Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llevando a Liesl a un lugar seguro.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:05 am

-si... dije entre jadeos, me abraze mas fuerte a el, a tal grado que mi cabeza quedo frente a la suya, no podia verlo a los ojos me separe de el un poco no queria hacerlo pero tenia que, no podia quitarme estos tontos sentimientos de encima, aunque quisiera no podia!, abraze la almohada y susurre. -perdoname...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:34 am

Me sorprendio su reaccion abrazo fuerte la almohada, tal vez el frio que emanaba mi cuerpo le disgustaba, en fin. Ya estaba mas tranquila o eso parecia aunque tenia una cara de estar librando una lucha interior muy fuerte, no le dije nada apra que no se sintiera mal.

-¿Perdonarte por que?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:31 am

no pude contener mas y se lo dije, se que despues de esto me odiaria y no lo volveria a ver jamas, pero tenia que decirselo ya no soportaria guardarlo mas. -perdoname...porque estoy perdidamente enamorada de ti, porque te amo y se que tu jamas te fijarias en alguien como yo en una enpleaducha fea y pobre como yo!, se que despues de esto has de odiarme y tienes toda la razon, tienes novia y la amas, prometo alejarme de ti y no volver a verte jamas, perdona. rompi en llanto me levante todavia un poco mareada y camine hacia la puerta, caminando sin mucho equilibrio
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:47 am

Sus palabras me habian calado hasta el alma, sabia que muchas humanas soñaban conmigo, pero no era mas que puro deseo mundano. Nada en serio. Todos los vampiros eramos muy atractivos y no podiamos evitar las miradas y hasta insistencias de algunas chicas. Pero ella me habia dicho que me amaba, con todas sus letras y que una chica dijera eso era por que realmente lo sentia. No sabia que hacer.

Observe como se levantaba y corria sostenerla antes de que azotara contra el suelo.

-¿Como poder disgustarme por que sientas eso?- le limpie las lagrimas con mi manga evitando que mi piel tocara la suya -Lo aprecio, en serio y mucho. Es un bello sentimiento. Y no creo que lo valga.- me senti terriblemente apenado. Tal ve zyo tenia la culpa de todo esto, yo habia coqueteado con ella dandole alas. Era un mosntruo.

-Yo puedo ofrecerte mi amistad si asi lo deseas, era una persona encantadora y bonita. Si lo eres.- le afirme ante su gesto de incredulidad y le sonrei esperando que se sintiera mejor.

-Tener novia no significa no tener amigas, ademas podriamos hablar de autos y cosas asi, veras a ella no se le da bien la tecnologia- me rei ante mis palabras y lo poco que Raissa sabia sobre eso, no me sentia mal por decirlo, se lo habia dicho a ella misma en persona y a veces la molestaba con eso. -Podriamos arreglar un auto o que se yo- queria animarla y habia recorddo que tambien le gustaban los autos. Debilidad en mi las mujeres que saben de autos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:44 am

-no podria soportar ver a la persona que amo todo el tiempo, si soy egoista lo se, pero siimplemento no podria sufrir de esa manera, , necesito alejarme de ti, tengo que soportar las concecuencias de mis estupidos sentimientos. me separe de el y regrese a la puerta, segui llorando pero era la verdad, tenia que alejarme de el no podia ver a la persona que amo con otra, simplemente era cierto soy muy egoista.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:56 am

Y una vez mas demostraba lo estupido que era para llevar este tipo de cosas, la insendibilidad que habia mostrado al sugerirle ser amigos. Pero no podia ofrecerle mas por ahora, ella era demasiado fragil, y estar junto a ella solo representaria una mayor peligro para ella. Ahora entendia lo que sentia Edward hacia Bella cuando era humana, todos los cuidados que tenia por ella que consideraba cursilerias no lo eran.

-Por lo menos dejame llevarte a casa- le propuse era muy tarde para que se fuera sola auqneu ya estuviera mejor, aun asi tenia que saber si se habia enterado de lo que eramos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:52 am

-no yo puedo sola. dije algo cortante pero asi seria mejor, camine un poco mas y baje las escaleras llegue al Hall y sali de la casa como pude, estando ya afuera no pude mas y rompi en llanto otravez
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:16 am

-Pero ya es tarde- le dije cuando slaia de la habitacion, podia pararla y detenerla si eso era lo que queria pero necesitaba su espacio que pensara en todo lo que habia psado. Ya tendria tiempo de hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:33 pm

Habia llegado de cazar con Edward y Jacob, cuando oi que Liesl salia corriendo por la puerta y subia a su auto. Arracó en seguida.

Emmett? -grite- Emmett qué pasó a donde va Liesl... está llorando... Qué fue lo que le hiciste? -pregunté entrando directo a su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:44 pm

Bella entro de golpe, no saiba si estaba enfadada o estaba preocupada. Eso si no tenia buena cara.

-No le hize nada...- me empece a defender, ¿siempre tenia que ser el malo del cuento? -Ella... ella.... esta enamorada de mi- le dije en un susurro, no podia creer que una humana se enamorara con todas sus letras de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:47 am

Eso ya lo sé, se le notaba a leguas. Ve tras ella se escuchaba muy mal, no quiero que le vaya a pasar nada - estaba preocupada, sabía que quizá se sentía muy mal porque Emmett seguro le dio una negativa y quien sabe que pasaría si iba manejando tan mal como la vi.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:40 am

Suspire ante las palabras de Bella.

-Creo que es lo mejor. Graicas- en si me habia dado un pretexto para ir a buscarla, le di un beso rapido en la frente y sali corriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llevando a Liesl a un lugar seguro.   Llevando a Liesl a un lugar seguro. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevando a Liesl a un lugar seguro.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Liesl Watson
» La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)
» Mi casa....lugar de neofitos
» Buscando un lugar donde dormir.
» Llevando a cazar a Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Emmett-
Cambiar a: