Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llevando a Liesl a un lugar seguro.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:35 pm

Me senti extrañado por lo que habia pasado, no saiba quien se estaba peleando pero me sonaba a que era uno de mis hermanos total era mejor alejar a Liesl de ahi por si acaso.

La acoste en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:46 pm

senti que me recostaron en un lugar blando. -yo emmett..gracias. trate de abrazarlo pero mis fuerzas no fueron suficientas asi que volvi a dejarme caer, me dio otra punzada de dolor en la cabeza. -auch!
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:35 pm

-Tranquila... no te esfuerzes te diste un buen golpe- dije abligandola a recostarse y tapandola conunasabana.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:58 pm

-trate de sonreirle..lo notaba algo indiferente..bueno talvez era el golpe
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:22 am

Le sonrei de vuelta al ver que me sonreia, trate de calmarla y busque agua, ¿por que? no lo se...pero tal vez se necesitaba y una aspirina.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:32 am

vi que Emmett salio, despues regreso con un vaso de agua y una pastilla, la tome con cuidado. -gracias..humm..Emmett...yo necesito ir a mi casa...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:07 am

Observe como se tomaba la pastilla.

-Nopuedes irte, te diste un gran golpe y no te voy a dejar ir asi- estaba preocupado por ella, no sabia que tan grave habia sido su golpe.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:01 pm

-pero..emmett no pudo pasar la noche aqui..tu necesitas tu cuarto..y tu novia..podria enojarse..conmigo..deporsi ya.. analise y mejor me quede callada y no dije nada mas..yo y mi bocota!
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:41 pm

Pense en Raissa unmomento, pero luego ya tendria tiempo de hablar con ella con calma y si algo le pasaba a la humana por dejarla ir asi jamas me lo perdonaria

-Por eso no te preocupes, casi nunca duermo en este cuarto es masadorno que nada, y luego hablare con mi novia- le dije firmemente para que no se fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:38 am

-seguro?...yo siento que aveces creo problemas entre ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:18 pm

Era algo cierto lo que decia, pero ella no tenia la culpa de que la hubiera utilizado para darle celos a Raissa, y no queria lastimarla ahora, era tan linda. Me sentia culpable.

-Problema es el estado natural de mi vida, asi que no te preocupes por mi y descansa-[/quote] le dedique una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:32 pm

-gracias..pero si enserio pasa algo..yo me voy enseguida estoy segura de que puedo irme sola...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:01 pm

-Ya te dije que no pasara nada, mira aqui me quedo hasta que te duernas por que no te voy a dejar ir con ese golpe- [/quote] le dije firmemente, hablaba en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:39 pm

-gracias. le sonrie y cerre mis ojos en verdad me dolia la cabeza y si..tenia que descanzar
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:55 pm

-Shh shh tu tranquila- la arropa para que no tenga frio con una colcha.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:51 pm

en verdad creia que era una gran persona, me habia flechado desde el primer momento que lo vi, pero sabia que no tenia que ilusionarme..era alguien demasiado para mi..jamas podria tener la oportunidad de estar con el..era soñar demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:06 am

Nosabia sise habia quedado dormida, tenia losojos cerrados y por lo menos estaba descansando. Se veia muy linda dormida, no estaba acostumbrado a pasar mas tiempo del necesario con los humanos pero esta chicaera muy agradable y me controlaba facilmente con ella. Me sente en una silla a esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:15 am

ya estaba dormida comenze a soñar cosas lindas..como cuando conoci a Emmett, de pronto me encontre afuera de la casa de los Cullen Bella y Jacob estaban ahi..los dos peleaban y pronto volvieron su mirada hacia ami sus ojos eran rojos, y ya no peleaban ahora venian hacia ami, me quede pasmada en mi lugar, pronto Jacob salto y me tiro en el suelo, un segundo despues Bella estaba sobre mi, tenia colmillos, apunto de penetrar la piel de mi cuello, en eso desperte y abri mis ojos de un golpe comenze a llorar y me sente en la cama...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:43 am

Estaba en la luna cuando Liesl se levanto sobre saltada, seguramente habia tenido una pesadilla pues se habia puesto a llorar, me sente junto a ella e instintivamente la abrace. Las mujeres llorando eran mi debilidad y mas ella que si tenia lagrimas de verdad.

-¿Que pasa? ¿Un mal sueño?- trate de sonar dulcepara calmarla.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:09 pm

seguia llorando y lo abraze fuerte puse mi cara en su hombro y me aferre fuerte a el. -si...ellos..me atacaban dije entre jadeos apenas audibles
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:57 pm

Seabrazode mi ¿fuerte? o lo mas fuerte que podia estaba realmente espantada y su voz se entrecortaba con las lagrimas que salian a borbotones de sus ojos.

- ¿Quien te ataca? Nadie te va a atacar, yo te lo aseguro...- dije evitando que mi piel entrara en contacto con la calidade ella. Seria peligroso aunque no sabia que tanto ella sabia sobre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:15 pm

-be..bella y ja..jacob me ..atacaban. no podia hablar lo suficiente, llego un momento que estaba demasiado pegada a el, el clima era realmente frio en esa casa...ese sueño fue tan vivido..tan real, lo recordaba como si lo estubiera viviendo en el moemento. cada momento llegaba un flashback a mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:49 pm

Senti como tamblaba entre mis brazos, no sabia si se habia dado cuenta de que era yo o creia que era toda la temperatura asi que tome una cobija y le envolvi con ella y despues la abraze sobre la cobija.

-Vamos... dime ´¿por que te atacaban?- hablar siempre ayudaba a tranquilizar a la gente y era mejor sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:33 am

-ello..primero..peleaban entre...si y...despues..me veian..y me ..me..atacaban..me tiraron...al..suelo...BElla..me iva...a morder el...el...cuello. no podia dejar de llorar los recuerdos eran muy vividos sentia que los vivia en ese momento, como si psaran ahi...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:33 am

Vaya, esto se habia salido de control y me daba miedo que se enterara de que eramos en realidad y péor a un que viera a Jacob como lobo y su transformacion.

-Ya paso... nadie te va morder ¿si? tranquila- le hable dulcemente para que se tranquilizara un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Llevando a Liesl a un lugar seguro. Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevando a Liesl a un lugar seguro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Liesl Watson
» La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)
» Mi casa....lugar de neofitos
» Buscando un lugar donde dormir.
» Llevando a cazar a Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Emmett-
Cambiar a: