que quedarme por allí a mirar unas cosas ya me recogerá alguno de mis hermanos. Quieres? Es que Bella, no va a poder seguir con la visita hoy, van a llegar invitados importantes a casa y se tiene que arreglar para recibirlos. Te llevo?
Volver arriba Ir abajo
Angela Weber

Angela Weber


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:50 am

Tarde mucho en contestarle, aun seguía muy mal por lo que pasó
Este...Si Gracias Edward pero aun así me gustaría hablar en otro momento con Bella, así no se comporta ella y quiero saber por que lo hizo ahora que estoy yo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:34 am

Angela claro tu siempre seras bien recibida en casa para todos, solo que bueno Bella va un poco extresada ultimamente con esto de ... recorde que miraban las universidades, con esto de elegir universidad le dije y ultimamente tambien tenemos muchas visitas y si esta cansada muy agoviada, pero si quieres llamale esta noche por telefono,
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:24 pm

Me quedé recostada en el regazo de Jacob.

Edward, Liesl y Angela no estaban, probablemente se las había llevado dándoles una buena excusa por mi comportamiento.

Mi comportamiento, Dios... eso me golpeó de pronto y nuevas lagrimas inhundaron mis mejillas. Había estado a punto me atacar a Angela, a mi mejor amiga... o a Liesl y no me había iportado hasta ahora... habría sido horrible, me sentía fatal...

-Perdón -dije en un susurro ahogado por las lágrimas a Jacob que no dejaba de acariciar mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:28 pm

Senti que nos alejabamos del ruido la verdad no sabia a donde me llevaba confiaba en el y deje que me llevara


Off: tu va? Plis
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:07 pm

Oks ya lo abro.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:33 pm

Le dedique una sonrisa mientras la acariciaba.

-No te preocupes.. no hiciste nada malo, esta todo bien
-le dije mientras esperaba que dejara de llorar- Bella, porfavor ya no llores-le dije viendola preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:48 pm

Deje a Angela en su casa y le di como opción que podía llamar a Bella por teléfono, pero que hasta nuevo aviso no podría recibir visitas, que Bella necesitaba descansar, aun así, no me quede muy conforme, Angela es una chica mue inteligente, no la veía muy conforme con mi escúsa, me dirigí hacia casa para encontrarme con Bella y ver como estaba todo por allí.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:52 pm

Llegue a casa, me sentía agotado ya con tanto problema! Entre a casa y allí estaban Bella y Jacob.

Mire a Jacob, Jacob muchas gracias, sin ti… no hubiese podido con todo, de verdad.

Bella estaba llorando… fui hacia ella y la abrace, Bella te sientes mejor?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:28 pm

-Claro, ya sabes que ella me importa asi que no hay porque-le dije y sente a Bella, el inmediatamente la abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Angela Weber

Angela Weber


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:53 pm

No me convenció mucho con la excusa que me había dado Edward de lo de las universidades, pero me dio la opción de que le llamara a Bella en la noche.
Edward me llevó a mi Casa en mi coche y después no se que pasó con el.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:15 pm

Jake trataba de consolarme y mis sollozos se fueron apagando poco a poco pero de vez en cuando alguna lagrima escapaba...

Edward llegó y fue directo hacia mi, agradeciendo que Jacob estuviera ahí para ayudar con el problema. Me abrazó y no pude hacer mas que aferrarme a él y comenzar a llorar de nuevo.

-Perdoname... perdon... lamento lo que hice Crying or Very sad -me sentía muy culpable, horriblemente culpable tanto que mi escudo cayó por completo. Me imaginé el momento en el que estaba con Angela a punto de morderla, podía sentir la angustia y la culpabilidad que eso me aquejaba...

Soy una tonta, soy una idiota... me decía a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:23 am

No llores mas por favor mi amor, no te preocupes nadie esta enfadado, esto es algo normal que a veces estamos mas débiles y pasa, además ya te lo comente cuando hablábamos de tus comidas, recuerdas? pero no les has hecho daño que es lo importante.

Aunque no era el momento adecuado sonreí, me gustaba poder saber que pensaba mi mujer y ahora mismo podía. No eres una tonta ni una idiota, ok?? Así que no pienses eso.

Mira cálmate por favor, le he dicho a Angela que esta noche te llame por teléfono, pero nada de visitas hasta que le avisemos, ok? Te he excusado diciéndole que estas muy agobiada con lo de las universidades y muchas visitas que estamos teniendo últimamente, de echo hoy hemos tenido una muy importante cuando se ha ido ella, vale? Así que dentro de un rato recibirás su llamada.

Jacob me miro, me decía que era muy mala escusa, ya ya lo se Jake pero no se me ocurría nada en el momento!!! Echamos los dos a reír.

Jacob tu estas bien? No te paso nada no? Fuiste muy valiente, escuche lo que le decías en el jardín. (OFF: me refiero a lo de que te mordiese a ti)
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:37 am

Me fui calmando poco a poco pero pensar que Angela hubiera podido salir lastimada me agobiaba. Me quedé abrazada a Edward respirando tranquilamente y hasta cierto punto bastante aletargada...

-Perdonenme... debí de haber tenido más cuidado con lo de mi alimentación -murmuré en voz inaudible para el oido humano- pero en verdad no quería sangre... hasta ahora.

Miré apenada a Jake y a Edward, mis ojos se habían aclarado del negro intenso a un carmín ya que la sangre que Jacob me había dado era de humano a fin de cuentas...

Qué idiota, debía hacer caso, pero no... verdad, Isabella? Te tenías que hacer la tonta y evitar lo que es por naturaleza ahora tu alimentación... me reprendí mentalmente.


-No... no te... lastimé verdad? -pregunté ahora angustiada por Jacob, no recordaba mucho o por lo menos no quería recordarlo porque era revivir el deseo de la sangre...


Última edición por Isabella Swan el Miér Jun 24, 2009 10:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Liesl Watson
» Llevando a Liesl a un lugar seguro.
» Visita Vulturi
» una breve visita...
» de visita, creo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: